Espectáculos
Loading

Hijas de Jaime Bayly debutan como modelos de pasarela

Hijas de Bayly modelan
Hijas de Bayly modelan

Las hijas de Jaime Bayly, Camila y Paola, debutaron ayer en el mundo del modelaje y dejaron boquiabiertos a los asistentes del desfile de la diseñadora Anni Álvarez Calderón, quienes admiraraon su belleza y buen desenvolvimiento en la pasarela.

Las jóvenes lucieron originales prendas de la diseñadora, inspiradas en los diseños del pintor nacional Fernando de Syszlo, además demostraron que tienen condiciones para el modelaje por su bella y espigada figura.

Cabe mencionar que este importante evento en la vida de las jóvenes contó con la presencia de Sandra Masías, ex pareja de Jaime Bayly y madre de Camila y Paola. Ella se mostró orgullosa de sus hijas.

Como es público, Jaime Bayly y sus hijas no pasan por una buena relación y es que  el “Ex niño terrible” reveló el mes pasado que hace un año no las ve.

Y es que tal como contó él, luego de conocerse el embarazo de Silvia Núñez del Arco, la relación se resquebrajó a tal punto de que el escritor las dejó sin departamento. (Con informacion de elpopular.com.pe/América TV)

Hay 5 Comentarios
10 de diciembre de 2011 | 19 hrs
RAMON escribe:

TIENES RAZON GEORGE ESTE CABRON DE BAYLE BELLEY NO COMO LE LLAMA NI IMPORTA HABLA Y ESCRIBE MUCHA BASURA Y LA GENTE PENDEJA QUE COMPRA SU COCHINO LIBRO EL ES BIEN PUERCO PERO LA HIJA ESTA COMO ELLA QUIERE QUE DESFILA ENCUERADA SERIA MEJOR A VER QUE DICE ESTE PATO VIEJO

09 de diciembre de 2011 | 14 hrs
George escribe:

ESTA GENTE DA PENA!! CUANDO BAYLY DECÍA QUE ERA GAY Y QUE TENIA SU AMANTE EL ARGENTINO CORVACHO, TODAS ELLAS FELICES, CONTENTAS PERO CUANDO APARECIÓ LA SILVIA NUÑEZ DEL ARCO AHÍ SI, SE LES SALIO EL INDIO, PELEAS, BRONCAS, ODIOS. NO SERA, QUE NUNCA FUE GAY ? QUE APARENTO SERLO PARA VENDER SU PORQUERÍA DE LIBRO, ASIENDO APOLOGÍA A LA HOMOSEXUALIDAD Y MALOGRANDO A NUESTRA NIÑEZ Y JUVENTUD. ES PARA PENSAR, TODO LO QUE HACEN POR EL COCHINO DON DINERO...

09 de diciembre de 2011 | 14 hrs
JAGHUAR escribe:

NO SABEN HACER OTRA COSA, QUE SE PÒNGAN A ESTUDIAR

09 de diciembre de 2011 | 13 hrs
ROSARIO PONCE escribe:

Estan ricas

09 de diciembre de 2011 | 13 hrs
yoel escribe:

gracias suegro !! LINDAS HIJAS :)

Enviar un comentario nuevo