Horóscopo
Loading
Abril 2014
M1
M2
J3
V4
S5
D6
L7
M8
M9
J10
V11
S12
D13
L14
M15
M16
J17
V18
S19
D20
L21
M22
M23
J24
V25
S26
D27
L28
M29
M30

Aries

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Un proyecto estancado vuelve a ser una oportunidad, empezarás a proyectar inversiones. Esa persona se seguirá cerrando en sus ideas, decidirás alejarte para reflexionar.

Tauro

Del 21 de abril
al 21 de mayo

Lucharás contra la lentitud y las demoras. Tus esfuerzos te llevarán a consolidarte. Sentirás que esa persona va demasiado rápido, sé diplomático y no la distancies.

Géminis

Del 22 de mayo
al 22 de junio

Tus ideas serán llevadas a la práctica y sorprenderán los resultados. Posible ascenso. Tomas la decisión de estabilizarte. Hoy hablarás de compromisos o formalidades.

Cáncer

Del 23 de junio
al 23 de julio

El estancamiento profesional te hará analizar. Hoy decidirás buscar mejores oportunidades. Las cualidades de esa persona te darán la seguridad de un futuro amoroso.

Leo

Del 24 de julio
al 24 de agosto

Aunque surjan obstáculos, tu habilidad te llevará a cerrar importantes alianzas profesionales. Cortas con personas o actitudes negativas. Llega un nuevo ciclo en el amor.

Virgo

Del 24 de agosto
al 23 de septiembre

Asuntos familiares te generarán gastos, recibirás el apoyo necesario para lo que desees. No seas tan desconfiado. Hoy esa persona puede sentirse herida por tus acciones.

Libra

Del 24 de septiembre
al 23 de octubre

Cuida tu carácter, estarías alejando a personas claves para tu crecimiento profesional. La monotonía está enfriando tus sentimientos. Reflexiona y busca soluciones.

Escorpio

Del 24 de octubre
al 22 de noviembre

Rompes con acuerdos financieros y te arriesgarás a nuevas y exitosas inversiones. Aunque es tierna, esa persona puede llegar a los extremos, mide bien tus pasos.

Sagitario

Del 23 de noviembre
al 22 de diciembre

Preocupación por retrasos financieros, ordena tus ideas y busca soluciones. De manera sutil lograrás romper las barreras que pone esa persona, la conquistarás.

Capricornio

Del 22 de diciembre
al 20 de enero

No intentes mediar en problemas de terceros, podrías perder imparcialidad. Intenta perdonar, esa persona buscará disculpas y podrías obviar la reconciliación.

Acuario

Del 20 de enero
al 19 de febrero

Concentrarás tus ideas en un nuevo proyecto. La concreción y resultados serán inmediatos. Cuidado, una persona con un pasado emocional complicado te buscará.

Piscis

Del 20 de febrero
al 21 de marzo

Recibirás información de alguien de poca confianza, evita acuerdos o negociaciones. Alejarte de esa persona, renovará tu círculo social. Hoy habrá invitaciones.

Perfíl de nuestro astrólogo

Jhan Carlos Sandoval Jhan Carlos Sandoval

Jhan se inició muy jóven en las ciencias esotéricas.

Empezó a estudiar el tarot a los quince años. Luego profundizó en arquetipos y métodos simbólicos en la escuela holística de Trenkenhuer, Bs, As, Argentina.

Su interés por lo esotérico lo llevó a explorar el campo de la astrología, formación que estuvo a cargo de cosmobiólogos nacionales y extranjeros.

Paralelamente realizó estudios sobre cábala judía, mitología griega y psicología transpersonal, temas que se convirtieron desde entonces en una interminable pasión.
Jhan, desde sus inicios tuvo clara la premisa de este trabajo, por ello ha unido a través de un mensaje claro y positivo todos sus conocimientos, haciendo que centenares de personas encuentren en sus palabras la armonía y seguridad necesaria para enfrentar cualquier situación.

"Somos una extensión del pensamiento divino y como tales creadores latentes de nuestro universo personal", puntualiza Jhan. Fue así que desde el 2006 se convirtió en colaborador de los más importantes medios de comunicación, como el diario "La República" y la revista de modas y espectáculo "Luna", desarrollando la columna esotérica.

Sus aciertos y predicciones lo han llevado a ser consultado por distintos medios de prensa televisiva, radial y escrita; cualidad que le permitiera con el tiempo ser convocado a participar del actual proyecto televisivo de ATV, el magazín matutino "Hola a Todos".

Actualmente, está ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de su primer libro: "Astrología sexual, un placer cósmico". En él se hace una simbiosis de los temas de astrología, psicología transpersonal y sexualidad. En combinación con algunos erlatos esotéricos de la mitología griega.

Jhan Carlo Sandoval continúa profundizando sus conocimientos en vertientes orientales tales como el Reiki y el Hata Yoga.

Su principal misión es brindar armonía, conocimiento y equilibrio al prójimo. Ademas de enseñar la gratitud constante que le debemos al universo: "La mente manifiesta de nuestro Gran Creador".