Ocio
Loading

Talleres de Verano en Peruano Japonés

taller.jpg

Al fin llegó el verano , y con él la necesidad de buscar programas educativos y de entretenimiento para canalizar productivamente la energía de nuestros hijos. La Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés - con 12 años de experiencia educativa en talleres de verano - ha programado talleres exclusivos para niñas, niños y adolescentes entre 3 y 17 años de edad , bajo el concepto Evolución .

Al respecto, cada taller ha sido diseñado respondiendo a las necesidades de los niños y adolescentes de hoy, quienes viven a un ritmo vertiginoso día a día, con increíbles habilidades y talentos; y sobre todo, con nuevas oportunidades para explorar y aprender actividades antes desconocidas por sus los padres .

Beneficios:

12 años de experiencia educativa en talleres de verano.
Constancia de participación a nombre de la Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés.
Ubicación céntrica y excelente infraestructura.
Disponibilidad de auditorios con tecnología de punta.
Selecto y reconocido staff de profesores.
Clausuras con participación de familiares.
Cursos paralelos para padres de familia.
Servicios de restaurantes, bancos, librería y biblioteca a su disposición.

Este verano 2011 la Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés evoluciona junto a sus hijos y los invita a participar de sus 24 talleres de verano :

Mad Science, Recimotion, Misión de Súper Héroes, Fans Gourmet., Divertichef, Cocina Mágica, Mixtura, Empresarios Kids, Crear Perú, Autoestima, Pasito a paso, Musicarte, Orimanía, Children´s Art, Manitos y Pies, Mangakas , Ladies Art, Fashion Girls, Chicas con Estilo, Model Teens, Zancos y Malabares, Artes Escénicas, Teatro, Mimo y Claun, Talentus.

Hay 1 Comentario
02 de julio de 2013 | 21 hrs
gianella escribe:

me entusiasma mucho ,en el centro cultural peruano japones ,hay diversidad de carreras,y sobretodo me gusta el trato que se les da a los estudiantes ,por lo que he podido ver en las imagenes ,y eso es lo que nos motiva a nosotros los jovenes a salir adelante.

Enviar un comentario nuevo