Sporting Cristal debutará ante Vélez Sarsfield en la Copa Bandes

Daniel Ahmed prepara a su equipo en Chincha. (Foto: La República)
Daniel Ahmed prepara a su equipo en Chincha. (Foto: La República)
El primer encuentro de los bajopontinos será el próxmo 11 de enero en Montevideo, Uruguay.

Sporting Cristal y Vélez Sarsfield de Argentina son los equipos encargados de dar por iniciada la Copa Bandes , torneo amistoso que se disputará en Montevideo, Uruguay. El partido inaugural se llevará a cabo en el estadio Centenario desde las 6:00 p.m.



El flamante técnico del cuadro bajopontino, Daniel Ahmed , tendrá la oportunidad de probar el equipo con el que afrontará la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado 2014 . Además, el vencedor de este primer encuentro jugará la final del certámen frente al ganador del partido entre Peñarol y Nacional.



Este torneo le servirá al cuadro celeste como preparación para llegar a punto a su primer encuentro por la Copa Libertadores, en la fase previa, frente al Atlético Parananese de Brasil . Cabe resaltar que el ganador irá al grupo de Universitario de Deportes , Vélez Sarsfield y The Strongest de Bolivia.



El primer equipo de Cristal se encuentran en la ciudad iqueña de Chincha, donde realizan la pretemporada. Entre sus jugadores para afrontar el 2014, resalta la vuelta de Yoshimar Yotún y Luis Advíncula , asi como la incorporación de Maximiliano Núñez y el debut de Leandro Leguizamón , jugador que lleva varios meses en la institución pero no ha jugado.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo