Espectáculos
Loading

Jennifer López lanzará su nueva fragancia 'JLove' en octubre

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
La actriz contó que el nombre de su nuevo perfume recoge todo lo que es ella en una pequeña palabra.

La cantante Jennifer López, quien ya cuenta con 19 fragancias en el mercado, lanzará en octubre próximo el perfume que tiene como nombre 'JLove'.

El nuevo perfume de la también actriz es una fragancia frutal, floral y cítrica, creada en sociedad con Coty, y en colaboración con la perfumista Honorine Blanc, un aroma "glamoroso y sexy al mismo tiempo".

"Cuando lancé mi primer perfume, Glow, no tenía en mente hacer más, tan solo quería crear la perfecta fragancia jamás lograda. Creamos algo precioso con ese perfume, descubrí muchas cosas bonitas en la fabricación de fragancias y me enamoré de esta industria", contó Jennifer López en declaraciones a una revista.

Sobre el estampado de leopardo de la botella explicó: "queríamos algo que abarcara a toda la marca. Y siempre me encuentro atraída por el glamour clásico de Hollywood, así que pensé en estampados animales, pieles y las líneas limpias, solo para celebrar el glamour y el lujo".

"Mi vigésimo perfume tenía que ser un hito, tenía que ser emblemático. Así que me pregunté a mí misma: ¿Quién soy y qué es lo que quiero abarcar con esto? El mensaje que siempre he promulgado es el amor, a través de la música o las películas. Fue por esa razón por la que decidimos ponerle el nombre de 'JLove', recoge todo lo que soy en una pequeña palabra", detalló la diva del Bronx.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo