Sociedad
Loading

Todo lo que necesitas saber de tu país.

Grupo La República trae el nuevo Atlas del Perú

Son 13 tomos con la información más confiable y actualizada de todo lo que necesitas saber del Perú.
Son 13 tomos con la información más confiable y actualizada de todo lo que necesitas saber del Perú.
Recibe hoy, miércoles 17, el compendio del Perú y el Tomo 1: Cusco y Apurímac a solo s/. 6.00 en todos los quioscos del Perú.

La publicación de un Atlas departamental que documente los acelerados cambios que el Perú ha experimentado recientemente, era una necesidad urgente.



Es por ello que a lo largo de un año se ha preparado esta colección de 13 tomos en la que, con mapas , cifras , gráficos , textos analíticos y fotografías , se ofrece una mirada precisa y sintética de nuestra nueva realidad , nuestros recursos y potencialidades, nuestras dinámicas sociales y la dirección en la que avanzamos como nación.



Se presenta también un panorama de la historia , la pluralidad cultural del país, la riqueza geográfica del territorio y la megadiversidad natural de cada departamento .



Esta obra es producto del esfuerzo conjunto del Grupo La República a través de Editorial Septiembre y Walter Wust Ediciones , instituciones con una larga y reconocida trayectoria en la difusión del conocimiento sobre el Perú, su riqueza y complejidad. Además de constituir un material de consulta confiable y actualizado , es también un recurso de trabajo pedagógico, pues los mapas de cada tomo pueden ser descargados de www.atlasdelperu.pe o escaneando los códigos QR que aparecen en cada libro por medio de un dispositivo móvil .



¡Bienvenidos al Perú!

Hay 12 Comentarios
22 de septiembre de 2013 | 17 hrs
Juan Castillo escribe:

Por motivos circunstanciales, recién pude apreciar la colección de mapas, por ello adquirí los números 1,3, 5 y 11; me doy con la sorpresa de que no puedo ingresar con ninguna de las dos opciones, supongo porque ya pasó la promoción.
Pregunta:
Qué puedo hacer para descargarlos, y si es válido aún adquirir los demás mapas.
Gracias por su respuesta.

03 de julio de 2013 | 18 hrs
luciana Castro Esteban escribe:

Gracias a la Coleccion de Atlas, pude ubicar el Pueblo de mi Papa y Mama, asimismo me pareciò que es muy completo y bonito que me servirà para aprender cuando mi profe me pida temas de departamentos por ello gracias a esta colecciòn podrè realizar mis tareas.

21 de junio de 2013 | 11 hrs
camy escribe:

¿Dónde puedo conseguir los primeros tomos de esta maravillosa colección?

10 de junio de 2013 | 19 hrs
Freddy Ymán Ulloa escribe:

señores el atlas del Perú esta muy bien ,pero sr. en la edición 3 ICA LIMA CALLAO he encontrado un grave error en la pagina 79 se puede ver designada a Caral la civilización mas antigua de América, ubicada en la provincia de HUAURA lo cual esta lejos de toda la realidad pues pertenece al distrito de SUPE - PROVINCIA DE BARRANCA.Me gustaría que de alguna manera se tratase de enmendar dicho error ,pues como barranquino me siento bastante fastidiado e indignado por tal falta.

11 de mayo de 2013 | 11 hrs
Josè Edgar Vera Flores. escribe:

Nuestro Perù es grande, bello, multicostumbrista y la mejòr gama culinaria. Conocerlo en la profundidad de su territòrio es revivir nuestra història con lo mejòr del gusto en sus comidas tìpicas y los mejores paisajes que pude haber visto. Felicitaciones al esfuerzo de La Repùblica por hacer accecible al alcance de todos los bolsillos. Josè Edgar Vera Flores. miperuprimero2@hotmail.com

05 de mayo de 2013 | 20 hrs
alex escribe:

que chevere

29 de abril de 2013 | 18 hrs
Denis Suárez escribe:

Excelente Colección con información actualizada de nuestro rico Perú.... Muy Buena

24 de abril de 2013 | 16 hrs
Jeaneth Cárdenas escribe:

Muy buena la colección, pero no pude obtener el primer libro, donde lo puedo conseguir??? en todos los quiosco está agotado. :(

21 de abril de 2013 | 12 hrs
JOSUÉ escribe:

Interesante ,buen material para aprender.

19 de abril de 2013 | 10 hrs
JOSELITO SOTO escribe:

No pude obtener el primer compendio, espero encontrarlo mas tarde en algun quiosco. Se vee que esta muy bueno.

17 de abril de 2013 | 22 hrs
Santiago escribe:

Gracias por compartir los mapas temáticos en formato digital

17 de abril de 2013 | 19 hrs
Arnaldo Polo escribe:

Muy bueno!!!

Enviar un comentario nuevo