Sociedad
Loading

Para tomar en cuenta

Caso Fefer: Salen a la luz nuevos indicios que podrían cambiar el rumbo de la investigación

Foto: La República
Foto: La República
Algunas evidencias pasadas por alto en dicho caso podrían cambiar el rumbo de la ratificación o no de la condena de 30 años a Eva Bracamonte que se realizará el 5 de junio.

Hace más de 5 meses se conoció que Eva Bracamonte Fefer fue sentenciada a  30 años de prisión, siendo encontrada culpable de asesinar en su propia casa su madre, Myriam Fefer , el pasado 15 de agosto del 2006.

A casi un mes de conocerse si se ratificará dicha condena en su contra, salen a la luz indicios que podrían cambiar el rumbo del proceso, tal como el caso de Julio Moscol, quien tras haberlo negado, se conoció que el día del terrible asesinato estuvo junto a Ariel Bracamonte.

Dos de las principales evidencias cuya desaparición se mantuvo en el más completo misterio son el pantalón ensangrentado que llevaba puesto la víctima y la cuerda con la que supuestamente la había ahorcado el asesino. Estos dos elementos hubieran permitido conocer, por ejemplo, si esa noche, además del sicario Alejandro Trujillo había otra persona más en esa habitación.

 

Hay 11 Comentarios
07 de julio de 2013 | 04 hrs
anonimo escribe:

La cara de esa chica en la foto la delata y a su amiguita en otras muchas tambien.

07 de julio de 2013 | 04 hrs
maria escribe:

Muy de acuerdo con Alberto. Dios primero se corte con el mal yaaaa, amen.

17 de mayo de 2013 | 15 hrs
anonimo escribe:

Erre que erre, mas clara el agua, que paguen su maldad, y dejen de hacer mas daño, amen

09 de mayo de 2013 | 14 hrs
soledad escribe:

NO ME PARECE UN JUICIO JUSTO YA QUE NO SE INVESTIGO A FONDO AQUIEN QUIEREN PROTEGER LA JUSTICIA COMPRADA SENTENCIAR A UNA PERSONA SIN PRUEBAS,COMO CREER EN ESTA JUSTICIA QUE CORRE MUCHO DINERO. ADEMAS POR QUE MATAR SU MADRE SI ELLA TENIA TODA LA HERENCIA DEL ABUELO Y SU MADRE DISPONÍA DEL DINERO Y TENIA EL AMOR DE ELLA Y DE SU ABUELO. NO SERÁN LOS CELOS QUE LLEVAN TODO ESTE RENCOR Y ODIO A VER LA COMO CULPABLE O INCULPARLA. PODRIA SER LA HISTORIA DE CAIN Y ABEL . HAY QUE PENSAR UN POQUITO.

09 de mayo de 2013 | 14 hrs
SOLEDAD escribe:

A MI ME PARACE QUE NO HAN SIDO JUSTOS YA QUE ARIEL BUSCA COMO UNICA CULPABLEA A SU HERMANA Y SU PAREJA, YO TENGO HERMANOS Y A MI ME COSTARIA ACUSAR A MI PROPIA SANGRE DE ASESINO DE REPENTE LA AMBICON DE ARIEL HAYA COMETIDO Y LOS CELOS DE CARIÑO DE SU MADRE Y ABUELO HAYA CAMBIADO EL RUMBO PIENSELO.

07 de mayo de 2013 | 16 hrs
Omar escribe:

Parece que a Ariel Bracamonte se le termina el teatrito de victima y pobrecito... ahora el disfruta en libertad de la herencia de su Madre, echándole la culpa de todo a su hermana.

06 de mayo de 2013 | 22 hrs
Liborio escribe:

Sobre el caso de Fefer la justicia es una basura ,el poder judicial no tiene credibilidad ,todos son una tira de ratas que trabajan por la plata nada màs

06 de mayo de 2013 | 20 hrs
guido escribe:

sera cierto eso? y porque no hablo el asesino confeso en su momento? q raro no? buscarle 100 patas al gato...

06 de mayo de 2013 | 13 hrs
estela jubitza escribe:

se deve investigar al hermano de Eva Bracamonte ¿Porque tanto odio a su hermana?cual es el interes.

05 de mayo de 2013 | 22 hrs
CAROLINA VALDERRAMA escribe:

¡¿SERÁ CIERTO ESO O ES QUE QUIEREN DISTRAER LA ATENCIÓN O EVA QUIERE QUE SU HERMANO SEA TAMBIÉN ENCERRADO A COMO DÉ LUGAR?! ¡¿POR QUÉ LA DEFENSA DE EVA NO INTERVINO EN LA BÚSQUEDA DE PRUEBAS?! ¡¿O SE HAN CREADO NUEVAS PRUEBAS?! LA AMBICIÓN POR LAS RIQUEZAS MUNDANAS ES MÁS FUERTE QUE LA FE. DIOS LOS COJA CONFESADOS.

05 de mayo de 2013 | 22 hrs
alberto escribe:

Que salgan los audios de Eva a su abogado para coordinar con Espina(el sicario),no fueron prueba en el juicio.pero ahora deberian escucharse para que la verdad salga a flote.No se puede permitir que los abogados de Eva traten de confundir con las fallas de los peritos cuando lo real se sabe ya que el jurado escucho los audios de alli la sentencia.

Enviar un comentario nuevo