Mundo
Loading

Venezuela.

Maduro: Cáncer de Hugo Chávez fue provocado y él vive sus horas más difíciles

Maduro afirma que cáncer de Hugo Chávez fue inoculado.
Maduro afirma que cáncer de Hugo Chávez fue inoculado.
Comparó el caso de Chávez con el del líder palestino Yasser Arafat. Además, anunció la expulsión de un agregado militar estadounidense.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro , acusó que enemigos de su patria intentan desestabilizar a su país, tras asegurar que una comisión investigadora revelará que la enfermedad que padece Hugo Chávez fue provocada.

“No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado ”, manifestó Maduro, luego de una reunión con integrantes del gabinete ministerial, los 20 gobernadores socialistas y el Alto Mando Militar.

Maduro afirmó que el cáncer que sufre Chávez fue inoculado por enemigos venezolanos , los cuales serán descubiertos con la conformación de una comisión científica que tendrá ese trabajo. Reveló que el mandatario vive sus horas más difíciles .

Asimismo, comparó este caso con el del líder nacionalista de Palestina, Yasser Arafat , quien, según documentos desclasificados, fue envenenado hasta provocar su muerte en el 2004.

En otro momento, adelantó que el agregado aéreo de la embajada de Estados Unidos, David del Mónaco, será expulsado de su país por “proponer proyectos desestabilizadores” a militares venezolanos en servicio activo.

“Este militar es el agregado aéreo David del Mónaco y ha sido expulsado, tiene 24 horas para recoger sus maletas e irse de Venezuela . ¡Venezuela se respeta!”, indicó Maduro.

 

Hay 26 Comentarios
07 de marzo de 2013 | 13 hrs
evidencia escribe:

los q hacen malos comentarios sobre Chavez y su gabinete son tan infelices q no tienen otra cosa que comentar, será q no tienen pareja, o les va tan mal q: los hombres ni siquiera montandosele a la mujer se alegran, y las mujeres no les alegra ni tener el hombre encima, o será q los hijos son delincuentes o tienen sindrome de dawn,o será q la mamá era una puta o el papa por estar preso no les pudo dar alegria.disfruten de sus propias miserias y dejen en paz el alma de Chavez.

06 de marzo de 2013 | 22 hrs
VIVA POR SIEMPRE HUGO CHAVEZ FRIAS escribe:

Nunca será descabellado ni dejará de ser una posibilidad real que la mano siniestra de la CIA tenga que que ver en las sorpresivas y extrañas muertes de líderes antiimperialistas. Hugo Chávez Frías era odiado a muerte por los imperialistas, y Estados Unidos lo consideraba enemigo potencial que debían callar para siempre.

05 de marzo de 2013 | 19 hrs
Diosdado escribe:

QUE LASTIMA MADURO DE TAN MADURO TE CAISTE XQ LA CHEQUERA SE TE CERRO Y A MUCHOS VIVIDORES TAMBIEN ahora tienes q'trabajar ó disque distrayendo con la enfermedad de tu lider ya se robaron y fugaron billetes a otros paises.
El tiempo lo dirá y a todos les atacará un infarto tu mentira.

05 de marzo de 2013 | 19 hrs
Re escribe:

Jajajajaja se parece a Melcochita o cantinflas hablan pura...

05 de marzo de 2013 | 19 hrs
Cristiana escribe:

Se dice en Venezuela sobre Chávez NO SE ENTIENDE QUE UN HOMBRE AMANTE DE LAS CAMARAS DE TELEVISION Y LOS MICROFONOS NO HAYA PRONUNCIADO UNA PALABRA A SU LLEGADA AL PAIS PARA DEMOSTRAR SU PRESENCIA COMO BUEN LIDER, POR ESO LO METIERON A LAS 2:30 DE LA MADRUGADA SIN QUE NADIE LO VIERA PARA PODER SEGUIR CON LA MENTIRA, PERO A MADURO SE LE TERMINARON LAS VERDURAS PARA EL SANCOCHO Y NO LE QUEDO MAS REMEDIO QUE MATAR AL MUERTO.

05 de marzo de 2013 | 18 hrs
Rosa escribe:

Yo sinceramente creo q ya vino desahuciado de Cuba, y se negaron a realizar elecciones, y sus allegados han aprovechado estos meses para sacar el dinero suficiente para una campaña presidencial o fugar del país. Sólo el tiempo dira cuan patriotas eran y serán éstos señores y xq lloran la muerte de Chávez ( será amor al chancho o a los chicharrones). Porqué no les hacen una investigación patrimonial, cuanto tenían antes de llegar al gobierno y cuánto ahora.

