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Marketing

Rappi habilita atención por WhatsApp en favor a sus clientes

Nueva método atención estará disponible para los usuarios que cuenten con el servicio Prime o que cuenten con la categoría Diamante.

Como parte de su compromiso para ofrecer una grata experiencia a sus clientes, la empresa de delivery Rappi atenderá, vía WhatsApp, a los usuarios que cuenten con el servicio por suscripción Rappi Prime o que se encuentren en la categoría Diamante.

Esta iniciativa permitirá que la empresa, dedicada al servicio de entrega a domicilio, presente en más de 200 ciudades en todo América Latina, atiendas las necesidades de sus clientes las 24 horas del día.

Caroline Merin, COO de Rappi, manifestó que, con este lanzamiento único, su objetivo es brindarles una atención eficaz a las personas. “Hoy somos la primera aplicación de delivery que cuenta con este servicio que será un gran diferenciador para nuestros usuarios”, aseguró.

Cabe resalta que esta iniciativa es una de las prioridades que la empresa de delivery se ha planteado para este 2021, cuya meta es convertirse en la aplicación con el mejor servicio al cliente.

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