Mundo
Loading

Redes sociales

Annalisa Santi: la estudiante “hot”argentina que alborota internet

Annaliza Santi (Foto: redes sociales)
Annaliza Santi (Foto: redes sociales)
Joven ha sido objeto de polémica, pero al parecer ello el importa poco.

Una estudiante de 21 años que se grabó mientras se quitaba la blusa en un salón de clases de la Universidad Católica de Argentina (UCA), se ha convertido en la nueva sensación de internet.

"Es algo que me pasó y se me fue de las manos", sostuvo es esa ocasión, sin embargo, no contenta con ello, Annalisa Santi se tomó fotos en topples, las cuales se filtraron en las redes sociales.

"Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación", manifestó la desinhibida joven en un video que también se difundió en las redes sociales.

Aseguró: "Las fotos se filtraron, es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto".

Además, a través de Facebook lanzó un mensaje en respuesta a las críticas de muchos de sus compañeros a raíz de su comportamiento: "Para todos aquellos que me bancan, graciasss. Para todos los que me juzgan y critican, les digo solamente 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra´".

(Fuente: minutouno.com)

Hay 2 Comentarios
09 de mayo de 2013 | 00 hrs
omero tonson escribe:

no es argentina, es italiana. o acaso nosotros les decimos peruanos a los hinchas de Boca??(?)

07 de mayo de 2013 | 13 hrs
Rikmerc escribe:

Hay persona que hacen cada estupidez por hacerse famos@, y y eso a la gente le encanta......

Enviar un comentario nuevo