Política
Loading

Opina.

Mauricio Mulder: "Estoy a favor de la revocatoria porque es una gestión desastrosa"

Mauricio Mulder: Estoy a favor de la revocatoria porque es una gestión desastroza
Mauricio Mulder: Estoy a favor de la revocatoria porque es una gestión desastroza
Legislador aprista enumeró varios errores de la alcaldesa Susana Villarán.

El congresista del APRA, Mauricio Mulder , se mostró a favor de la revocatoria en contra de la alcaldesa Susana Villarán , y dijo que así como algunos ahora cuestionan la consulta popular en Lima, deberían también hacerlo en todo el país, de lo contrario, sería todo parte de un centralismo.



"Yo creo que quien va a ganar va a ser el pueblo de Lima, que tendrá la oportunidad democrática de ejercer la fiscalización sobre su autoridad. Si dicen que sí bien, y si dicen que no también. Yo soy un decidido partidario de la revocatoria porque creo que es una gestión desastrosa", manifestó.



En diálogo con RPP Noticias, Mulder Bedoya cuestionó duramente que una autoridad haya decretado una operación de traslado tan importante, para que luego no sepa cuándo se efectuará y además se vaya de viaje fuera del país:



"No puede haber una autoridad que decrete un tema que es correcto y luego diga yo no sé ni cuando se hace ni cómo se hace y se vaya a Nueva York. Es es una irresponsabilidad", indicó.



NO AL CENTRALISMO



En otro momento, el legislador aprista criticó que se cuestione la consulta popular en Lima, cuando esto pasa usualmente en provincias, sin que nadie defienda a los alcaldes ante una presunta sensación de inestabilidad.



"La provincia de Lima es exactamente igual a la provincia de Zarumilla. También esos alcaldes tendrían que haber tenido el derecho de que parlamentarios les digan "oiga la revocatoria genera estabilidad sí". Para los provincianos sí, pero para Lima no", concluyó.

Hay 55 Comentarios
17 de febrero de 2013 | 16 hrs
Jorge Luis Carhuricra Arzapalo escribe:

Señor Mulder, que sinvergüenza es ud. cara dura yo que ud. me meto la lengua donde no ve el sol, quien te va creer que de noche a la mañana amas al Perú por eso la revocatoria semejante mentira eso que te cree tu abuela pero la población ya no somos tonto.

06 de enero de 2013 | 15 hrs
directioner escribe:

no lo conosco!!!!!
pero.. estoy a favor de la revocatoria... ¡QUE SE VALLA LA SUSANA! no hace na..

16 de noviembre de 2012 | 20 hrs
Pinguino escribe:

¿Opine solo sobre quienes son MAS REVOCABLES y porque?.

Opine solo sobre REVOCATORIA, si estas o no de acuerdo, y no ocultarse tras la cortina, y menos meterse con los perros de los campesinos.

¿Quines con MAS REVOCABLES y porque?.

12 de noviembre de 2012 | 23 hrs
socrates escribe:

me da mucha pena que yo como aprista joven seguidor de la doctrina de v.r.h.t. ver a un aprista semiviejo como mulder hablar tonterias y aprovecharse por ser congrerisa y darle tribuna. y de seguro que le dire en asamblea de dirigentes porque soy dirigente aprista y que el no debio expresarse de esa forma pues a la señora susana villaran queramos o no el pueblo la eligio para ser alcaldesa y cumpilr su periodo.

10 de noviembre de 2012 | 19 hrs
Martin Moreno escribe:

“LAS VACAS NO SE ACUERDAN CUANDO FUERON TERNERAS”.... los apristas no dejaron un País en ruinas, en su primer gobierno, con la mayor inflación de todos los tiempos, con corrupción, con DEFICIENCIA en la gestión pública en la mayoría de los ministerios e instituciones públicas, además, fueron quienes reorientaron que la población votará por Alberto Fujimori, el anti-shock contra Mario Vargas Llosa, QUE TAL RAZA !!!!

03 de noviembre de 2012 | 22 hrs
J P Juan Pueblo escribe:

LOS MAS REVOCABLES
Por: J P Juan Pueblo
Mas REVOCABLES por DESVIAR fondos reenvolventes BANMAT, y convertir el gobierno en ANTIPOPULAR y sin piso, es el Ministro y Vice-ministra de Vivienda, sacrifican miles de puestos de trabajo que no dependen del Estado; y por disparar el COSTO DE VIDA de los mas pobres.

03 de noviembre de 2012 | 15 hrs
Cecilia escribe:

MAFIOSO!!

03 de noviembre de 2012 | 12 hrs
Pinguino escribe:

Opine solo sobre REVOCATORIA, si estas o no de acuerdo, y no ocultarse tras la cortina, y menos meterse con los perros de los campesinos. ¿Quines con MAS REVOCABLES y porque?.

02 de noviembre de 2012 | 23 hrs
Anacleto escribe:

Mulder no quiere desprenderse del biberon de la vaca lechera que es nuestro Perú, aquellos que apoyan sus comentarios son también pobres ignorantes como él, o son sus compinches de la corrupción

02 de noviembre de 2012 | 23 hrs
Bernardo escribe:

Que pena da al político viejo como Mulder que no se ubica hasta ahora en cual estar en socialismo o en imperialismo, cuando conviene supuestamente defienden al pobre, pero es un lobo vestido de corderito.

02 de noviembre de 2012 | 20 hrs
CARLOS ALBERTO escribe:

MIREN QUIEN HABLA,UN CONNOTADO LIDER APRISTA,JAJAJAJ.

EN POLITICA TODO VALE VERDAD SENOR MULDER?

QUE PENA QUE ALGUNOS POLITICOS AUN HAGAN LO QUE QUIERAN CON NOSOSTROSY MAS AUN CUANDO HAY MEDIOS QUE SE PRESTAN A ESO.

EN FIN OJALA ALGUN DIA CAMBIEN LAS COSAS,Y PODAMOS DIFERENCIAR ENTRE LOS JUSTOS Y LOS FARSANTES.

02 de noviembre de 2012 | 20 hrs
carlin escribe:

DESPUES DE LOS PETROUDIOS, A QUIEN YA LE IMPORTA LO QUE DIGA EL CINICO VOCERO DE ALANBABA Y SUS CUARENTA CORRUPTOS FAENEROS. ESTOS SINVERGUENZAS ESTAN MORALMENTE DESCALIFICADOS PARA OPINAR.

02 de noviembre de 2012 | 18 hrs
jorg escribe:

Que mas se podia escuchar de este sinverguenza aprista el gobierno anteiror estaba podrido de corrupcion y no se le escuicho en ningun momento pedir la revocatoria, si estos son los que estan a favor de la revocatoria qe se vayan al llorar a otra parte, prefiero apoyar la gestion de susana en la alcaldia.

02 de noviembre de 2012 | 16 hrs
Richard Brutton U. escribe:

Pobre diablo, no se preocupa por Lima y el Peru en general solo en su partido y su........... aqui perderemos todos los peruanos. fi8b6

02 de noviembre de 2012 | 16 hrs
falabella escribe:

A este sinverguenza de la politica deberiamos revocarlo. No les parece?

02 de noviembre de 2012 | 16 hrs
Falabela escribe:

Este tipo ya debe irse a su casa. Es un figeruti eterno, pongalo atrabajar en una mina.

02 de noviembre de 2012 | 15 hrs
Raúl escribe:

La revocatoria es lo más justo para evaluar una gestión pobre. Tanto criticó Villarán a la OIM y ahora tiene contratos con ellos.
Criticó Santa Anita y ahora llevó a los comerciantes allí. No tiene coherencia.
Sólo Toledo no se da cuenta, por que quizá no está sobrio.

02 de noviembre de 2012 | 14 hrs
hannibal escribe:

En la guerra con Colombia el apra peleaba contra el Perú,asesenarón a soldados peruanos a mansalva,cuando estos dormían en el Cuartel O Donovan,
desestabilizaron al Perú, atentaron contra el Presidente Sanchez Cerro,1ro.
lo hirieron gravemente,luego lo asesinarón.en momento q el pueblo d Iquitos
y la Amazonía Peruana recuperaba Leticia,con FERNANDO LORES Héroe Máximo!!!

