Espectáculos
Loading

Controversial.

Miss Perú 2012: Hubo favoritismo en el certamen, denunció excandidata

Miss Perú 2012: Hubo favoritismo en el certamen denunció Miss Ica
Miss Perú 2012: Hubo favoritismo en el certamen denunció Miss Ica
Participante Rosangela Espinoza dejó entrever que una de las ganadoras recibió respaldo constante del presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado, y del ex congresista Miguel Ángel Mufarech.

La modelo Rosangela Espinoza López (Miss Ica), participante de Miss Perú 2012, reveló ayer martes que su compañera Cindy Mejía recibió favoritismo de parte del presidente regional de Lima, Javier Alvarado, en su elección como Miss Perú Universo.

Espinoza López, licenciada en Relaciones Públicas, no dudó en cuestionar el controvertido concurso, que ha sido centro de críticas de exreinas y expertos en belleza.

“Esta señorita sale a decir que gracias a su esfuerzo ella obtuvo la corona. ¿Qué esfuerzos? Si ella no participaba, no iba a los ensayos. Si iba, lo hacía a las quinientas”, refirió en el programa ‘Dos Sapos y una reina’.

Sostuvo además que Mejía no fue una buena compañera, porque al inicio de la competencia “se aislaba de nosotros”.

“Luego empezó a agarrar confianza en el viaje que hicimos a Lunahuaná, al que fuimos invitadas por el presidente regional de Lima (Javier Alvarado) que también la apoyó junto con Mufarech (Miguel Ángel) y que estuvieron en todos los eventos. Se les vio en la elección del cuerpo Dermocell, en la prueba de talento, en las preliminares. Esto no es un caso de política. Las imágenes hablan por sí solas”, expresó.

Cabe resaltar que tras conocer los resultados, el gobierno regional de Lima emitió un comunicado de prensa, NP-685-2012, felicitando el triunfo de Mejía, en una competencia que consideraron “rigurosa”.

“Desde un inicio del evento, nuestra región, que por primera vez tenía una representante en dicho concurso, empezó a sentir el favoritismo, toda vez que nuestra candidata Cindy Mejía fue una de las primeras en ser anunciada como semifinalista del certamen de belleza”, se indicaba.

Según el sitio Huaral.pe, el apoyo a Miss Lima es un acto con que Alvarado está tratando “de ganar cámaras en sus aspiraciones a la Presidencia de La República” y que “está utilizando políticamente su cargo”. Además con el respaldo a Mejía se dejó de lado “a las diversas ganadoras de certamen de belleza a nivel provincial para preferir a una modelo de Lima metropolitana”.

Hay 13 Comentarios
08 de julio de 2012 | 22 hrs
angita escribe:

k mal que entre mujeres.. abalen mal de otra y decir fea a meilisa es bajo k mal tanto abla silvia si tb ella es hueca si la chicha ya gano gano y mas ablan el k puede puede .. k envidiosas, son....

05 de julio de 2012 | 21 hrs
Maria Paula escribe:

Ya los concursos de belleza perdieron credibilidad; desde q' aparecio el boom de la cirujia estetica, las participants se hacen "ajustes" para ser mas bellas.Ademas, el certamen de miss universo tambien es un acomodo; gana la favorita de Donnald Trump, q' el dueño de la franquicia.

05 de julio de 2012 | 20 hrs
Kathi Castro escribe:

Hola

05 de julio de 2012 | 16 hrs
CHOLO escribe:

Con que cara Jessica Newton critica a señorita universo Peru , Señorita mundo Peru si ella en el Miss Universo 1987 era la más fea con un horrible vestido de gala (copia al de señorita Chile ) y con el puntaje más bajo, Por favor más respeto con la actual señorita Peru las dos son fiel reflejo de la belleza de la mujer Peruana natural ni photoshop.

05 de julio de 2012 | 12 hrs
mateo escribe:

Que risa dan estos peruanos, racistas y clasistas con su propia gente. que querian una rubia y blanaca de clase A, mirense la cara en el espejo y luego opinen huachafos y alienados.

05 de julio de 2012 | 08 hrs
rawel escribe:

intervencion quirurgica??????

05 de julio de 2012 | 08 hrs
rawel escribe:

a quien el importa???...la mafia llega hasta donde se deja que llegue. Pero no es mas que una anecdota....creen uds que se salieron con la ssuya???...y si es miss colita??? tb nos rajaremos por ella???... mmm mejor es ver Yo soy...

05 de julio de 2012 | 07 hrs
PATTY escribe:

Lamentablemente, todos quienes pudimos apreciar el evento,quedamos muy decepcionados. Pésima elección y muy mal manejo, intereses y favoritismos ocultos que deslucen en mucho un evento que antaño era respetable.

05 de julio de 2012 | 00 hrs
elizabeth escribe:

dejen de hablar tonterias para mi esta bien elegida la miss peru universo lo que no podria decir lo mismo de la señorita peru mundo

04 de julio de 2012 | 23 hrs
LUNA escribe:

ELLA NO REPRESENTA A LA REGION LIMA, PORQUE NO ES DE ACA. ELLA REPRESENTA A LOS POLITICOS.....POR FAVOR, QUE NO DIGA QUE LAS MUJERES DE LA REGION LIMA SOMOS ASI, ACA HAY MEJORES!!!

04 de julio de 2012 | 23 hrs
Jossep escribe:

parece una vedette..

04 de julio de 2012 | 23 hrs
Manuel escribe:

Bla Bla Bla, pobre gente llena de envidia y frustración!

04 de julio de 2012 | 22 hrs
Angy escribe:

No tiene ningún talento, ni mucho menos es atarctiva, como las otras concursantes del mismo evento, que merecieron ganar...está demás que vaya al mis mundo,es mejor que se quede en casa y practicar una mejor sonrisa -.-

Enviar un comentario nuevo