Tecnología
Loading

Redes sociales

Facebook: ¿Mil millones de usuarios en agosto?

Foto: Internet
Foto: Internet
Datos provienen de empresa consultora

Hace unos meses la red social más popular del mundo, Facebook , alcanzó los 800 millones de usuarios . Ahora, una consultora informática informa que alcanzar los 1000 millones de usuarios sería una realidad en agosto de este año, si el crecimiento continúa sin variaciones.

 

Como dice Said Lyon, de la empresa iCrossing , Facebook crece de manera lineal según datos recientes, a diferencia de mediados del 2006 al 2008 , cuando el crecimiento fue exponencial.

 

Otros datos revelados por Lyon son que en Estados Unidos y el Reino Unido el crecimiento se ha desacelerado, pues ambos países tienen muchos usuarios de la red social.

 

En vista de que hay más de 7000 millones de personas en el mundo , pronto se podría decir que una de cada siete personas tiene una cuenta en la mencionada web. (Con información de Hot Hardware.com)

Hay 1 Comentario
14 de enero de 2012 | 18 hrs
ERIKA escribe:

REALMENTE ES ASOMBROSO LA CANTIDAD DE USUARIOS Q HAY EN EL FACE..........PERO TIENE SU LADO BUENO Y MALO....PORQ EN REALIDAD HAY PERSONAS Q BUSCAN HACER DAÑO Y HASTA EL PUNTO DE DISTORSIONAR TU CUENTA.. PERO EN REALIDAD ES MUY INTERESANTE ESTA RED SOCIAL YA Q ME PERMITE COMUNICAR DE FORMA RAPIDA Y DIRECTA CON TODO EL MUNDO =)

Enviar un comentario nuevo