Loading
¿Marco Tulio Gutiérrez debería ser sancionado por el JNE por su falsa revocatoria?
No has votado, hazlo aquí
¿Marco Tulio Gutiérrez debería ser sancionado por el JNE por su falsa revocatoria?
Hay 10 Comentarios
20 de febrero de 2012 | 02 hrs
escribe:

La revocatoria es imminente. La mediatizacion contra Tulio no prsperara. Los rojos y caviares son expertos en desacreditar con falsedades.

20 de febrero de 2012 | 00 hrs
escribe:

Cuanto dinero habrá recibido Marco Tulio Gutierrez para tratar de limpiar a los promotores de la revocatoria!!!. Como ha fracasado esta estupidez ahora el único responsable es Marco Tulio,no creo para nada en la versión que cuenta que la iniciativa de la revocatoria era para promocionar su empresa, eso sololo creen los tontos

19 de febrero de 2012 | 18 hrs
escribe:

ADELANTE LA REVOCATORIA

19 de febrero de 2012 | 13 hrs
escribe:

Se nota que quiere ayudar a Susana, pero ni con ayuda de las "grandes" empresas de medios de comunicacíón lograrán que la gente siga ciega. La señora Villarán tiene que salir por ineficiente, y eso que sirva de lección para otras autoridades, así como el pueblo pone, el pueblo saca.

19 de febrero de 2012 | 13 hrs
escribe:

Es cierto que talves la señora Villaran no haya cumnplido con las espectativas del pueblo limeño , pero esto no quiere decir que ciertas personas como este individuo haga uso de esta disconformidad para hacer publicidad a su ONG , yo creo que deberia ser investigado para ver que mas hay atras de esto .

19 de febrero de 2012 | 13 hrs
escribe:

Quien estara detras de Marco Tulio, por ese se ve que es de poca monta, alguien le solventa, por que ese..no es capaz de ponerse ni en una barrera de futbol, para defender su porteria.

19 de febrero de 2012 | 13 hrs
escribe:

POR FAVOR SI O SI LOS LIMEÑOS NO QUIEREN A SUSANA. ES INEFICIENTE Y OPORTUNISTA. NO TAPEN EL SOL CON UN DEDO !!! NO HACE NADA, PERO MALOGRA EL TRABAJO ANTERIOR, AHORA NADIE COMENTA DE LOS AMBULANTES.
INCLUSO FUERON INTERFERENCIA EN EL ACTUAR DE LOS BOMBEROS

19 de febrero de 2012 | 11 hrs
escribe:

es una estafa esta revocatoria de estos delincuentes que ya gobernaron lima como son marco tulio y luis castañeda quienes estan detras de esta revocatoria

19 de febrero de 2012 | 11 hrs
escribe:

ESTO ES UNA ESTAFA Y EL J.N.E. QUE DICE O ES COMPLICE ESTE INDIVIDUO CREE QUE SOMOS IGNORANTES Y SUS SEGUIDORES O CASTAÑEDA ESTA DETRAS COMO SE ENFRIO LA REVOCATORIA Y ASI POR EL ESTILO HAY MUCHAS INTERROGANTES MEJOR NOS OLVIDAMOS POR QUE LA JUSTICIA PARA ESTOS NO EXISTE

19 de febrero de 2012 | 08 hrs
escribe:

EJEMPLO DE POLITICO CORRUPTO, FARSANTE, HIPOCRITA. LO PEOR SON LOS CORDERITOS QUE CORREN A FIRMAR ESOS PLANILLONES, ACTUAN POR LA PUBLICIDAD QUE ATACA A SUSANA. EN OTRO PAIS MARCO TULIO ESTUVIERA PRESO, PERO EL PERU ES EL PERU, LA LEY LO HACEN ELLOS Y NO PASA NADA. LA LEY ANTICORRUPCION YA DEBERIA SER APROBADA, SOLO ESO DEMOSTRARA QUE LOS POLITICOS SON HONESTOS.

Enviar un comentario nuevo