¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Mateo Castañeda y Nicanor Boluarte salen en libertad
Deportes

Conor McGregor acusado de romperle la nariz a un DJ durante una fiesta

El famoso peleador irlandés se encuentra en medio de la polémica tras agredir a un conocido DJ italiano.

Conor McGregor tuvo una racha 15 victorias. Foto: redes sociales de Conor McGregor
Conor McGregor tuvo una racha 15 victorias. Foto: redes sociales de Conor McGregor

A través de sus redes sociales, Francesco Facchinetti, conocido DJ italiano, denunció que Conor McGregor lo agredió hasta el punto de romperle la nariz y los labios, en una fiesta en Roma. Según menciona, el conocido peleador lo atacó “sin motivo”.

“El famoso McGregor me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a 10 testigos, sus amigos y sus guardaespaldas. Me atacó sin motivo mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos. Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa”, manifestó Facchinetti en Instagram.

“Lo recibimos como un héroe, (pero) es solo un matón de la peor clase, qué decepción. Lo siento por él. Lo tiene todo, pero no tiene nada. Hay que detenerlo porque es peligroso para los demás. Ahora entiendo por qué tenía 20 guardaespaldas. No para defenderlo de los demás, sino para defender a otros de él”, añadió.

“Abusar del poder propio de esta manera es totalmente incorrecto y perjudicial para la sociedad”, finalizó.

Hasta el momento, Conor McGregor no se ha pronunciado al respecto. En tanto, el italiano iniciará una demanda contra el peleador.

No es la primera vez que el irlandés se ve envuelto en este tipo de agresiones. En 2019, atacó a un hombre porque se negó a beber el trago que le había ofrecido.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.