Sociedad
Loading

Trabajadores del Banco de la Nación en paro a nivel nacional

Trabajadores del Banco de la Nación en paro a nivel nacional
Trabajadores del Banco de la Nación en paro a nivel nacional
Aumento en sus remuneraciones y condiciones de trabajos son los dos reclamos que han presentado los trabajadores

Los trabajadores del Banco de la Nación han paralizado sus actividades laborales este martes 13 en señal de protesta porque sus reclamos no han sido escuchados desde el mes de enero.

 

De acuerdo a Fausto Bazán, representante del Banco de la Nación, el sábado 10 de diciembre se realizó un paro preventivo entre las 11:45 am y la 1:00pm. como parte de la medida, pero que el día de hoy martes, se trata de un paro total a nivel nacional.

 

Así mismo, manifestó que más de 500 agencias en todo el Perú, han decidido no trabajar por dos razones: aumento en sus remuneraciones y condiciones de trabajos.

 

Por el momento, el presidente del directorio viene  negociando con representantes de los trabajadores sobre los reclamos. (Con información de Canal N)

Hay 3 Comentarios
14 de diciembre de 2011 | 13 hrs
alguien que TRABAJA escribe:

alguien sabe cuanto ganan estos empleados?...

Les debería dar verguenza hacer paro por querer ganar más, acaso no saben que hay personas que no llegan ni a los 800 soles y esperan su refrigerio para ir al banco de la "NACION"...
esto es para ustedes sinverguenzas que no se dan cuenta que los únicos perjudicados son otras personas comunes y corrientes.......

a ver si de una vez se ponen a trabajar ...que me imagino no les descontarán las horas trabajadas....ni siquiera saben que en sector privado es LÖGICO descontar los MINUTOS no trabajados???????

13 de diciembre de 2011 | 20 hrs
gerber escribe:

No se que hacer soy principal contribuyente para la SUNAT y aqui en Ayacucho, hoy me toco declarar y pagar mis impuestos (ultimo numero de ruc 5) y en la sunat el personal y la jefa me dijeron presenta por internet y luego pagas en cualquier banco, lo cual para mi si pago en cualquier banco me cae mi multa por no pagar en la forma y condiciones establecidas por sunat, ademas tengo retencviones por pagar y si no los pago ahora tendre que pagar despues mas una multa y peor me resultó que los trabajadores tienen essalud+vida lo cual no es posible poner en el PDT importe a pagar "0" y sin ello es imposible la presentación de mi planilla electronica.

Ojala sunat se pronuncie al respecto de inmediato, porque por causas ajenas no deseo pagar las multas que fueron ajenas a mi voluntad.

13 de diciembre de 2011 | 16 hrs
Tom Hagen escribe:

Me encuentro en Huaytará y están trabajando, así que no digan en su totalidad :)

Enviar un comentario nuevo