Violencia

Tacna: Cambista víctima de robo dio brutal paliza al ladrón

Cambista víctima de robo dio brutal paliza al ladrón.
Cambista víctima de robo dio brutal paliza al ladrón.
El hombre intentó hacer justicia por su propia mano.

En la región Tacna un cambista de dólares fue asaltado por una persona, quien le arrebató S/. 2000 en efectivo . Esto, por lo que ocurrió a continuación, podría considerarse como el peor error en la vida del delincuente.

El cambista, cegado por la ira, atrapó al ladrón, lo golpeó repetidamente el rostro mientras estaba en el piso, hasta dejarlo semi inconsciente y cubierto de sangre..

Un peatón se entromete para frenar la furia del asaltado , pero sin éxito. Cuando el ladrón empezó a huir a duras penas, el castigo no se detuvo: el cambista le propinó una patada en el rostro.

Luego el ciudadano conciliador consiguió quitarle el dinero que el magullado sujeto tenía, para dárselo a su dueño, quien le dio una última patada al objetivo de su cólera.

DATO

Tras la pelea, el Serenazgo detuvo al cambista por las agresiones . (Con información de abre los Ojos)

Hay 62 Comentarios
11 de marzo de 2013 | 11 hrs
katty escribe:

Encima que el hombre se defiende como pueda los policias lo detienen u_u

08 de marzo de 2013 | 17 hrs
HEBERT WILFREDO CASTRO LOPEZ=REYNA Y BORREGO escribe:

LO MAS SALUDABLE ..ERA DEJARLO MUERTO....MAL SERENAZGO....ACTUO MAL

07 de marzo de 2013 | 12 hrs
Solange escribe:

Muy bien hecho, ya que la policía no hace nada por la población, necesitamos defendernos como podamos...Lo peor de todo que el ladrón se va bien tranquilo y la victima se lo llevan detenido...ES EL COLMO!!!!

06 de marzo de 2013 | 18 hrs
Jose escribe:

MIENTRAS LOS POLICIAS MIRAN LA GENTE TIENE QUE DEFENDERCE COMO PUEDAN.

06 de marzo de 2013 | 17 hrs
fernando polanco escribe:

Yo haria lo mismo, por que? por que no hay autoridad que defienda nuestros derechos y mucho menos leyes que nos protejan, una buena golpiza sin necesidad de desgraciarlo, dense cuenta que los delincuentes hacen lo que les da la gana con nosotros y no les pasa nada.

06 de marzo de 2013 | 17 hrs
Carlosss escribe:

Bien hecho, asi se debería actuar y la gente apoyar para masacrar a todos los delincuentes ... ya que cuando los llevan a la comisaria los tratan como niñas ....

06 de marzo de 2013 | 16 hrs
laura escribe:

Y el ladron bien gracias ... Ya basta de tanta estupidez .... Encima detienen al valiente ciudadano.

06 de marzo de 2013 | 16 hrs
jonathan escribe:

yo le metia bala por choro

06 de marzo de 2013 | 16 hrs
marco escribe:

Ya que no hay reglas que los paren somos fuente ovejuna .... todos a una hay que aplicar nuestra propia ley maldito

06 de marzo de 2013 | 16 hrs
Elizabeth escribe:

por eso los ladrones hacen sus fechorias cuando quieren, por que no se les castiga y lo peor de todo el afectado es el detenido, resultado la inseguridad de hoy en dia!!!

06 de marzo de 2013 | 16 hrs
Christian M. escribe:

No sólo Lima es el centro de la delincuencia en el país... y hasta que las autoridades creen una estrategia para reducir los niveles de delincuencia, tendremos que reaccionar así para que APRENDAN, aunque sea un poco arriesgado.
Yo haría lo mismo.

