Deportes

Hijo de Pirlo recibe amenazas de muerte por hinchas de la Juventus

Nicoló Pirlo, de 17 años, reveló algunos mensajes recibidos por parte de críticos de su padre y la Juventus.

Andrea Pirlo dirige actualmente en la Juventus de Turín. Foto: Instagram Nicoló Pirlo
Andrea Pirlo dirige actualmente en la Juventus de Turín. Foto: Instagram Nicoló Pirlo

El hijo de Andrea Pirlo, Nicoló Pirlo, publicó este lunes 26 de abril unas amenazas de muerte recibidas por unos hinchas de su padre y de la Juventus; además, lamentó el hecho de que “se ha superado el límite”.

“Tú y tu padre tenéis que morir”, es el texto de un mensaje recibido por Nicoló Pirlo, quien lo publicó, con una captura de pantalla, en su cuenta de Instagram.

Andrea Pirlo: amenazas a su hijo

Instagram oficial del hijo de Andrea Pirlo. Foto: captura Instagram

Este es solo uno de muchos mensajes que el hijo del técnico del Juventus recibe a diario por parte de usuarios de las redes sociales críticos por el rendimiento de su padre.

“Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite”, escribió Nicoló Pirlo a través de su Instagram oficial.

“Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas”, subrayó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.