02 de noviembre de 2012 | 13 hrs
J P Juan Pueblo escribe:

Gobieno sin piso
J P Juan Pueblo
Mas REVOCABLE es el Ministro y Vice-ministrA de vivienda, por DESVIAR fosdos del BANMAT, y convertir el gobierno en ANTIPOPULAR y sin piso.

02 de noviembre de 2012 | 12 hrs
jorge enrique cruz gavilan escribe:

Con todo resoeto que se merecen los animalitos más fieles que conozco, a PERRO DE CHACRA MAURICIO MULDER, HAY QUE MANDARLO A CALLAR EL HOCICO.
Este sujeto amigo del bufalo Pacheco, o sea amigo de los asaltos con pirulos manoplas y armas en sindicatos, universidades, hasta en colegios profesionales como el COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA, donde hasta ahora lo tienen CAUTIVO.
Por eso tantos atropellos en el Poder Judicial

02 de noviembre de 2012 | 11 hrs
Anonimo escribe:

Si esta es la gente que esta a favor de la revocatoria... ya sabemos que es lo que se viene... mas corrupción, delincuencia y estancamiento del desarrollo de la ciudad... si el apra y sus amigos estan detras de esto.. no puede conducir a nada bueno...

02 de noviembre de 2012 | 11 hrs
Sammy Alvarez escribe:

Por tipos como este cualquiera pensaría que la parada se traslado al congreso, y no se de que fiscalización y gestiones corruptas habla si el de su papa ratan garcía fue una de las peores, que se meta el rabo de rata en donde ya saben.

02 de noviembre de 2012 | 10 hrs
kike escribe:

Mulder tiene toda la razón del mundo, es mas en un siguiente gobierno voy a votar por Alan porque el anterior gobierno fue el mejor de todos les guste o no a muchos caviares comunistas y Choledistas

02 de noviembre de 2012 | 08 hrs
Lucy escribe:

Congresista elegido por el hampa de la parada.

02 de noviembre de 2012 | 08 hrs
hannibal escribe:

Esos "mártires" fueron utilizados x los traidores a la Patria!!!,mientras dizque hacìan su "revoluciòn",el Perù y especialmente el Pueblo d Iquitos y
toda la Amazonìa Peruana enfrentaba la agresiòn Colombiana,en medio d esta guerra el apra conspiraba contra el Perù,con la inteligencia chilena,USA y Colombiana,hasta q asesinaròn al Presidente del Perù.TRAIDORES!!!!!!!!!!!

02 de noviembre de 2012 | 08 hrs
kumplidor escribe:

Triste... pero que triste es la vida de este señor.
Tiene el cuajo, el total cuajo de hablar de gestión desastrosa...
No le han regalado un espejo a este señor?
dos gobiernos desastrosos son los que el apra a tenido.
En la primera alan nos contaba que en el peru el consumo de pollo habia crecido.
En la segunda nos decían que el peru tenia mas celulares y los cientos de kilometros de pistas concluidas (sumaban la de ida y la de vuelta).
Pobre APRA.

02 de noviembre de 2012 | 07 hrs
Alexis escribe:

Si este es un congresista y habla así, no esperen reformar al Hampa de la Parada.

02 de noviembre de 2012 | 07 hrs
Cesar L. escribe:

MULDER EL PRIMER GOBIERNO DEL APRA NO FUE DESASTROZO, NO?
EL SEGUNDO NO FUE CORRUPTO Y DE MATANZAS, NO?
JORGE DEL CASTILLO COMO ALCALDE NO FUE DENUNCIADO POR LATROCINIO, NO?
NO TE ACUERDAS COMO DESALOJARON EL FUNDO BOCA NEGRA Y MATARON GENTE CUANDO JORGE DEL CASTILLO ERA ALCALDE, NO?
TU ERES CÍNICO Y MENTIROSO PORQUE VIVES DE ESO!!!!!

02 de noviembre de 2012 | 02 hrs
anónimo: escribe:

Votemos por decirle No a la corrupcción a la estafa y a utilizar el pueblo para legitimar sus prevendas. Susana investiga y líbranos de esta lacra, el pueblo TE APOYA!!

