Espectáculos
Loading

Solo Buda sabe dónde está Piero, buscado por la justicia

BUSCADO. Piero de Benedictis en problema con la justicia.
BUSCADO. Piero de Benedictis en problema con la justicia.
Sigue prófugo. Tras una orden de captura, cantante y autor escribió en su cuenta de Facebook que se encuentra reflexionando.

El abogado Miguel Ángel Pierri, defensor del cantautor Piero de Benedictis, afirmó desconocer dónde está su cliente, declarado prófugo por la Justicia de La Plata por no presentarse a un juicio por estafas.

Mientras tanto, lo último que se sabe de Piero es el mensaje que colocó en su muro de Facebook, en el que reflexiona sobre su Buda, y en su cuenta de Twitter, donde dejó una frase de Charles Chaplin.
Los últimos mensajes en Facebook fueron escritos a las 2.09 am del martes 7 de febrero y a 21.14 del lunes, cuando Piero estaba prácticamente prófugo.

“Le preguntaron a Buda qué era lo que a él más le sorprendía de la humanidad. Y Buda respondió: Los hombres que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro; viven como si nunca fueran a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido”, dice el texto.

En tanto, en declaraciones recogidas por el portal Infocielo, su abogado explicó: “No sabemos dónde está Piero en este momento, esperamos que hoy –ayer– se resuelva el hábeas corpus”, al recordar la presentación ante el Tribunal de Casación bonaerense, que ordenó el arresto.

Hay 9 Comentarios
12 de febrero de 2012 | 23 hrs
Marta escribe:

Ladron!!! Te quedabas con el dinero de los niños!!! Te compre
Cds en tu ultimo concierto por que eran para beneficio de la fundación buenas ondas...
Y no existe desde hace años!!
Que Se haga justicia

10 de febrero de 2012 | 18 hrs
angel escribe:

viva piero y que no te atrapen nunca

10 de febrero de 2012 | 18 hrs
piero escribe:

gracias por su apoyo a silvan y a freddy , y gracias por recordar mis canciones

10 de febrero de 2012 | 18 hrs
piero escribe:

gracias a silvan por tus palabras, pero no te olvides que tambien tengo otros temas como si vos te vas y tengo la piel cansada de la tarde; y respecto a freddy gracias si estoy reflexionando pero como dije antes nunca me atraparan por que soy fuga.
firma piero el grande

10 de febrero de 2012 | 18 hrs
freddy escribe:

solo el hombre es el que tiene errores sobre la misma vida, y si el dice que esta reflexionando es por que en el existe ese espiritu critico de lo que hizo como humano, y me alegra que medite y solo Dios es el que puede juzgarlo de las cosas que hablan de el y el juez mas severo es su conciencia. que Diocito lo acompaño Pedro nadie Pedro, Pedro.

10 de febrero de 2012 | 10 hrs
silvan escribe:

UN GRANDE DE LOS GRANDES, COMO NO RECORDAR SU TEMA "MI QUERIDO MI VIEJO"
QUE ME HACE RECORDAR A MI VIEJO. SALUDOS.

10 de febrero de 2012 | 09 hrs
PIERO escribe:

NO ME ATRAPARAN JAMAS

10 de febrero de 2012 | 08 hrs
Angel escribe:

En alusión al comentario anterior,soy uno de los muchos fans de Piero en sus tiempos,pero como es la vida;el dinero la fama transforman a las personas para mal,lo mismo el juez Garzón.Todo esto ocurre porque solo hay que creer en el hombre,para el hombre no existe Dios.

10 de febrero de 2012 | 08 hrs
piero escribe:

grande piero , que no atrapen nunca jamas

Enviar un comentario nuevo