06 de marzo de 2013 | 16 hrs
orlando escribe:

y porq caracho lo tienen q detener, no me vengan a decir q el choro lo va a denunciar por maltrato o.0 esto solo pasa en Peru

05 de marzo de 2013 | 17 hrs
ZxSilVerxZ escribe:

bien -..por el cambista ..asi es pz en el peru ya k nio funciona la segurirdad uno mismo tiene k aser su justicia ... pocas personas reaccionan como el cambista .. ese hombre k se respeta ..... pz no se dejo robar y defendio lo k es suyo ......

05 de marzo de 2013 | 16 hrs
TU VALES UN PERU escribe:

OLE, OLE, Y OLE ASI SE LE TRATA A UN DELINCUENTE!!!DANDOLE UNA PALIZA COMO SE MERECE!! OSE LA GENTE TRABAJA HONRRADAMENTE PARA QUE VENGA UN SINVERGUENZA Y LE ROBE??? NO SEÑORES SI ROBAS TE MERECES QUE TE DEN UNA PALIZA MINIMO COMO ESTO!!! TRABAJA PERO NO ROBES QUE LA GENTE SUDA LA GOTA GORDA PARA GANARSE LOS FRIJOLES!!!

05 de marzo de 2013 | 14 hrs
T escribe:

Ese cambista sabe MMA o ve mucho UFC. ¿Y al ladrón nadie lo detuvo? ¿Y al taxista,que seguro era su cómplice?

05 de marzo de 2013 | 14 hrs
j escribe:

bien hecho malditos delincuentes deberiamos hacer justicia social tanto que a uno le cuesta sacrificio y esmero coseguir las cosas para que se lo roben...

05 de marzo de 2013 | 14 hrs
Néstor Soto escribe:

No fue un cambista, solo un lío entre amigos que al final ambos se denunciaron, el hecho sucedió hace 10 días en el distrito de Pocollay.

05 de marzo de 2013 | 13 hrs
Manolo escribe:

Es logico que detengan al Sr. Cambista si entre ladrones se defienden.... ahora el Sr. Cambista debera para un sin numero de cosas para poder salir..... realmente es mejor reirse que llorar por las cosas que suceden!!!!!

05 de marzo de 2013 | 12 hrs
A Yakuza escribe:

Bien Dado le dio el Sr. Cambista, que bueno es tomar justicia por sus propias manos, la mentable es que las leyes que existen en Peru todas influyen la corrupcion, el chantage, y el avarismo... y cuantas definicones mas, ahora pa colmo el Cambista tiene que soltar billete para que los superiores de la justicia que dicen cumplir con su trabajo, dejen suelto al Sr. Cambista, y asi le llamamos el Peru avanza... para mal en peor..

05 de marzo de 2013 | 12 hrs
ALEJO escribe:

Esto es por de la inseguridad que se esta viviendo en varias ciudades del Perú, ahora el agraviado es el ladrón, leyes patas arriba, deberían mandarlos a trabajar en la sierra o la selva, hacer carreteras, trochas, no tenerlos en la cárcel donde no se regeneran, Sr. Presidente y congresistas háganlo y verán como va a disminuir la delincuencia, pongan penas efectivas no como las que tenemos que por beneficios salen rápido, si no hagamos un proyecto de ley entre nosotros los ciudadanos de a pie.

05 de marzo de 2013 | 12 hrs
Alexander escribe:

Que verguenza que al asaltado le lleven ala comisaria, y al ladron lo dejen libre tmr que impotencia carajo asi no llegaremos a nada bueno por mi parte seria mejor que lo hubiese matado a esa basura.

05 de marzo de 2013 | 12 hrs
defalvy@yahoo.com escribe:

a este hay que darle un premio.

05 de marzo de 2013 | 12 hrs
abel escribe:

y por que detuvieron al asaltado y no al ladrón???... como siempre vamos de mal en peor!!!... de mi parte bien hecho a lo que le paso al ladron por querer llevarse la vida facil!!

05 de marzo de 2013 | 12 hrs
Ciudadano escribe:

Para detener al que se defiende o extorsionar a los ciudadanos son muy buenos. Viva los DDHH. Pero para dejar sueltos asesinos en las calles no existen.