01 de noviembre de 2012 | 23 hrs
Chaman Malero de la Huarinjas escribe:

YO ERA UN ADOLESCENTE Y CONOCI A MUCHOS MARTIRES APRISTAS,MI ABUIELA NOS ESCONDIA EN LOS BOSQUES DE HUANCABAMBA.TODO POR EL PARTIDO DE LA ESTRELLA,QUE SON AHORA 3GATOS, SI TRES GATOS,GATOS AUTISTAS POR CONVENIENCIA,SIN PARTIDO, SIN DIOS NI PATRIA, YA NADIE NOS QUIERE,PUES POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS , LLENOS DE PUS Y TRAICION AL APRA.

01 de noviembre de 2012 | 23 hrs
Marco escribe:

Señor Mulder, pese a las aclaraciones, pese a que unos muros de concreto evidencian lo contrario, es decir, que no había traslado alguno ¿Usted insiste en llamar (en lo que basa su cuestionamiento) a una colocación de barreras, como "Operación de traslado tan importante"? Ya sea por una condenable tergiversación o una supina ignorancia, evidencia porqué al Apra está como está. Patético.

01 de noviembre de 2012 | 22 hrs
PUEBLO escribe:

Mulder... ESTAS A FAVOR DE LA REVOCATORIA DE LOS CONGRESISTAS.... TAMBIEN?

01 de noviembre de 2012 | 22 hrs
juan carlos escribe:

actuacion desastroza de Mercedes Cabanillasm cuando ministra del interior sucedio el baguazo i cuando Alan dilapido el erario nacional; revocatoria para los congresistas

01 de noviembre de 2012 | 22 hrs
Luis escribe:

Tengo recuerdos de mi abuelo defendiendo aun con su vida la ideología aprista.Yo mismo siendo de Trujillo tardé en convencerme que despues de su fundador Victor Raúl Haya de la Torre, nadie seguiría su liderazgo.Pérdieron a la Trujillo como cuna del aprismo hasta no más.
Todos con Alan a la cabeza, son unos corruptos que siguen diseminando y pretenden que todos sean corruptos.Menos mal que serán lapidados despues de estas elecciones. Haber cuanto más gastarán y de donde les vendra la plata ?

01 de noviembre de 2012 | 21 hrs
concepcion adlih escribe:

Sr. Mulder, vergonzosas sus palabras, por lo menos La Sra. Alcaldesa tiene intenciones de rescatar de Lima Ciudad, quiere cambiar la imagen de los peruanos. En cambio este Sr. se olvido que es aprista. El mundo entero sabe lo que hicieron en el PERU, DESTRUCCION EN TODO ASPECTO....

01 de noviembre de 2012 | 21 hrs
comentario escribe:

Cuando de habla del APRA, inmediatamente esta asociada a la corrupción, se ha convertido en un partido donde una cúpula de mafiosos hace tiempo no tiene relación con las bases. No tiene moral el sr. Mulder para cuestionar una gestión que esta a mitad de camino.

01 de noviembre de 2012 | 21 hrs
el critico escribe:

Con que catadura moral se atreve a opinar don Mauricio despues de sus 2 periodos de robos descarados del gobirerno Aprista no es de asunto

01 de noviembre de 2012 | 20 hrs
J P Juan Pueblo escribe:

Leonidas, equivocado
Por J P Juan Pueblo
El Banco de Materiales, es un sistema re envolvente de prestamos en materiales de Construcción, trabaja con el poco dinero del Estado, pero contribuyó con el Producto Bruto Interno, con el esfuerzo de sus USUARIOS – el estado no hace casi nada -, desde cuando Comas era un arenal y piedras, y mira en que lo convirtió el Banco de Materiales.Rene Cornejo e Hilda Sandoval Cornejo, deben responder porque la quebraron y donde esta la plata que desvían.

01 de noviembre de 2012 | 19 hrs
La razón escribe:

La revocatoria será un fracaso rotundo. El congreso debe evaluar al Apra y Solidaridad como responsables del gasto público. Como ciudadano no estoy de acuerdo a pagar millones por algo bruto y delincuencial como propone Castañeda y García. Estoy de acuerdo que sí gana nuevamente villaran descuenten los millones a los revocadores, ellos son los que den pagar esto.

