Espectáculos
Loading

Miss Universo 2013: Conoce más de María Gabriela Isler, la flamante reina (Fotos)

Conozca a la flamante Miss Universo 2013, María Gabriela Isler. (Foto:Reuters)
Conozca a la flamante Miss Universo 2013, María Gabriela Isler. (Foto:Reuters)
Joven modelo también es licenciada en Gerencia.

Este sábado se coronó como la flamante Miss Universo 2013 la venezolana María Gabriela Isler, una joven modelo de 25 años natural de la ciudad de Cumaná , Estado de Sucre, ubicado al norte de dicho país. Es licenciada en Gerencia, con mención en Mercadeo, egresada de la (UNITEC) Universidad Tecnológica del Centro, carrera que lo comparte con el modelaje.



Según se informó, la reina posee también nacionalidad suiza, ya que su padre Juan Isler Lengemann es hijo de suizos emigrados de las comunas de Lausana y Schaffhausen a Venezuela y donde todavía vive parte de la familia.



Isler se alzó con la corona luego de responder de forma acertada en la ronda de preguntas del referido concurso. ¿Cuál es tu mayor miedo y cómo te planteas superarlo? Le preguntaron, a lo que ella respondió:  "Yo creo que uno tiene muchos temores sin embargo esto no es negativo, los temores los tenemos que sobrepasar y que nos hagan cada día más fuertes, y de esta manera volvernos mejores personas al momento que asumimos nuestros miedos somos capaces de volvernos más fuertes".



"Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo. Sé, nunca falla, el universo está mi favor, y es tan mágico!!", escribió isler a través de las redes sociales, antes de ser coronada como la mujer más bella del universo.

Hay 23 Comentarios
20 de noviembre de 2013 | 13 hrs
sabanaba escribe:

No hace un año en Venezuela, pero la dejaron más o menos, se parece a la miss Venezuela del 2007 que vino a México, Li junaitis o algo así lo que no indica un buen trabajo de equipo pero nada natural era muchísimo mas hermosa la española o la de Ecuador ya ni se diga la e filipinas, es una lastima la de Ucrania hermosa, la de USA pero en fin esperemos un año mas se me hace que el dueño del concurso se anda hechando a la osmel ja ja ja era broma

19 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Angelina escribe:

Dejen la envidia., Gano y punto y no solo por bella, es inteligente, respondio mejor que todas las demas y era la unica que tenia elegancia..

13 de noviembre de 2013 | 19 hrs
Jacqueline escribe:

Estoy totalmente de acuerdo, la ecuatoriana era mucho mas bonita ella debió ganar.

12 de noviembre de 2013 | 13 hrs
barbara escribe:

chamos de pana .. que envidia tan fea mano.. las venezolanas tenemos un don que nos dio muestra cultura es la simpatía somos cálidas eso se refleja en cualquier lugar conozco mujeres mas lindas pero frías no tienen eso tan natural que tenemos nosotras,donde llegamos hacemos amistades nos quieren

12 de noviembre de 2013 | 12 hrs
Desiree escribe:

Soy Venezolana pero la realidad es que todas las que concursan en representación de mi país son super transformadas y no es justo que ganen así, mucho, mucho mejor es la ecuatoriana y es quien tenía que haber ganado, que pena que ese tipo de concurso sea negociado.

12 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Sebastian escribe:

La preparacion de la miss venezuela es muy rigoroso, deberia implementar ese rigor en su economia que se va al tacho!. Mujer bellas son TODAS!. Ese certamen es tan denigrante hacia la mujer, catalogadas como corderos. JA

11 de noviembre de 2013 | 23 hrs
suyi escribe:

Dejen la envidia yo soy venezolana , y no soy operada ni fabricada como dicen muchos,aquí soy normal bonita pero nada fuera de lo común reconozco q hay mujeres mas bellas en mi país q yo, cuando viajo a otros países no dejan de decirme q soy bella muchas veces me da risa por q en país soy común y corriente eso si la venezolana tenemos algo q siempre llamamos la tensión en otros países . orgullosamente de ser nacido en el país de las mujeres mas bellas

