Horóscopo
Loading
Noviembre 2014
S1
D2
L3
M4
M5
J6
V7
S8
D9
L10
M11
M12
J13
V14
S15
D16
L17
M18
M19
J20
V21
S22
D23
L24
M25
M26
J27
V28
S29
D30

Aries

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Evita pleitos con compañeros por retrasos en tu labor, paciencia. Cuidado, tu amabilidad sería mal interpretada por alguien que se ha ilusionado.

Tauro

Del 21 de abril
al 21 de mayo

Cuidado con excesos, podrías afectar tu economía si no te organizas. Alguien empieza a obsesionarse, mantén la distancia y se dará cuenta de tu falta de interés.

Géminis

Del 22 de mayo
al 22 de junio

Te llamarán para una importante entrevista laboral. Es el momento de mostrar toda tu capacidad. Discrepancias con la persona que amas. Aprende a conciliar.

Cáncer

Del 23 de junio
al 23 de julio

Tu economía sufrirá un desnivel debido a tu despilfarro en cosas sin importancia, cuidado. Mantén la calma y podrás hacer entender a esa persona tus puntos de vista.

Leo

Del 24 de julio
al 24 de agosto

Tu capacidad de convencimiento te permitirá cerrar acuerdos beneficiando tu economía. Recibes consejos para mejorar tu vida social y sentimental.

Virgo

Del 24 de agosto
al 23 de septiembre

Agilizarás tus actividades laborales y evitarás que una supervisión inesperada te perjudique. No tengas temor en expresar aquello que te incomoda de la persona que amas.

Libra

Del 24 de septiembre
al 23 de octubre

La falta de confianza podría bloquear tu capacidad creativa, relájate. Tratarás de invadir la privacidad de tu pareja y esto le enfadará, confía en la relación.

Escorpio

Del 24 de octubre
al 22 de noviembre

Tu capacidad para gestionar y comandar será resaltante ante superiores y compañeros. Reclamos que son necesarios te harán ser consciente de errores cometidos.

Sagitario

Del 23 de noviembre
al 22 de diciembre

El estrés y las tensiones podrían hacerte perder la paciencia en tu trabajo. Cuidado con resentimientos, comentarios de tu pareja despertarían heridas.

Capricornio

Del 22 de diciembre
al 20 de enero

Antes de firmar un contrato analiza bien los pros y contras, evitarás sorpresas. Enfrentarás con madurez tus problemas amorosos.

Acuario

Del 20 de enero
al 19 de febrero

Tu capacidad para los negocios te llevará a formar una nueva empresa, te irá bien. Le darás especial importancia al amor y no dejarás que las cosas negativas te afecten.

Piscis

Del 20 de febrero
al 21 de marzo

Errores de ejecución te llevarán a cambiar las estrategias que pusiste hasta el momento. Llegará la reconciliación. Ambos mejorarán los caracteres y todo cambiará.

Perfíl de nuestro astrólogo

Jhan Carlos Sandoval Jhan Carlos Sandoval

Jhan se inició muy jóven en las ciencias esotéricas.

Empezó a estudiar el tarot a los quince años. Luego profundizó en arquetipos y métodos simbólicos en la escuela holística de Trenkenhuer, Bs, As, Argentina.

Su interés por lo esotérico lo llevó a explorar el campo de la astrología, formación que estuvo a cargo de cosmobiólogos nacionales y extranjeros.

Paralelamente realizó estudios sobre cábala judía, mitología griega y psicología transpersonal, temas que se convirtieron desde entonces en una interminable pasión.
Jhan, desde sus inicios tuvo clara la premisa de este trabajo, por ello ha unido a través de un mensaje claro y positivo todos sus conocimientos, haciendo que centenares de personas encuentren en sus palabras la armonía y seguridad necesaria para enfrentar cualquier situación.

"Somos una extensión del pensamiento divino y como tales creadores latentes de nuestro universo personal", puntualiza Jhan. Fue así que desde el 2006 se convirtió en colaborador de los más importantes medios de comunicación, como el diario "La República" y la revista de modas y espectáculo "Luna", desarrollando la columna esotérica.

Sus aciertos y predicciones lo han llevado a ser consultado por distintos medios de prensa televisiva, radial y escrita; cualidad que le permitiera con el tiempo ser convocado a participar del actual proyecto televisivo de ATV, el magazín matutino "Hola a Todos".

Actualmente, está ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de su primer libro: "Astrología sexual, un placer cósmico". En él se hace una simbiosis de los temas de astrología, psicología transpersonal y sexualidad. En combinación con algunos erlatos esotéricos de la mitología griega.

Jhan Carlo Sandoval continúa profundizando sus conocimientos en vertientes orientales tales como el Reiki y el Hata Yoga.

Su principal misión es brindar armonía, conocimiento y equilibrio al prójimo. Ademas de enseñar la gratitud constante que le debemos al universo: "La mente manifiesta de nuestro Gran Creador".