Horóscopo

Loading
Marzo 2015
D1
L2
M3
M4
J5
V6
S7
D8
L9
M10
M11
J12
V13
S14
D15
L16
M17
M18
J19
V20
S21
D22
L23
M24
M25
J26
V27
S28
D29
L30
M31

Aries

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Tu capacidad de convencimiento te permitirá cerrar acuerdos importantes que beneficiarán tu economía. Cuidado, tu pareja está pendiente de tu comportamiento, cualquier olvido generaría un reclamo.

Tauro

Del 21 de abril
al 21 de mayo

Recibirás un dinero y podrás invertir en ese proyecto que parecía perdido por falta de capitales. Alguien intentará llamar tu atención pero decidirás mantenerte al margen, evaluarás tus sentimientos.

Géminis

Del 22 de mayo
al 22 de junio

Una persona con experiencia te hará evaluar los riesgos de ciertas inversiones o proyectos, reestructurarás tus planes. Cuidado, la soledad te impulsaría a buscar a alguien que es inestable.

Cáncer

Del 23 de junio
al 23 de julio

La falta de concentración y el exceso de presión te llevarían a cometer errores si no te asesoras. Después de esa ruptura empiezas a aclarar el panorama, nada era como lo pensabas y recapacitarás.

Leo

Del 24 de julio
al 24 de agosto

No des por perdido ese dinero y reclama lo justo, pasar por alto no será la solución a tus problemas. En una gestión o actividad conocerás a una persona compatible contigo, las miradas los delatarán.

Virgo

Del 24 de agosto
al 23 de septiembre

Asuntos pendientes junto con nuevas labores recargarán tu agenda, ordénate y comienza por lo más importante. No habrá comunicación mientras ambos no se disculpen las ofensas, toma iniciativas.

Libra

Del 24 de septiembre
al 23 de octubre

Temas domésticos o familiares no te permitirán dedicarte a tus labores, deberás dividir tus tiempos. A pesar de su frialdad, notarás en esa persona el interés por aclarar aquello que los había distanciado.

Escorpio

Del 24 de octubre
al 22 de noviembre

Al fijarte en detalles comprobarás que terceros estaban poniendo obstáculos al desarrollo de tu labor. Controla tus emociones, la nostalgia te haría sufrir por amores que están en el olvido.

Sagitario

Del 23 de noviembre
al 22 de diciembre

No restrinjas tu criterio ni sigas mecánicamente la orientación de superiores, surgirían algunos errores. Cada quien está manteniendo una postura defensiva, sé flexible y volverá la armonía.

Capricornio

Del 22 de diciembre
al 20 de enero

No impongas tus ideas en asuntos que vinculen la opinión de terceros, generarías tensiones. Tu carácter e impulsos no te permiten iniciar esa relación amorosa o reconciliación, analízalo.

Acuario

Del 20 de enero
al 19 de febrero

No te conviene generar préstamos ni realizarlos, podrías complicar tu situación si no te asesoras. Excelente momento para enamorarte y comenzar una nueva etapa en tu vida amorosa, aprovéchalo.

Piscis

Del 20 de febrero
al 21 de marzo

Antes de cerrar ese acuerdo deberás de cumplir con ciertas condiciones que sabrás negociar. No te detendrá la desconfianza ni la inseguridad de esa persona, insistirás hasta lograr conquistarla.

Perfíl de nuestro astrólogo

Jhan Carlos Sandoval Jhan Carlos Sandoval

Jhan se inició muy jóven en las ciencias esotéricas.

Empezó a estudiar el tarot a los quince años. Luego profundizó en arquetipos y métodos simbólicos en la escuela holística de Trenkenhuer, Bs, As, Argentina.

Su interés por lo esotérico lo llevó a explorar el campo de la astrología, formación que estuvo a cargo de cosmobiólogos nacionales y extranjeros.

Paralelamente realizó estudios sobre cábala judía, mitología griega y psicología transpersonal, temas que se convirtieron desde entonces en una interminable pasión.
Jhan, desde sus inicios tuvo clara la premisa de este trabajo, por ello ha unido a través de un mensaje claro y positivo todos sus conocimientos, haciendo que centenares de personas encuentren en sus palabras la armonía y seguridad necesaria para enfrentar cualquier situación.

"Somos una extensión del pensamiento divino y como tales creadores latentes de nuestro universo personal", puntualiza Jhan. Fue así que desde el 2006 se convirtió en colaborador de los más importantes medios de comunicación, como el diario "La República" y la revista de modas y espectáculo "Luna", desarrollando la columna esotérica.

Sus aciertos y predicciones lo han llevado a ser consultado por distintos medios de prensa televisiva, radial y escrita; cualidad que le permitiera con el tiempo ser convocado a participar del actual proyecto televisivo de ATV, el magazín matutino "Hola a Todos".

Actualmente, está ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de su primer libro: "Astrología sexual, un placer cósmico". En él se hace una simbiosis de los temas de astrología, psicología transpersonal y sexualidad. En combinación con algunos erlatos esotéricos de la mitología griega.

Jhan Carlo Sandoval continúa profundizando sus conocimientos en vertientes orientales tales como el Reiki y el Hata Yoga.

Su principal misión es brindar armonía, conocimiento y equilibrio al prójimo. Ademas de enseñar la gratitud constante que le debemos al universo: "La mente manifiesta de nuestro Gran Creador".