Sociedad
Loading

Roban 100 armas de fuego a empresa de seguridad

Roban. Arsenal de armas perdió la empresa 'Planinvest'.
Roban. Arsenal de armas perdió la empresa 'Planinvest'.

En menos de diez minutos, una banda de delincuentes robó todo un arsenal de armas de fuego y municiones de una empresa de seguridad en el distrito de San Isidro. En el interior del local los asaltantes dejaron a cinco trabajadores encerrados en una oficina. Efectivos de la Dirincri buscan a los ladrones en toda Lima.



Ocho delincuentes armados sorprendieron a José Antonio Hurtado Salcedo (66), encargado de la seguridad de la puerta de acceso de la empresa de seguridad Planinvest, ubicada en la avenida Dos de Mayo 1225, a pocas cuadras del edificio del juzgado anticorrupción del mismo distrito.



En el interior del local, los encapuchados golpearon con la cacha de sus armas a los trabajadores Jhomar Montenegro Chávez (20), William López Infante (30), y a la contadora Roxani del Pilar Cumpa Cortez (43), quienes fueron maniatados dentro de una de las oficinas de la empresa.



También fue atacado José Flores Meza (37), almacenero del área de cómputo, para abrir la puerta del almacén y llevarse las 43 escopetas retrocargas, 59 revólveres calibre 38, 1 pistola Browning, y otras 4 cajas llenas de municiones.

Hay 12 Comentarios
30 de diciembre de 2013 | 00 hrs
Nancy Cardenas escribe:

Deben investigar a la contadora porque el año 2010 postulé y se comportó de manera prepotente, porque ya tenía gente conocida para los puestos y aparentó que estaban buscando personal cuando ya habían contratado gente de su entorno por lo bajo. Conociéndola seguro que esta "contadora" Cumpa debe ser cómplice de los delincuentes.

29 de diciembre de 2013 | 23 hrs
Kathia Verasmendi escribe:

Totalmente de acuerdo con el comentario de Roberto Llerena, yo también la conosco y es super coimera, porque me pidió dinero a cambio de trabajar en la empresa, aprovecha su cargo para cobrar a las personas que postulan a trabajar.Deben de investigar a ROXANI DEL PILAR CUMPA CORTEZ porque estoy segura que está involucrada en el robo de armas.

01 de noviembre de 2013 | 19 hrs
Roberto Llerena escribe:

Conosco a la contadora CUMPA CORTEZ y estoy seguro que esta pseudoprofesional ha participado en el robo de armas porque los ladroens conocían la ubicación del almacén. Conociendo los antecedentes de su esposo JULIO ZARATE seguro que están involucrados en el robo. INVESTIGUEN A ESTOS FALSOS CONTADORES.

08 de agosto de 2013 | 11 hrs
DIÓGENES escribe:

Sr. Waldo Campos : La palabra "irrisorio" no tiene nada que ver con "risa" y se emplea para calificar a algo como insignificante ó muy por debajo de las expectativas.
Respecto al robo de la empresa de "seguridad" al parecer existe complicidad entre los ladrones y empleados de la misma.

08 de agosto de 2013 | 10 hrs
Alex escribe:

Por q el presidente no hace nada para q esto no suceda, tienen que dar un ley muy drastica, una ley donde se les pueda quemar las manos a todos esos delincuentes........

08 de agosto de 2013 | 10 hrs
Ahora a armarse todos... escribe:

Imposible que a una "empresa de seguridad" le roben así de fácil... es evidente que hay una venta de armas por lo bajo, disfrazada de robo. Los dueños de la empresa deberían ir a la cárcel, en el peor de los casos por severa negligencia al no contar con mínimos dispositivos de seguridad.
Ahora se viene una ola de asaltos a mano armada por la irresponsabilidad (si no es algo más turbio) de esta gente...

08 de agosto de 2013 | 10 hrs
Nestor escribe:

Le robaron los huevos a la gallina

08 de agosto de 2013 | 09 hrs
Arnaldo escribe:

No habrá sido sólo una sensación de robo? Si esto pasa con una empresa de "seguridad " que nos puede pasar a nosotros

08 de agosto de 2013 | 06 hrs
waldo campos escribe:

Es irrisorio que le roben a una compania de sguridad. Que seguridad ellos pueden prestar a otros?. Las leyes deben cambiar en cuanto a la tenencia o portar armas.

08 de agosto de 2013 | 06 hrs
Juan G. escribe:

El deseo de hacer dinero con "un negocio de actualidad" pone al descubierto que la Discamec poco o nada hace en la "spervision e inspeccion" de esas empresas a las que se les confia la seguridad personal y patrimonios a falta de seguridad estatal

08 de agosto de 2013 | 06 hrs
Sandra Alva escribe:

Asu qué barbaridad! sí roban así de fácil a una empresa de seguridad. Qué podemos esperar los ciudadanos de una ciudad insegura como es Lima?.

08 de agosto de 2013 | 05 hrs
Juan B. Nizama Arenas escribe:

Investigación exhaustiva, esta empresa ha sido blanco de sus deficiencias y vulnerabilidades tanto en Huaral y en Lima. Ojo todas las empresas el uniforme para ingresar no lo es todo. Extremar las medidas de identificación y nivel de acceso. La SUCAMEC debe exigir mas normas y medidas integrales para expedir certificaciones.

Enviar un comentario nuevo