01 de noviembre de 2012 | 18 hrs
RUBEN escribe:

Ahora, los verdaderos promotores van saliendo de su escondite. Queda claro que los corruptos quieren hacerla de la suya el presupuesto de la ciudad de Lima para sus beneficios del grupo.
Desastroso los actos de corrupción del aprismo, de Castañeda,,, que quedaron sin ninguna sanción judicial..

01 de noviembre de 2012 | 17 hrs
pedro alfonso DEL ROSARIO ALIAGA escribe:

°° CRONICAS ACIDAS °° .. " Gestión Honrada " :Perro de Chacra, como buén aprista, no existe una buena gesión si no está plagada de corrupción, donde fluyan los lobis libremente y a cada paso, una buena mordida de billetes, y su buena parte para él. Este perrito no deja su costumbre de jugar con ratas, cucarachas y piojos.

01 de noviembre de 2012 | 17 hrs
JULIO escribe:

Estos señores politicos quien los entiende, es así como se mantienen en el poder, undiendo a algunos y protegiendo a la gente de su partido que barbaridad.

01 de noviembre de 2012 | 15 hrs
CBAR escribe:

!DILE NO A LA REVOCATORIA!

!BASTA DE POLITICOS Y DE PARTIDOS POLITICOS CORRUPTOS!

!QUE SE ACUERDE LA VACA CUANDO FUE TERNERA!

!ESTO ES EL APRA QUE LES PARECE!

Y QUIEN VA A PAGAR LOS GASTOS DE LA REVOCATORIA???...LOS APRISTAS O LOS DE "SOLIDARIDAD" NACIONAL???....SON CASI 80 MILLONES DE SOLES QUE SE VAN A GASTAR POR ESOS CAPRICHOS DE ESTOS POLITICOS....

01 de noviembre de 2012 | 15 hrs
Hebert escribe:

El sr. Mulder no tiene autoridad moral para hablar de gestion desastroza, cuantos años el APRA goberno Trujillo, sin comentario, y asi lo tenemos como Legislador, analicemos su gestion.

01 de noviembre de 2012 | 15 hrs
RAUL BARRETO TOPALAYA escribe:

A favor de la revocatoria? Mulder. Pobre hombre que no tiene una linea definida, si hablaramos de gestion desastroza como llamariamos la de Alan y aunado a actos de corrucion

01 de noviembre de 2012 | 15 hrs
Adelina. escribe:

"Gestión desastrosa". Que mala memoria tiene este señor, ¿Quién gobernó el Perú entre los años 1985 y 1990? No fue el apra con Alan García Pérez de presidente? Este partido con su aparato de dirigentes vitalicios no sólo hicieron una pésima gestión, sino que generalizaron la corrupción y el robo descarado, al extremo tal, que dejaron al país destrozado económicamente y aislado del contexto internacional. Más cara dura ni los fujimoristas.

01 de noviembre de 2012 | 15 hrs
Jorge Caillaux escribe:

Da pena ver a Mulder -líder indiscutible de las bases apristas- afiormar lo que no piensa no sientes, es decir, dejar que su yo político desnude su falsa apreciación de la gestión de Villarán. La política no solo debe ser mentira: ideal sería que al menos se acerque unos grados a la verdad!

01 de noviembre de 2012 | 15 hrs
el cachorro escribe:

Coloquen en la boleta al otorongo Mulder para revocarlo por su desatroza actuacion en el congreso!. Armando Villanueva NO votara por la revocatoria de LIMA!. Primero el pais despues la corrupcion, despues Comunicore!

01 de noviembre de 2012 | 15 hrs
Rodrigo escribe:

Con la opinion de este impresentble y escudero de Garcia se cerro el frente de la corrupcion.

01 de noviembre de 2012 | 15 hrs
Lily escribe:

MULDER SUS DIAS ESTAN CONTADOS EN EL CONGRESO Y PERTENECE A LOS POLITICOS AMIGOS DEL SAQUEO, OPROBIO Y MATONERIA SISTEMATICA, DESASTROSO ES SU ACTUAR EN EL CONGRESO, ESTE CAVERNARIO DEBERIA BORRARSE DEL MAPA POLITICO, TAN DELINCUELCIAL COMO LOS QUE QUIEREN LA REVOCATORIA.

Enviar un comentario nuevo