Espectáculos
Loading

Los Ángeles

Robert Pattinson y Kristen Stewart: nuevas fotos de la felicidad de la pareja

Robert Pattinson y Kristen Stewart. Foto: X17Online
Robert Pattinson y Kristen Stewart. Foto: X17Online
Los jóvenes actores salieron de la casa de ella para almorzar en uno de los restaurantes de la ciudad en donde están conviviendo y preparando proyectos profesionales.

Por si alguien aún tenía dudas, con estas fotos las despejará por completo. El buen momento de Robert Pattinson y Kristen Stewart fue fotografiado por los paparazzis en una tarde en la que salieron a pasear en Los Ángeles.

La pareja más mediática de Hollywood continúa disfrutando de la compañía del otro.  Ambos salieron de la casa de Stewart, hogar en donde están conviviendo desde que el actor llegó de Australia, para ir a almorzar a un restaurante de la ciudad.

Hace unos días celebraron el cumpleaños 23 de Kristen Stewart y, según contó una fuente a Hollywood Life, el regalo que le dio Robert Pattinson a su amada está valorizado en alrededor de 40 mil dólares, a pesar de ser pequeño.

El obsequio entregado por el actor fue una pluma exclusiva de oro blando Tibaldi Bentley Crewe con un mensaje personalizado en el que escribía su nombre y la fecha. El detalle, además del precio, es que sólo existen cuarenta ejemplares en el mundo.

Para esta nueva salida, la actriz vistió con un estilo muy juvenil, propio de ella. Llevó puestos pantalones cortos de mezclilla, un chaleco gris y una gorra de béisbol, como siempre. Mientras que Pattinson vistió una camisa gris con manga corta y pantalones jeans oscuros.

Hay 6 Comentarios
14 de abril de 2013 | 21 hrs
gris escribe:

y cual es el hombre serio?

14 de abril de 2013 | 20 hrs
diana jacqueline noguera escribe:

los amoooooo Robert y Kristen miss super super IDOLOS mis amores como siempre los yamo.... <3

14 de abril de 2013 | 09 hrs
Slay escribe:

Pues si anda en la calle, con los amigos, quienes se puede ver tampoco van vestidos de etiqueta, su pareja igual y no esta trabajando o que se supone que tiene que salir de tacones, vestido y maquillada y con peinado perfecto?

La neta que flojera las que se pasan todo el día intentando verse perfectas.

Otra no fuera varon y anduviera fachoso porque ahi si hasta dirian "Es su estilo"

14 de abril de 2013 | 09 hrs
nelly noriega escribe:

bien por ellos que la sigan pasando rico

14 de abril de 2013 | 02 hrs
andrea escribe:

Perdona loca tú,ella es una persona bellisima y no inporta como vista,ademas te puedo asegura q en galas ( oscars,bafta... ) es una de las mejores,adoro a kristen es perfecta

13 de abril de 2013 | 22 hrs
Saya escribe:

Yo me llego a vestir asi y tengo el peor gusto del mundo.. Pero como es ella seguro mas de una pensara que es la mejo vestida... Supongo que detras e un hombre serio hay una loca insipida

Enviar un comentario nuevo