Espectáculos
Loading

Show

Laura Bozzo será la primera invitada en “El valor de la verdad”

Laura Bozzo será la primera invitada en “El valor de la verdad”.
Laura Bozzo será la primera invitada en “El valor de la verdad”.
Programa irá los sábados a las 10 p.m.

Beto Ortiz , periodista y conductor de televisión, reveló que Laura Bozzo será la primera invitada que se presentará en la nueva temporada del programa El valor de la verdad” que se iniciará el próximo 20 de julio.



Así lo dio a conocer el presentador de “Abre los ojos” a través de su cuenta oficial de Facebook. “La que parecía la invitada imposible llega hasta el temido sillón rojo para enfrentarse con todos los demonios de su pasad o”, escribió en la popular red social.



Bozzo Rotondo será sometida a la prueba del polígrafo, y revelará más de un secreto a través del sistema de preguntas que caracteriza el sistema del programa. Su actual pareja sentimental, Cristian Zuárez, también formaría parte de la lista de invitados del programa.



Con todas estas novedades, Beto Ortiz regresa a la conducción del referido espacio, los sábados por la noche, luego de la polémica que se generó tras la muerte de Ruth Thalía Sayas, una de las participantes que fue sometida a tal prueba.

Hay 7 Comentarios
14 de julio de 2013 | 12 hrs
JOSE escribe:

para que dejar comentario si no lo publican

12 de julio de 2013 | 00 hrs
mario escribe:

Acaso va a voler esa mi..da televisiva otra vez despues de haber causado la muerte de una joven?

11 de julio de 2013 | 04 hrs
Charlot escribe:

Excelente Laura te ví desde México tú programa defiende los derechos de los necesitados y de la población trabajadora, y para algúnos decir y enfrentar a la verdad les duele tanto q' no son capaces de superarlo.

11 de julio de 2013 | 02 hrs
Miguel Angel escribe:

Primera pregunta para la Sra Laura Bozzo, en su programa Sra Laura es verdad o no es verdad, que le pagaban a los que participaban en su programa, para decir tantas mentiras e inventos

11 de julio de 2013 | 02 hrs
jiu escribe:

Estirada por fuera y arrugada por dentro, al servicio de la corrupción fujimontesinista, junto a su sobrino vividor que la va a abandonar cuando se le cruce una joven de verdad. Sólo Beto Ortiz puede llevarlos a un programa de TV. Bueno, en el fondo son muy parecidos.

10 de julio de 2013 | 20 hrs
Maria Paula escribe:

la tia Laura se sabe las preguntas de antemano, osea hay arreglo bajo la mesa, ademas el billeton que le daran a la tia debe ser bien sustancioso.

10 de julio de 2013 | 18 hrs
Pedro escribe:

Huele a Cloaca este programa....

Enviar un comentario nuevo