
Señaló que si esta comisión, conformada por el Poder Ejecutivo y los nativos, realiza una buena labor, el Gobierno puede volver a tener la confianza de los nativos.
“Hay una confianza que se deposita en la mesa de diálogo. Si el Gobierno hace un trabajo muy bueno, creo que se puede avanzar bastante, el pueblo puede volver a tener confianza con el Gobierno que, si ha tenido algunas fallas, hay que recuperar eso y superar toda esa crisis”, manifestó.
La referida comisión tiene previsto llegar a Bagua hoy para indagar sobre las causas que desataron los graves hechos de violencia del pasado 5 de junio, en el que murieron más de 30 personas.
El objetivo adicional de la comisión es proponer, al término de su labor, un plan de reconciliación con las comunidades amazónicas, basado en alternativas de desarrollo para sus habitantes. (Con información de Andina)
Haz de La República




Participe (1)
Lea las Normas de Uso.
CABANILLAS y los generales uribe y muguruza deben estar presos por las muertes en Bagua... que esperan las prescripcion???
Enviar un comentario nuevo