Para tomar en cuenta

Caso Fefer: Salen a la luz nuevos indicios que podrían cambiar el rumbo de la investigación

Foto: La República
Foto: La República
Algunas evidencias pasadas por alto en dicho caso podrían cambiar el rumbo de la ratificación o no de la condena de 30 años a Eva Bracamonte que se realizará el 5 de junio.

Hace más de 5 meses se conoció que Eva Bracamonte Fefer fue sentenciada a  30 años de prisión, siendo encontrada culpable de asesinar en su propia casa su madre, Myriam Fefer , el pasado 15 de agosto del 2006.

A casi un mes de conocerse si se ratificará dicha condena en su contra, salen a la luz indicios que podrían cambiar el rumbo del proceso, tal como el caso de Julio Moscol, quien tras haberlo negado, se conoció que el día del terrible asesinato estuvo junto a Ariel Bracamonte.

Dos de las principales evidencias cuya desaparición se mantuvo en el más completo misterio son el pantalón ensangrentado que llevaba puesto la víctima y la cuerda con la que supuestamente la había ahorcado el asesino. Estos dos elementos hubieran permitido conocer, por ejemplo, si esa noche, además del sicario Alejandro Trujillo había otra persona más en esa habitación.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo