Alianza Lima vs. San Martín: sigue la final de la LNSV
Espectáculos

María Isabel triunfó con ‘Inmoral’ de La Oreja de Van Gogh en ‘Tu cara me suena’ [FOTOS]

La imitación dejó boquiabiertos a los miembros del jurado, quienes le dieron la puntuación máxima. Las felicitaciones llegaron hasta de la misma Leire Martínez, vocalista de LOVG.

La cuarta gala de la octava edición de ‘Tu cara me suena’, un programa de España, tuvo increíbles presentaciones, pero una en particular. María Isabel se llevó el triunfo tras imitar a Leire Martínez, actual vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Fue con ‘Inmortal’ que María Isabel logró el apoyo mayoritario del jurado y del público que sigue la transmisión del talent de antena 3. En esta presentación, la cantante logró copiar a la perfección el acento, voz y actitud de Leire y sorprendió a todos sobre el escenario.

Tras su presentación, incluso la propia Leire le envió un mensaje a María Isabel a través de las redes sociales. “Toma ya!!! Enhorabuena @mariaisabelAMQS !!!! Qué ilusión tu imitación y encima con un premio para poder colaborar con una buena cusa!!!! Besazo princesa!!!!”, cita la publicación en Twitter.

María Isabel reveló que disfrutó mucho esta gala porque la imitación implicó un esfuerzo de varias semanas. “Fue increíble, un sueño cumplido, porque aparte de la actuación que la disfruté muchísimo, cumplí el objetivo que era ganar ese premio para la ONG”, señaló.

En segundo lugar, quedó Cristina Ramos con su imitación de Shakira. A ella se siguió Gemeliers que hizo su performance como Ed Sheeran y Justin Bieber.

El premio

En esta gala, la ganadora se llevó 3000 euros, mismos que donó a la Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte, una asociación sin fines de lucro que se encarga de denunciar el abandono y maltrato de animales, así como promover la defensa y gestionar un centro de acogida y adopción.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.