05 de marzo de 2013 | 11 hrs
Indio Toro escribe:

Por ese monto no amerita ir a la carcel. Por eso cuando chapes a un choro, robale, quitale todo, como esta prontuariado no se va a quejar.

05 de marzo de 2013 | 11 hrs
Wilian escribe:

Cualquier persona que le pasara eso respondería de miles maneras y la policía lo detiene solo por defenderse y encima el ladron se va herido para recuperar y seguir robando, YO DEL CAMBISTA LO DEJARÍA PARALITICO A SE LADRÓN ES UN ESTORBO PARA LA SOCIEDAD Y UN MAL ELEMENTO PORQUE SI VA A LA CÁRCEL TODOS PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS Y LA CUAL MANTENIERAMOS A TODOS ESOS EN LA CÁRCEL.

05 de marzo de 2013 | 11 hrs
marvin escribe:

LAMENTABLEMETE PIENSO QUE ESTO ESTA ABSOLUTAMENTE MAL , DETENER AL CAMBISTA POR DEFENDERSE??????? OSEA DONDE ESTAMOS??????? Y QUE ALGUIEN DIGA QUE NOS REBAJAMOS POR DEFENDERNOS???? OSEA EL LADRON VA A LA COMISARIA , LO DETIENEN UN PAR DE HOAR Y LO DEJAN LIBRE SALE RIENDOSE DE TODOS PENSANDO QUE ES INVENCIBLE Y QUE NADIE LO TOCA Y SIGUE ROBANDO COMO SI NADA , POR MI A TODOS LOS LADRONES AGARRARLOS A PALAZOS AL MENOS PARA QUE LA PROXIMA LO PIENSEN ,

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
LOBO DEL BCP escribe:

ese 3ero q se mete para separar al cambista del ladron para mi que es su complice del ladron, el cambista hizo muy bien en darle su paliza para que esos ladrones aprendan para la proxima porque esta policia es corrupta y no hacen nada.
muy bien bro!

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
roger diaz sanchez escribe:

Esto es imposible supongo que la policía atrapó al cambista por cumplir nada más y soltarlo luego. ya que le dio una paliza pero que rica paliza le dió! asi se deben de tratar a todos estos delincuentes pero sus malditos derechos humanos lo amparan, hasta donde pueden ir los derechso humanos? si se transgrede un derecho mío o cuando el juez decida cuanto me va a cobrar? que tal ironía..

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
Enrique escribe:

Ahora la ley defiende al delincuente, esperen que ese choro mate o balee a un familiar de ellos a ver si es que piensan lo mismo.

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
Victor Guzman escribe:

Con ese cambista no asaltaban la notaria Paino, y encima lo detienen el colmo de lo desviada que esta la justicia en el Perú

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
EL COLMO escribe:

ES EL COLMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA RESULTA QUE UNO SE DEFIENDE Y TE LLEVAN PRESO, QUISIERA USAR OTROS TERMINOS PERO ESTA JUSTICIA ES INACEPTABLE DEBERIAMOS UNIRNOS CUANDO PASE ESTE TIPO DE COSAS CUANDO VEAMOS QUE ALGUIEN ES ASALTADO A DEFENDERLO, Y SI LLEGAN SUS COMPLICES POLICIAS?

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
juan escribe:

y encima al parecer los que lo detienen lo maltratan a él...es el colmo!!!

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
luis chavez escribe:

pobre ladroncito, que venga la fiscal acusar al indeseable honrado traabaaor por defensaexagerada, deio enviarle una carta rogtoria para que le devulva el inero. faaltaba mas...........

