Especiales
Loading
¿El Perú debería reclamar a España algo del tesoro que ésta ha recuperado?
No has votado, hazlo aquí
¿El Perú debería reclamar a España algo del tesoro que ésta ha recuperado?
Hay 5 Comentarios
22 de febrero de 2012 | 01 hrs
escribe:

Esas monedas son legalmente de España porque el Perú nació como nación entre 1824- 1879

21 de febrero de 2012 | 17 hrs
escribe:

De todo lo que el imperio español robó a nuestros antepasados algo debiera recuperarse. Pero con tanto corrupto en el Perú es pedir un imposible. Hasta cuando Humala va cumplir con su promesa de legislar contra la corrupción???

21 de febrero de 2012 | 17 hrs
escribe:

QUE DESGRACIADOS FUIMOS AL TENER LA TAN MALA SUERTE QUE LOS " INVASORES" NO CONQUISTADORES COMO OTROS LO LLAMAN AYAN LLEGADO EL PERU.... EL PAIS MAS ATRASADO Y LLENO DE ENFERMEDADES Y PLAGAS DE FUE ESPAÑA. OTRA SERIA LA HISTORIA SI HUEBIESEN LLEGADO TALVEZ LOS INGLESES O LOS PORTUGUESES UN CLARO EJEMPLO DE LO Q ES HOY EE.UU O BRAZIL

21 de febrero de 2012 | 09 hrs
escribe:

Aunque se lo hayan llevado en doblones y estos no pasaron del Atlántico, pues ciertamente el Perú es dueño de este oro pues era inca. Y nadie lo discute, es más estuvieron en la expedición. España nos debe mucho.

21 de febrero de 2012 | 07 hrs
escribe:

Por dignidad debería hacerlo como paliativo por el expolio histórico, sin embargo, ahora sin un mínimo de gesto de vergüenza permitimos que los ibéricos nos sigan robando a través, principalmente, de Telefónica. Se zurran en la SUNAT y encima están seguros que seguirán contratando el servicio.Qué está pasando si hasta vamos a la península a besarle la mano al rey.

Enviar un comentario nuevo