Horóscopo
Loading
Septiembre 2014
L1
M2
M3
J4
V5
S6
D7
L8
M9
M10
J11
V12
S13
D14
L15
M16
M17
J18
V19
S20
D21
L22
M23
M24
J25
V26
S27
D28
L29
M30

Aries

Del 21 de marzo
al 20 de abril

No desperdicies energía en asuntos vanos, perfecciona tus talentos. Necesitas pulirte para esa oportunidad de ascenso. Cuestionamientos sorpresivos te pondrán nervioso, evita ocultar verdades.

Tauro

Del 21 de abril
al 21 de mayo

La lentitud de ciertos procesos te llevará a investigar ese proyecto, encontrarás errores que no habían sido considerados. La estabilidad no lo es todo, tu pareja podría compararte con su pasado.

Géminis

Del 22 de mayo
al 22 de junio

El exceso de trabajo y tensión podría pasarte factura. Descansa y recuperarás todas tus facultades creativas. Rompe ese lazo que te encadena con alguien posesivo pero inestable, será lo mejor.

Cáncer

Del 23 de junio
al 23 de julio

La inestabilidad te encaminará a buscar nuevas ofertas, algunas serán tentadoras pero no todas convenientes, precaución. Te sorprenderá la comunicación de alguien tímido, tomarás iniciativas.

Leo

Del 24 de julio
al 24 de agosto

Tu iniciativa y el apoyo de una amistad te permitirá darte un giro a tu destino. Día afortunado, aprovecha las oportunidades. A pesar de la química evita tomar iniciativas, caerías en un triángulo.

Virgo

Del 24 de agosto
al 23 de septiembre

No estarás de acuerdo con algunas estrategias, la diplomacia será clave para negociar con tu entorno. Ninguno rompe el hielo. La química le está dando paso a la indiferencia y debes evitarlo, acércate.

Libra

Del 24 de septiembre
al 23 de octubre

Se acaban los problemas. La armonía de tu entorno te permitirá explayarte creativamente y brillar. Excelente momento profesional. Evita acciones cortantes, sé tolerante con tu pareja o la alejarás.

Escorpio

Del 24 de octubre
al 22 de noviembre

Surge un reencuentro con amistades, retomas contacto para negocios y posibles sociedades. Controla los impulsos que te llevan a juzgar a esa persona, sin querer tu acción sería radical.

Sagitario

Del 23 de noviembre
al 22 de diciembre

Perfil bajo, algunas personas estarán atentas al mínimo error para generar críticas ante tus superiores. Alguien que no olvida los detalles que tuviste en el pasado se acercará, no te apresures.

Capricornio

Del 22 de diciembre
al 20 de enero

Una amistad te solicitará un préstamo. Piénsalo bien, podrías tener problemas en la devolución. Evita los lazos con el pasado, hay alguien que no perdona tu actual felicidad amorosa.

Acuario

Del 20 de enero
al 19 de febrero

Cuidado, pensarás en realizar una inversión sin contar con presupuestos claros. No te aceleres. Controla tus pasiones, esa persona intentará despertar tus celos al comprobar tus intenciones.

Piscis

Del 20 de febrero
al 21 de marzo

No descuides asuntos documentarios. Hoy tendrás asesoramiento para todo lo pendiente. Pagar con la misma moneda está enfriando la relación. Cambia de actitud, el tiempo sigue pasando.

Perfíl de nuestro astrólogo

Jhan Carlos Sandoval Jhan Carlos Sandoval

Jhan se inició muy jóven en las ciencias esotéricas.

Empezó a estudiar el tarot a los quince años. Luego profundizó en arquetipos y métodos simbólicos en la escuela holística de Trenkenhuer, Bs, As, Argentina.

Su interés por lo esotérico lo llevó a explorar el campo de la astrología, formación que estuvo a cargo de cosmobiólogos nacionales y extranjeros.

Paralelamente realizó estudios sobre cábala judía, mitología griega y psicología transpersonal, temas que se convirtieron desde entonces en una interminable pasión.
Jhan, desde sus inicios tuvo clara la premisa de este trabajo, por ello ha unido a través de un mensaje claro y positivo todos sus conocimientos, haciendo que centenares de personas encuentren en sus palabras la armonía y seguridad necesaria para enfrentar cualquier situación.

"Somos una extensión del pensamiento divino y como tales creadores latentes de nuestro universo personal", puntualiza Jhan. Fue así que desde el 2006 se convirtió en colaborador de los más importantes medios de comunicación, como el diario "La República" y la revista de modas y espectáculo "Luna", desarrollando la columna esotérica.

Sus aciertos y predicciones lo han llevado a ser consultado por distintos medios de prensa televisiva, radial y escrita; cualidad que le permitiera con el tiempo ser convocado a participar del actual proyecto televisivo de ATV, el magazín matutino "Hola a Todos".

Actualmente, está ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de su primer libro: "Astrología sexual, un placer cósmico". En él se hace una simbiosis de los temas de astrología, psicología transpersonal y sexualidad. En combinación con algunos erlatos esotéricos de la mitología griega.

Jhan Carlo Sandoval continúa profundizando sus conocimientos en vertientes orientales tales como el Reiki y el Hata Yoga.

Su principal misión es brindar armonía, conocimiento y equilibrio al prójimo. Ademas de enseñar la gratitud constante que le debemos al universo: "La mente manifiesta de nuestro Gran Creador".