05 de marzo de 2013 | 18 hrs
jose luis gutierrez herrera. movimiento nacionalista JUNTOS escribe:

me siento triste que el simbolo de la lucha sudamericana por que lleve su propio camino se alejo. se nos fue el LOCO . lloro en silencio

05 de marzo de 2013 | 18 hrs
DOMINGO CORCUERA escribe:

HUGO CHAVEZ, TIENE UN SITIAL EN LA HISTORIA LATINOAMERICANA, SE LAS JUGO, SE ENFRENTO AL SISTEMA NEOLIBERAL LIDERADA POR EE.UU. LIDER EN GUERRA BIOLOGICA, YA LO HA HECHO ANTES
HUGO CHAVEZ, TE PODRAN ODIAR, LOS AMANTES DEL NEOLIBERALISMO PORQUE GOZAN DE DINERO, LOS AMANTES DEL DINERO TE PODRAN ODIAR, COMPRARAN CONCIENCIAS, PERO COMANDANTE HUGO CHAVEZ ERES YA INMORTAL
LOA A HUGO CHAVEZ

05 de marzo de 2013 | 17 hrs
Raul Zambrano escribe:

El que este Sr. Maduro fuese chofer de omnibus,no es sinonimo de ignorancia pero lo que dice es la ignorancia mas grande que se puede oir y encima los que opinan no todos; hablan tamañas ignorancias que yo creo que son choferes de combi,cuanta pena da ver que nuestra Patria no levanta cabeza la ignorancia campea y quienes se benefician son los políticos

05 de marzo de 2013 | 17 hrs
OPINION escribe:

NOTICIA LAMENTABLE. AHORA, SEGURO SUS ENEMIGOS ESTARAN CELEBRANDO LA MUERTE DE ESTE DIGNO GOBERNANTE QUE HONRO CON SU PALABRA, QUE SU PAIS SERIA UNA NACION ANTES DE SER UN SATELITE SERVILISTA.
HUGO CHAVEZ FRIAS, LOS QUE TE SEGUIMOS Y ADMIRAMOS, TE RECORDAREMOS SIEMPRE. TU HOY TE HAS ADELANTADO A UN LUGAR EXTRAORDINARIO, NOSOTROS TRATAREMOS DE SEGUIRTE. TU LUCHA SE QUE NO FUE EN VANO.
HUGO CHAVEZ FRIAS... DESCANSA EN PAZ EN LA GLORIA DE DIOS.

05 de marzo de 2013 | 16 hrs
Mamerto escribe:

Para mis amigotes de esta página, no existen ni la CIA. ni el Pentágono, o si existen son organizaciones dedicadas a atender comedores populares "en el mundo". Desgraciadamente es el costo que debe pagar el que nada contra la corriente. Así que títeres gratuitos alegrense que el hombre está que se muere y Uds. engorden con tragedia ajena por que se nota su odio a Chávez.

05 de marzo de 2013 | 16 hrs
joel escribe:

Lo que dijo Maduro, aunque tarde pero se cae de maduro, porque la derecha cavernaria y los ricos nunca querran que en america del sur resurja la izquierda del pueblo. Por eso esos lacayos del imperialismo, han inventado mil y tantas mentiras sobre la vida y salud de Fidel: Patria o muerte, VENCEREMOS.

05 de marzo de 2013 | 16 hrs
Chamo escribe:

Cualquier cosa con tal de colgarse de la teta del gobierno.
Ese es el unico objetivo de la politica, en cualquier parte.

05 de marzo de 2013 | 16 hrs
lios escribe:

Derechistas rayados por si no se han dado cuenta, tan chipeados x los gosgrin, x eso que OH ta volteado

05 de marzo de 2013 | 16 hrs
A cocachos aprendi. escribe:

?No sera Maduro graduado de alguna universidad peruana?

05 de marzo de 2013 | 16 hrs
Alonso escribe:

o esta nada comprobado que el odio conlleva al cancer y pensar en esto seria como incluir que todas las personas que fallecen de cancer son por acumulación de odio. Yo conozco a muchas personas que fueron atacados por cancer y parece que fue por ser muy condescendientes y tranquilos y lejos que estos ignorante asumen.

05 de marzo de 2013 | 15 hrs
raul escribe:

Fuerza Chavez, derrotar las actitudes golpistas de la derecha aliada al imperio,que trata de aprovecharse de esta coyuntura.

05 de marzo de 2013 | 15 hrs
Iván escribe:

La gran ciencia venezolana va a demostrar sus grandes avances que no se han visto en 15 años de desgobierno, jaja
La famosa ciencia cubana tampoco pudo salvar a su padrino.
Solo falta la ciencia boliviana, jaja.
NO EXISTEN, sólo existen en la ideología de los que se resisten a admitir la realidad.
Empiecen a trabajar.
El trabajo cura todo.

05 de marzo de 2013 | 15 hrs
ALEJO escribe:

LA REVOCATORIA DE SUSANA TAMBIEN ES PROVOCADO POR EL IMPERIALISMO
PITUCOS GRINGOS PROMVIENDO REVOCAR A LA PITUCA SUSANA, QUE PENA OJALA PUBLIQUEN SEÑORES DE LA REPUBLICA

05 de marzo de 2013 | 14 hrs
JOSÉ CARLOS ZÚÑIGA escribe:

Chavez, ojala no sufras mucho, pero has hecho un daño grandísismo a tu país. Has dado clases de ignorancia, de prepotencia, de pésima gestión, de corrupción generalizada y además has embrutecido a tu pueblo. Encima de eso sale este tipejo de Maduro con unas ideotas que sólo le creen esos pobres ignorantes venezolanos embrutecidos por esta nefasta dictadura. Basta de dictaduras. Alto a los chavez, a los fujimori, a los pinochet, a los castro, etc, etc.

05 de marzo de 2013 | 14 hrs
Luis escribe:

Se puede llegar a tanto, Chávez dijo que el terremoto de Pisco fue provocado por EEUU; ahora su cáncer, inoculado?, la ceguera contra el imperialismo les hace ver demonios donde no los hay. Que lo preparen a bien morir, como todos tenemos que prepararnos; que Venezuela se recupere.

05 de marzo de 2013 | 14 hrs
Bolivar escribe:

El problema no es el cáncer de Hugo Chávez, si está vivo o no, el problema es que Venezuela está siendo engañada y utilizada con la enfermedad, la persona elegida no está ejerciendo la presidencia, es antinatural lo que sucede por ahí, la solución es la VERDAD, no la mentira y el engaño a los venezolanos, o se declaran comunistas confesos y que se atengan a las consecuencias nacionales e internacionales o hacen elecciones. NO MÁS pendejadas como estas declaraciones.

05 de marzo de 2013 | 14 hrs
Nobel escribe:

El cáncer de hugo chávez (con minúsculas)se lo genero el mismo, el alcohólico sufre de cáncer de hígado, cirrosis, porque bebe en exceso, pero hay otros que sufren de este cáncer por ser malhumorados, amargados, resentidos, frustrados, viven alterados emocionalmente,esto es un ejemplo sencillo. Chávez se mato el mismo, por que era un sujeto que sufría de estrés permanente, emocionalmente inestable, agresivo, violento y el cáncer ataca áreas del cuerpo que están debilitadas.

05 de marzo de 2013 | 14 hrs
Hector escribe:

Ya se habian demorado muchos estos mediocres en culpar a alguien por la emfermedad de su Mesias, lo que me sorprende (pese que la estupides no sorprende sino aturde!) es esta declaracion: “No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado” , desde ya sin ninguna evidencia de va a dictaminar por decreto que fue atacado! Traji-comedia!

05 de marzo de 2013 | 14 hrs
victor manuel escribe:

Chavez odio mucho a sus adversarios los maldijo , y eso trae ENERGIAS NEGATIVAS AL CUERPO, EL ODIO TRAE EL CANCER, y se acumula en el estomago, la mayoria de amigos que han muerto de cancer han odiado mucho!! CHAVEZ AUN ASI TE AMAMOS,,ERES YA PARTE DE LA HISTORIA QUE TE ABSORBERA
PAZ PARA CHAVEZ Y QUE DIOS LO TENGA MUY CUIDADO,,bueno si existe!!!

05 de marzo de 2013 | 18 hrs
jose luis gutierrez herrera. movimiento nacionalista JUNTOS escribe:

no mezclen papa con camote. como dijo un filosofo chino..." una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa". una cosa es HUGO CHAVEZ FRIAS QUE SE IDENTIFICO CON LA LUCHA SOCIAL y otra cosa es susana villaran que habla de pobreza . . . pero VIVE COMO RICA. igual es el traidor de OLLANTA. . . . . TAL PALO TAL ASTILLA

Enviar un comentario nuevo