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
RAMIRO escribe:

ENTIENDO LA INDIGNACION DE TODOS PERO NO PODEMOS APOYAR LA LEY DEL TALEON DEL OJO POR OJO.... SE IMAGINAN COMO SERIA SI TODOS FUERAMOS ASI?? UN PAR DE GOLPES ESTABAN BIEN QUITARLE LO ROBADO ESTABA BIEN, LLEVARLO A LA POLICIA ERA LO CORRECTO PERO MASACRARLO NO!, SI NOS COMPORTAMOS COMO DELINCUENTES QUE NOS DIFERENCIA DE ELLOS?

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
RN escribe:

Señores, un serenazgo no puede detenerte y llevarte...la justificacion es la autodefensa y te plantas y no te mueves y pides al serenazgo que llame a la policia, con el ratero en el suelo, con testigos si pueden pedir que se quede uno, aprendan sus derechos y ya basta de abusos la culpa no es de la ley, sino de la mierda de jueces, fiscales y autoridades en general (no todos) que se involucran.

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
Pedro R. escribe:

Fatales! Porq detienen al cambista?...el colmo!

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
Mr. Maixquick escribe:

Ahora si te roban y te defiendes con exito a ti te llevan a la policia y te acusan por agresion, mientras que el ratero es la pobre victima. Ya basta de una justicia al reves.

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
jhon escribe:

de seguro que meten a la carcel al asaltado y le dan todo el apoyo al ladron.

05 de marzo de 2013 | 10 hrs
carmen escribe:

El cambista fue llevado a la comisaria, falta que el ladron pida garantias, lo que el cambista debio hacer es llvarselo a un lugar y darle duro y dejarlo botado, al final en este pais no se aplica el sentido comun, si el ladron le robaba y mataba al cambista la justicia no hace nada como es de costumbre.

05 de marzo de 2013 | 09 hrs
grease chavez escribe:

bien merecida la paliza, ellos no se tocan la mano al corazon , para robarnos y no saben si ese dinero es todo lo que tenemos para nuestra familia o si servira para fines buenos...

05 de marzo de 2013 | 09 hrs
jose escribe:

Tenia que ser TACNEÑO, aprendan LIMEÑOS COBARDES, ustedes nunca atacan a los ladrones por eso los chilenos les violaron a sus mujeres y les dejaron con traumas

05 de marzo de 2013 | 09 hrs
DAVID escribe:

La próxima matalo a golpes, esa gente no merece vivir, muerte a los delincuentes. Que se establezca pena de muerte.

05 de marzo de 2013 | 09 hrs
Lenka escribe:

Qué estupidez! uno por defenderse y no dejarse asaltar, lo detienen?? :S WTFF?? Qué rayos pasa con la justicia, si el asqueroso ladrón fue quien cometó delito! estupidez de justicia. DAN VERGUENZAAAAAAAAAA!!!!

05 de marzo de 2013 | 09 hrs
quemal escribe:

reforma judicial

entre otras cosas pena de muerte y mandar al tubo a la ccdhh (de delincuentes)

05 de marzo de 2013 | 09 hrs
Carlos H. escribe:

¿Curiosidad? Las autoridades llegan justo para arrestar al cambista. ¿Por que no llegaron antes?... Debe ser que solo salen a proteger a sus colegas.

05 de marzo de 2013 | 09 hrs
Dr. T . Mata escribe:

D e haber muerto el ladrón , elhecho del agresor hubiera sido atenuado por el imperio de una emoción violenta , ser despojado de lo que - probablemente - era el único sustento de su familia .

05 de marzo de 2013 | 09 hrs
Tovar Bendezù escribe:

La policìa, en el Perù, es aliado y defensor de los delincuewntes, siepre salen arrestando a las vìctimas y liberando a los delincuentes. A mì ya me pasò màs de dos veces. ¡Uff, què asco!

05 de marzo de 2013 | 09 hrs
Rafa escribe:

Salió en defensa propia y todavía lo arrestan (el mundo al revés)

05 de marzo de 2013 | 09 hrs
MIGUELIUS escribe:

EL CAMBISTA BIEN PUEDE REEMPLAZAR AL ENVARADO SALAZAR O A PEDRAZA.

Enviar un comentario nuevo