Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo
Espectáculos

¡Más rápida que Usain Bolt!: Britney Spears sorprende con revelación en Instagram

“La reina de los records mundiales”. Así llamaron los internautas a Britney Spears tras anunciar que puede correr 100 metros planos más rápido que el atleta jamaiquino.

La ‘Princesa del pop’ Britney Spears dejó pasmados a los usuarios de las redes sociales al revelar su nueva marca personal al correr los 100 metros planos, un logro que, de ser cierto, superaría al mismo Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo.

La intérprete de “Womanizer”aseguró muy emocionada en su cuenta oficial de Instagram que consiguió correr 100 metros planos en solo 5 segundos, un tiempo asombroso considerando que el atleta jamaiquino ostenta el récord mundial con 9,58 segundos, tiempo que alcanzó en los mundiales de Berlín en 2009.

“¡Corrí mis primeros 5 segundos! Superar el miedo de presionar al principio es clave... ¡Una vez que hice eso, llegué a los 5! Por lo general, corro en 6 o 7 segundos, en mi primer intento fueron 9 y ahora lo logré. ¡Wow! ¡100 metros planos!”, escribió la cantante en su red social.

Britney Spears acompañó su mensaje con una imagen de un cronómetro que marca 5,97 segundos, increíble nivel que asegura haber logrado ante los escépticos internautas.

De acuerdo a las cifras dadas por la estrella de la música, ya habría superado el récord mundial masculino solo en su primer intento, que además supera por mucho la mejor marca femenina registrada por Florence Griffith Joyner en 1988, con 10,49 segundos.

Los cibernautas no tardaron en dejar hilarantes comentarios en la publicación de la artista de 38 años. El más divertido llegó de su cuñado. “Es una pena que se hayan cancelado los Juegos Olímpicos, podrías haber sacado 4 segundos de ventaja a todo el mundo”, bromeó Jamie Watson.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.