Mundo
Loading

Atentados con bomba sacuden Damasco

CocheBomba.jpg

Cinco policías sirios murieron a causa de una explosión de una moto a las puestas de un mezquita , después de eso estalló un automóvil cerca del palacio de Justicia de Al Assad.

La explosión del artefacto se produjo cuando los fieles se disponían a salir de la mezquita después de la oración del mediodía.

Una docena de personas resultaron heridas, sin embargo cinco agentes de las fuerzas de Bashar al Assad murieron en el atentado.

La agencia oficial de noticias Sana calificó este suceso de “atentado” . En el reporte se explicó que unidades militares persiguieron a los supuestos terroristas , como denomina a los rebeldes, que habían asesinado a tiros a varias personas y   refugiados palestinos de Al Yarmuk , que se encuentra ubicado en la capital Siria .

Según Sana las operaciones militares continuaron en otras zonas del país como en la provincia septentrional de Alepo , esto causo la muerte de un número indeterminado de mercenarios.

Dos horas más tarde, un atentado con coche-bomba , explotó cerca de un barrio rico de Damasco , muy cerca al palacio de Justicia .

La televisión oficial siria , volvió a inculpar a los insurgentes de este ataque, informó de que el  atentado ocurrió en el sector de M azzé , está ubicado entre el palacio de justicia y el ministerio de Información , precisó la televisión. Por otro lado la ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) también habló de una potente explosión cerca del palacio de Justicia.

Información de EFE

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo