Especiales
Loading
¿Le parece que el incendio en el almacén del Ministerio de Educación ha sido provocado?
No has votado, hazlo aquí
¿Le parece que el incendio en el almacén del Ministerio de Educación ha sido provocado?
Hay 5 Comentarios
12 de marzo de 2012 | 17 hrs
escribe:

LOS PAPELES INDIVIDUALES ARDEN RAPIDO PERO EN FORMA DE LIBRO NO SE PRENDE RAPIDO, LO QUE INDICA QUE HUBO TIEMPO PARA APAGAR. LO QUE SE SUPONE QUE ESPERARON BASTANTE TIEMPO PARA QUE ARDIERA EN LLAMAS GIGANTES.FUE PROBOCADO SE DEMORO BASTANTE TIEMPO.

12 de marzo de 2012 | 13 hrs
escribe:

Dado el carácter altamente corrupto del gobierno de García, todo hace suponer y sospechar que gente de su entorno haya provocado el incendio sin importarles las consecuencias sociales y culturales de la destrucción de un material que serviría para la población precisamente más pobre de nuestro país. El que mandó asesinar a presos del Frontón como si fueran enemigos extranjeros hasta ahora sigue libre, para él este tipo de delitos son poca cosa....

12 de marzo de 2012 | 07 hrs
escribe:

Hay apristas que merecen ser respetados, por honrados, pero Alan, Cornejo, del Castillo, Velásquez Quesquén y toda esa retahila de sinvergúenzas que rodean la mafia alanista, son capaces de todo, hasta de incendiar todo aquello donde haya pruebas que los involucre a ellos, específicamente y a aquellos que, sin ser apristas, se han coludido para los grandes negociados.

12 de marzo de 2012 | 02 hrs
escribe:

Qué casualidad que en momentos en que la ministra de educación enfrenta graves cuestionamientos por el caso del nombramiento de la cuñada de Ollanta Humala y por el caso de los libros escolares con contenido prosenderista que gozan de la pasividad de accion y complacencia del ministerio, ante todo esto aparece este salvador incendio y se desvió la atención

11 de marzo de 2012 | 21 hrs
escribe:

Que casualidad que todos los edificios de oficinas estatales donde hayan medrado los apristas, terminen incendiados. Recuerdo que en Arequipa se incendió las oficinas de AUTODEMA que administra el proyecto Majes, donde se perdieron muchas pruebas que comprometían negociados apristas. Y en otros casos solamente se robaban los discos duros.

Enviar un comentario nuevo