Espectáculos

Loading

Controversial.

Miss Perú 2012: Hubo favoritismo en el certamen, denunció excandidata

Miss Perú 2012: Hubo favoritismo en el certamen denunció Miss Ica
Miss Perú 2012: Hubo favoritismo en el certamen denunció Miss Ica
Participante Rosangela Espinoza dejó entrever que una de las ganadoras recibió respaldo constante del presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado, y del ex congresista Miguel Ángel Mufarech.

La modelo Rosangela Espinoza López (Miss Ica), participante de Miss Perú 2012, reveló ayer martes que su compañera Cindy Mejía recibió favoritismo de parte del presidente regional de Lima, Javier Alvarado, en su elección como Miss Perú Universo.

Espinoza López, licenciada en Relaciones Públicas, no dudó en cuestionar el controvertido concurso, que ha sido centro de críticas de exreinas y expertos en belleza.

“Esta señorita sale a decir que gracias a su esfuerzo ella obtuvo la corona. ¿Qué esfuerzos? Si ella no participaba, no iba a los ensayos. Si iba, lo hacía a las quinientas”, refirió en el programa ‘Dos Sapos y una reina’.

Sostuvo además que Mejía no fue una buena compañera, porque al inicio de la competencia “se aislaba de nosotros”.

“Luego empezó a agarrar confianza en el viaje que hicimos a Lunahuaná, al que fuimos invitadas por el presidente regional de Lima (Javier Alvarado) que también la apoyó junto con Mufarech (Miguel Ángel) y que estuvieron en todos los eventos. Se les vio en la elección del cuerpo Dermocell, en la prueba de talento, en las preliminares. Esto no es un caso de política. Las imágenes hablan por sí solas”, expresó.

Cabe resaltar que tras conocer los resultados, el gobierno regional de Lima emitió un comunicado de prensa, NP-685-2012, felicitando el triunfo de Mejía, en una competencia que consideraron “rigurosa”.

“Desde un inicio del evento, nuestra región, que por primera vez tenía una representante en dicho concurso, empezó a sentir el favoritismo, toda vez que nuestra candidata Cindy Mejía fue una de las primeras en ser anunciada como semifinalista del certamen de belleza”, se indicaba.

Según el sitio Huaral.pe, el apoyo a Miss Lima es un acto con que Alvarado está tratando “de ganar cámaras en sus aspiraciones a la Presidencia de La República” y que “está utilizando políticamente su cargo”. Además con el respaldo a Mejía se dejó de lado “a las diversas ganadoras de certamen de belleza a nivel provincial para preferir a una modelo de Lima metropolitana”.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo