Alianza Lima vs. San Martín: sigue la final de la LNSV
Espectáculos

Katia Condos revela cómo fue que se enamoró de Federico Salazar: ¿Qué dijo la actriz?

En una entrevista con Verónica Linares, la reconocida actriz recordó la particular manera en que conoció a Federico Salazar y lo que le dijo para enamorarla.

Katia Condos y Federico Salazar tienen 3 hijos y se casaron en 2018. Foto: composición LR/Instagram
Katia Condos y Federico Salazar tienen 3 hijos y se casaron en 2018. Foto: composición LR/Instagram

Katia Condos y Federico Salazar conforman una de las parejas más estables de la farándula peruana. Según detalló la propia actriz, ambos se conocieron durante una reunión en la casa de una periodista. En dicho lugar, intercambiaron números y tras salir por un tiempo decidieron empezar una relación, ¿pero qué fue lo que enamoró a la actriz?

En una conversación para el canal de YouTube de Verónica Linares, Condos reveló que una frase dicha por el conductor de noticias hizo que se ilusionara perdidamente.

¿Cómo fue que Katia Condos se enamoró de Federico Salazar?

Luego de que Verónica Linares le dijera a Katia que —según Federico— ella siempre quiso ser madre, la actriz no dudó en afirmarlo: "Sí, es verdad. Cuando nos conocimos, estuvimos hablando y le pregunté: '¿Tú tienes hijos?'. Y me dice: 'Tengo dos, ¿y tú tienes?'. Y le dije: 'No, pero voy a tener cinco".

Ante esto, la respuesta de Salazar fue bastante contundente y sorpresiva para la actriz: "Entonces, tendré que tener 7". Katia Condos recordó que ello le causó emoción e hizo que tuviera interés por él: "Y con eso redondita caí".

Finalmente, la intérprete reveló que si se hubiese enamorado de alguien que no quisiera tener hijos, de igual forma los hubiese tenido sola, ya que aseguró que "desde que tenía 12 años tenía clarísimo que iba a tener hijos".

Egresada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en escritura de guiones y edición de video. Redactora web del diario La República, con interés en temas políticos y culturales.