PUBLICIDAD
Martes 09 Febrero, 2010
Haz de La República
tu Página de Inicio
 | 

Esperan que mesa de diálogo esclarezca sucesos en Bagua y un plan de desarrollo

Promedio (1 voto)

Los pueblos amazónicos han depositado su confianza en la mesa de diálogo que indagará sobre los trágicos sucesos de Bagua y que propondrá un plan desarrollo y reconciliación, dijo el reconocido dirigente nativo, Santiago Manuin.

Señaló que si esta comisión, conformada por el Poder Ejecutivo y los nativos, realiza una buena labor, el Gobierno puede volver a tener la confianza de los nativos.

“Hay una confianza que se deposita en la mesa de diálogo. Si el Gobierno hace un trabajo muy bueno, creo que se puede avanzar bastante, el pueblo puede volver a tener confianza con el Gobierno que, si ha tenido algunas fallas, hay que recuperar eso y superar toda esa crisis”, manifestó.
 
La referida comisión tiene previsto llegar a Bagua hoy para indagar sobre las causas que desataron los graves hechos de violencia del pasado 5 de junio, en el que murieron más de 30 personas.

El objetivo adicional de la comisión es proponer, al término de su labor, un plan de reconciliación con las comunidades amazónicas, basado en alternativas de desarrollo para sus habitantes. (Con información de Andina)

Participe (1)

Comente, analice, critique de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lea las Normas de Uso.


CABANILLAS y los generales uribe y muguruza deben estar presos por las muertes en Bagua... que esperan las prescripcion???

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Por favor ingrese su comentario, el límite máximo es 800 caracteres.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
2 + 12 =

Solucione este simple problema matemático e ingrese el resultado. Por ejemplo: para 1+3 ingrese 4.