Roban un concentrador de oxígeno del hospital COVID-19 de Áncash
El equipo había sido entregado por el Ministerio de Salud hace una semana. La Policía Nacional del Perú (PNP) inició una investigación para hallar a culpables.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Un concentrador de oxígeno destinado para el uso de pacientes con coronavirus del Hospital de Apoyo de Huarmey fue robado del nosocomio.
El equipo, que era uno de los tres que había enviado el Ministerio de Salud hace solo una semana, fue sustraído del área COVID-19 en la madrugada del último sábado.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El director de esta institución, Luis Valverde Cueva, denunció y lamentó este suceso que se da en pleno estado de emergencia por la pandemia.
“Este hecho nos da mucha tristeza porque es muy difícil conseguir este tipo de equipo en plena emergencia. Lamentamos la actitud de las personas que han robado el concentrador de oxígeno, el cual sirve para dar oxigenoterapia y salvar vidas a los pacientes con COVID-19”, dijo Valverde a la prensa.
El robo ya está siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público, con el fin de esclarecer el hecho y encontrar a los responsables de este acto delictivo.



















