Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo

Una joven pide marihuana en Twitter y la policía le responde con peculiar mensaje

Ella intentó conseguir droga a través de Twitter, pero solo consiguió una contundente respuesta.

Una joven pide marihuana en Twitter y la policía le responde con peculiar mensaje
Una joven pide marihuana en Twitter y la policía le responde con peculiar mensaje

En Perú, la Policía Nacional se ha vuelto popular en las redes sociales no solo por sus geniales publicaciones, sino también porque de vez en cuando trolea a más de un usuario que pretende infringir las normas y lo hace público.

PUEDES VER: Emociona en Facebook interpretación en quechua del ‘Canto Coral a Túpac Amaru’ | VIDEO

Una situación similar se registró en Florida, Estados Unidos, cuando una joven intentó encontrar a un vendedor de marihuana a través de Twitter. Solo consiguió que la cuenta oficial de la policía de su ciudad le dejara un curioso y contundente mensaje.

57 people are talking about this

"¿Quién está en Sarasota, Florida, y tiene marihuana? #Sarasota", escribió en Twitter. Usó un hashtag con el nombre de la ciudad para llegar a más gente, pero solo logró que su pedido acabara ante los ojos de los efectivos policiales.

La policía de Sarasota no dudó en contestar a la joven a través de su perfil oficial, según recogen varios medios estadounidenses.

"Si quieres puedes pasar por el cuartel, nuestros agentes de narcóticos estarán más que felices de ayudarte", le contestaron a través de Twitter.

398 people are talking about this

La respuesta se volvió viral rápidamente, al punto que la muchacha tuvo que explicar el porqué de su osado pedido. “Ok, chicos. Mi tuit sí tiene un buen mensaje. Debería haber más marihuana en Florida, ni siquiera debería ser ilegal”, replicó.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.