Horóscopo
Loading
Octubre 2014
M1
J2
V3
S4
D5
L6
M7
M8
J9
V10
S11
D12
L13
M14
M15
J16
V17
S18
D19
L20
M21
M22
J23
V24
S25
D26
L27
M28
M29
J30
V31

Aries

Del 21 de marzo
al 20 de abril

Cuidado con trampas o engaños. No tomes decisiones sin estar totalmente seguro. No te arriesgues a un amor apresurado, la madurez evitará equivocaciones.

Tauro

Del 21 de abril
al 21 de mayo

Recibes un dinero que te permitirá solventar inversiones o deudas pendientes. Una mentira te haría perder la paciencia, mantén el equilibrio y habrá aclaraciones.

Géminis

Del 22 de mayo
al 22 de junio

Luego de mucho esfuerzo presentarás proyectos encargados, habrá reconocimiento. La química te hará hablar de compromisos o formalidades, te sentirás estable.

Cáncer

Del 23 de junio
al 23 de julio

Situaciones inesperadas cambiarán tus horarios, deberás redoblar esfuerzos. Domina tu carácter y esa tensión amorosa terminará en reconciliación.

Leo

Del 24 de julio
al 24 de agosto

Empiezan a fluir todos los proyectos que sentías estancados, aprovecha el momento. Analiza los hechos y entenderás el distanciamiento de tu pareja.

Virgo

Del 24 de agosto
al 23 de septiembre

Surgen retrasos por recarga y presión de superiores. Necesitas nuevas estrategias, no te adaptes a los problemas. Ceder no será siempre la solución, reflexiona.

Libra

Del 24 de septiembre
al 23 de octubre

Llegas a un acuerdo favorable para tu economía. La estabilidad te permitirá arriesgarte a inversiones. Recibirás esa llamada y recuperarás la tranquilidad.

Escorpio

Del 24 de octubre
al 22 de noviembre

No te precipites a cambios de carrera o dirección profesional. Las dudas de tu pareja la impulsarán a buscar pruebas sobre sus sospechas.

Sagitario

Del 23 de noviembre
al 22 de diciembre

La falta de comunicación traería problemas con tu entorno, refuerza alianzas profesionales. Saca de tu mente ese recuerdo amoroso, no te permite estabilizarte.

Capricornio

Del 22 de diciembre
al 20 de enero

Convences a quienes dudaban de tus ofertas, cierras acuerdos importantes. No te paralices por el hermetismo de esa persona, la confianza se va fortaleciendo.

Acuario

Del 20 de enero
al 19 de febrero

Aunque parezca arriesgado ese cambio, realízalo. Tendrás éxitos profesionales. No juzgues sin conocer los detalles. Escucha y entenderás el porqué de los conflictos.

Piscis

Del 20 de febrero
al 21 de marzo

Confrontar a un superior complicaría la situación. Sé flexible y evitarás tensiones. Intuyes las intenciones de esa persona. Sé directo y habrá entendimiento.

Perfíl de nuestro astrólogo

Jhan Carlos Sandoval Jhan Carlos Sandoval

Jhan se inició muy jóven en las ciencias esotéricas.

Empezó a estudiar el tarot a los quince años. Luego profundizó en arquetipos y métodos simbólicos en la escuela holística de Trenkenhuer, Bs, As, Argentina.

Su interés por lo esotérico lo llevó a explorar el campo de la astrología, formación que estuvo a cargo de cosmobiólogos nacionales y extranjeros.

Paralelamente realizó estudios sobre cábala judía, mitología griega y psicología transpersonal, temas que se convirtieron desde entonces en una interminable pasión.
Jhan, desde sus inicios tuvo clara la premisa de este trabajo, por ello ha unido a través de un mensaje claro y positivo todos sus conocimientos, haciendo que centenares de personas encuentren en sus palabras la armonía y seguridad necesaria para enfrentar cualquier situación.

"Somos una extensión del pensamiento divino y como tales creadores latentes de nuestro universo personal", puntualiza Jhan. Fue así que desde el 2006 se convirtió en colaborador de los más importantes medios de comunicación, como el diario "La República" y la revista de modas y espectáculo "Luna", desarrollando la columna esotérica.

Sus aciertos y predicciones lo han llevado a ser consultado por distintos medios de prensa televisiva, radial y escrita; cualidad que le permitiera con el tiempo ser convocado a participar del actual proyecto televisivo de ATV, el magazín matutino "Hola a Todos".

Actualmente, está ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de su primer libro: "Astrología sexual, un placer cósmico". En él se hace una simbiosis de los temas de astrología, psicología transpersonal y sexualidad. En combinación con algunos erlatos esotéricos de la mitología griega.

Jhan Carlo Sandoval continúa profundizando sus conocimientos en vertientes orientales tales como el Reiki y el Hata Yoga.

Su principal misión es brindar armonía, conocimiento y equilibrio al prójimo. Ademas de enseñar la gratitud constante que le debemos al universo: "La mente manifiesta de nuestro Gran Creador".