11 de noviembre de 2013 | 23 hrs
Roberto escribe:

Entre mas veo sus fotografias, mas fea me parece

11 de noviembre de 2013 | 18 hrs
esperanza tricolor escribe:

por favor la belleza Venezola se impone, tiene un estilo unico en la pasarela los organizadores se esmeran al dar lo mejor y escoger a la mejor que cumplan con sus requisitos, las demas mujeres son apatica hasta para modelar no tienen soltura no las prepara, no solo es cara bonita sino una series de aspecto que solo las cumple Venezuela.

11 de noviembre de 2013 | 16 hrs
Pia escribe:

Es ya aburrido ver Miss Venezuela siempre la misma,Venezuela que aburrido.

11 de noviembre de 2013 | 15 hrs
liliana escribe:

Preciosa la chica, el merito es de Osmel tambien, que las prepara en todos los sentidos de manera impecable; Venezuela y Estados Unidos son los paises con mas mezcla racial en el mundo y ese es el resultado, mujeres bellas por doquier, pero la preparacion es fundamental , para ganar ese tipo de concursos, Felicidades para esta muchacha.

11 de noviembre de 2013 | 13 hrs
angui escribe:

por favor nada en comparacion que la mujer venezolana bellas por naturaleza no necesitamos tanto maquillaje ni operaciones parar vernos bellas

11 de noviembre de 2013 | 13 hrs
alba escribe:

Dios mio que envidia, si gana Venezuela por algo sera, hay mujeres bellas y lo constato y lo reconozco solo desde que vivo en Los Angeles California, aqui no hay competencia, en Venezuela en cada esquina o lugar hay una mujer bella,cuando vivia en mi pais Venezuela no notaba la belleza de las venezolanas,aqui uno llama la atencion en cualquier lado y no soy operada de nada como dicen,y no me arreglo a diario, solo en ocasiones..."Cuando el rio suena piedras trae"

11 de noviembre de 2013 | 12 hrs
gaby escribe:

si habían mejores opciones, de hecho la de USA era muy linda, entre otras latinas, este concurso me está pareciendo ya muy mecanizado siempre con los mismos resultados...

11 de noviembre de 2013 | 12 hrs
karol sinca escribe:

mala deciscion creo que estan ciegos, habian mujeres mas bellas que ella , que pena por el jurado

11 de noviembre de 2013 | 12 hrs
Marco escribe:

Tiene Cara de Simio

11 de noviembre de 2013 | 11 hrs
maritza escribe:

Dejen la envidia y operence también que viva Venezuela!!!

11 de noviembre de 2013 | 11 hrs
kaikko escribe:

Se parece a una holandesa cara de caballo que tuve el disgusto de conocer.

11 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Joanna escribe:

Si esta es la mujer mas linda del mundo, bueno. No se que buscaban este año en Miss Universo, ella se ve vieja, estirada y sin gracia. Creo habían chicas más lindas, frescas y con sonrisas más naturales.

11 de noviembre de 2013 | 10 hrs
carmen suero escribe:

para nada bonita ,habían mas belleza que ellas

11 de noviembre de 2013 | 09 hrs
Henrique Capriles Radonski escribe:

La vieron corriendo con un televisor de 51 pulgadas el sabado.

11 de noviembre de 2013 | 09 hrs
Candece de Valencia Venezuela escribe:

Se sabe muy bien en el mundo entero que las misses de Venezuela son muy bien fabricadas,tan perfectas,tan elaboradas como el mejor producto de exportacion. La autenticidas de la mujer bella desaparecio por completo en estos certamenes. Y algunos paises to toman tan al extremo como en mi pais.

10 de noviembre de 2013 | 09 hrs
katalina Rubio escribe:

Siempre gana Venezulea, por que mas guapa MIS ECUADOR CONSTAZA Baez!!!

Enviar un comentario nuevo