Horóscopo
Loading
Noviembre 2014
S1
D2
L3
M4
M5
J6
V7
S8
D9
L10
M11
M12
J13
V14
S15
D16
L17
M18
M19
J20
V21
S22
D23
L24
M25
M26
J27
V28
S29
D30

Aries

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Planearás un día tranquilo, pero asuntos familiares recortarán tus tiempos. Rompe el hielo y aclara ese malentendido amoroso.

Tauro

Del 21 de abril
al 21 de mayo

Aumentan tus ilusiones por alguien que no conoces bien. Contrólate y serás más objetivo en tus decisiones. Soluciona los conflictos familiares.

Géminis

Del 22 de mayo
al 22 de junio

Invertirás un dinero en asuntos familiares, recibirás la visita de personas que estimas y pasarás un momento agradable. Cuidado con los excesos, podrías perjudicar tu salud.

Cáncer

Del 23 de junio
al 23 de julio

Toma tus precauciones, una persona envidiosa intentará crear conflictos en tu entorno. Tendrás la sensación de que algo pasa en tu relación, no te quedes con la duda y dialoga.

Leo

Del 24 de julio
al 24 de agosto

Lograrás percibir el interés por ti en sus palabras o actitudes. No te cohíbas y anímate a conocerlo más.

Virgo

Del 24 de agosto
al 23 de septiembre

No ignores los conflictos que existen en tu familia. Este es el momento para recuperar la armonía a través de la comunicación. Esa persona reclama tu atención.

Libra

Del 24 de septiembre
al 23 de octubre

Tener el control podría llevarte a imponer condiciones que molesten a tu pareja. Actúa con diplomacia y equilibrio, no siempre tendrás la razón.

Escorpio

Del 24 de octubre
al 22 de noviembre

Surge un encuentro sorpresivo con una persona que llama tu atención. Intentarás ocultar tu interés con una actitud indiferente, solo evita exagerar.

Sagitario

Del 23 de noviembre
al 22 de diciembre

No declares tus sentimientos ni propongas salidas. Aunque se siente atraída, esa persona tiene mucho que aclarar emocionalmente y te lo hará saber.

Capricornio

Del 22 de diciembre
al 20 de enero

Empezarás a controlar tus impulsos y actuarás con prudencia. Los cambios te acercarán a alguien que te brinde estabilidad amorosa, pronto lo comprobarás.

Acuario

Del 20 de enero
al 19 de febrero

Terminarás una relación tensa y complicada. Bríndate tiempo para meditar y conocer nuevas posibilidades. Ordenarás asuntos domésticos pendientes.

Piscis

Del 20 de febrero
al 21 de marzo

Renueva tu mente y deja atrás el pasado. Tendrás nuevas oportunidades. Si cambias de actitud, en poco tiempo lograrás consolidar algo verdadero.

Perfíl de nuestro astrólogo

Jhan Carlos Sandoval Jhan Carlos Sandoval

Jhan se inició muy jóven en las ciencias esotéricas.

Empezó a estudiar el tarot a los quince años. Luego profundizó en arquetipos y métodos simbólicos en la escuela holística de Trenkenhuer, Bs, As, Argentina.

Su interés por lo esotérico lo llevó a explorar el campo de la astrología, formación que estuvo a cargo de cosmobiólogos nacionales y extranjeros.

Paralelamente realizó estudios sobre cábala judía, mitología griega y psicología transpersonal, temas que se convirtieron desde entonces en una interminable pasión.
Jhan, desde sus inicios tuvo clara la premisa de este trabajo, por ello ha unido a través de un mensaje claro y positivo todos sus conocimientos, haciendo que centenares de personas encuentren en sus palabras la armonía y seguridad necesaria para enfrentar cualquier situación.

"Somos una extensión del pensamiento divino y como tales creadores latentes de nuestro universo personal", puntualiza Jhan. Fue así que desde el 2006 se convirtió en colaborador de los más importantes medios de comunicación, como el diario "La República" y la revista de modas y espectáculo "Luna", desarrollando la columna esotérica.

Sus aciertos y predicciones lo han llevado a ser consultado por distintos medios de prensa televisiva, radial y escrita; cualidad que le permitiera con el tiempo ser convocado a participar del actual proyecto televisivo de ATV, el magazín matutino "Hola a Todos".

Actualmente, está ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de su primer libro: "Astrología sexual, un placer cósmico". En él se hace una simbiosis de los temas de astrología, psicología transpersonal y sexualidad. En combinación con algunos erlatos esotéricos de la mitología griega.

Jhan Carlo Sandoval continúa profundizando sus conocimientos en vertientes orientales tales como el Reiki y el Hata Yoga.

Su principal misión es brindar armonía, conocimiento y equilibrio al prójimo. Ademas de enseñar la gratitud constante que le debemos al universo: "La mente manifiesta de nuestro Gran Creador".