Temas del día

Informó el INEI

El 02 de julio inicia el Empadronamiento distrital de Población y Vivienda 2013

Plazas abiertas son Jefes de Brigada, Revisores y Empadronadores (Foto: La República)
Plazas abiertas son Jefes de Brigada, Revisores y Empadronadores (Foto: La República)
Para ello convocan personal para cubrir los puestos de Jefes de Brigada, Revisores y Empadronadores. El plazo para postular vence el próximo 12 de junio.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informó que del 02 al 31 de julio de este año se realizará el Empadronamiento Distrital de Población y Vivienda 2013 a fin de conocer las características socioeconómicas de los hogares de Lima y Callao, para lo cual convocó a personal de Lima Metropolitana y Callao para trabajar en dicho empadronamiento.

Los interesados en participar deben ingresar a la página web del INEI (http://proyectos.inei.gob.pe/sisfoh/2013/convoca/), revisar los requisitos y llenar la ficha de inscripción, el periodo de inscripción es del 24 de mayo al 12 de junio. Las plazas a las que se podrá postular son: Jefes de Brigada, Revisores y Empadronadores.

El INEI indicó que dependiendo del puesto al cual se postule, entre los requisitos solicitados figuran: Poseer estudios superiores, universitarios o no universitarios, residir en el distrito al que postula, y tener buena caligrafía de letra tipo imprenta. Asimismo;  no tener impedimento para trabajar en el Estado, no estar incurso en la ley de nepotismo y tener disponibilidad a tiempo completo durante todo el proceso.

Luego de cerrarse la inscripción de postulantes, se procederá a la preselección de los que cumplen con los requisitos solicitados. El lugar, fecha y hora del examen de preselección serán publicados en la Municipalidad de su distrito y en la página web del INEI  el 15 de junio. El día del examen de preselección cada postulante deberá presentarse portando su Curriculum Vitae documentado de acuerdo a lo que se indica en la página Web del INEI.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo