Horóscopo
Loading
Julio 2014
M1
M2
J3
V4
S5
D6
L7
M8
M9
J10
V11
S12
D13
L14
M15
M16
J17
V18
S19
D20
L21
M22
M23
J24
V25
S26
D27
L28
M29
M30
J31

Aries

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Te darás cuenta que has malgastado tu dinero y empezarás a ordenar tu economía, serás más precavido. Llega una nueva historia amorosa, se precavido en cada paso que des.

Tauro

Del 21 de abril
al 21 de mayo

Esa propuesta de sociedad con un familiar podría ser la oportunidad que esperabas para independizarte, analízala. Te darás cuenta que todo pasa por algo, esta experiencia te ayudará a madurar.

Géminis

Del 22 de mayo
al 22 de junio

Negociarás con alguien cerrado en sus ideas, no pierdes la calma, evita confrontar. No permitas que la opinión de un tercero afecta tu relación.

Cáncer

Del 23 de junio
al 23 de julio

Terminarás con éxito tu labor, recuerda que aún tienes varias responsabilidades. Cancelas actividades y buscas a esa persona, la conquistaras más.

Leo

Del 24 de julio
al 24 de agosto

Recibirás una llamada de atención de parte de un superior, te entenderá una vez que des explicaciones. Piensa en tu felicidad y busca el diálogo con tu pareja.

Virgo

Del 24 de agosto
al 23 de septiembre

Tendrás el apoyo de tu entorno para concretar con éxito muchos de tus propósitos. Encontrarás en esa persona el cariño que sentías se estaba perdiendo con la rutina.

Libra

Del 24 de septiembre
al 23 de octubre

Tienes varias oportunidades para crecer profesionalmente, usa tu intuición y atraerás grandes éxitos a tu vida. Una actitud impositiva de parte de tu pareja te hace actuar a la defensiva, cuidado.

Escorpio

Del 24 de octubre
al 22 de noviembre

Tus obligaciones ser abrumadoras pero tu perseverancia te brindará resultados. Olvida a esa persona que te decepcionó y decídete a reconstruir tu vida.

Sagitario

Del 23 de noviembre
al 22 de diciembre

Alguien competitivo intentará perjudicar tu desempeño o dejes nada inconclusos. Llega alguien especial, deja de ver los defectos y anímate a comenzar una historia.

Capricornio

Del 22 de diciembre
al 20 de enero

Una nueva propuesta laboral te entusiasmará, analiza los pros y contras antes de llevarlo a la práctica. Tu magnetismo atraerá a más de uno, evita vincularte si no estás seguro.

Acuario

Del 20 de enero
al 19 de febrero

Nuevas propuestas, no lo comentes a terceros ya que podrían hacerte dudar. Una declaración amorosa, momentos favorables en lo sentimental.

Piscis

Del 20 de febrero
al 21 de marzo

Te cuidado con una mala inversión de dinero, analiza bien primero. Alguien no simpatizará con tu pareja, tratarás de alejarte para no incomodar a ninguna de los dos partes.

Perfíl de nuestro astrólogo

Jhan Carlos Sandoval Jhan Carlos Sandoval

Jhan se inició muy jóven en las ciencias esotéricas.

Empezó a estudiar el tarot a los quince años. Luego profundizó en arquetipos y métodos simbólicos en la escuela holística de Trenkenhuer, Bs, As, Argentina.

Su interés por lo esotérico lo llevó a explorar el campo de la astrología, formación que estuvo a cargo de cosmobiólogos nacionales y extranjeros.

Paralelamente realizó estudios sobre cábala judía, mitología griega y psicología transpersonal, temas que se convirtieron desde entonces en una interminable pasión.
Jhan, desde sus inicios tuvo clara la premisa de este trabajo, por ello ha unido a través de un mensaje claro y positivo todos sus conocimientos, haciendo que centenares de personas encuentren en sus palabras la armonía y seguridad necesaria para enfrentar cualquier situación.

"Somos una extensión del pensamiento divino y como tales creadores latentes de nuestro universo personal", puntualiza Jhan. Fue así que desde el 2006 se convirtió en colaborador de los más importantes medios de comunicación, como el diario "La República" y la revista de modas y espectáculo "Luna", desarrollando la columna esotérica.

Sus aciertos y predicciones lo han llevado a ser consultado por distintos medios de prensa televisiva, radial y escrita; cualidad que le permitiera con el tiempo ser convocado a participar del actual proyecto televisivo de ATV, el magazín matutino "Hola a Todos".

Actualmente, está ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de su primer libro: "Astrología sexual, un placer cósmico". En él se hace una simbiosis de los temas de astrología, psicología transpersonal y sexualidad. En combinación con algunos erlatos esotéricos de la mitología griega.

Jhan Carlo Sandoval continúa profundizando sus conocimientos en vertientes orientales tales como el Reiki y el Hata Yoga.

Su principal misión es brindar armonía, conocimiento y equilibrio al prójimo. Ademas de enseñar la gratitud constante que le debemos al universo: "La mente manifiesta de nuestro Gran Creador".