Octavos de final

Copa Libertadores: Newell´s Old Boys con Cruzado ganó 2-1 a Vélez Sarsfield y clasificó a cuartos de final

 Vélez Sarsfield 1-2 Newell's Old Boys (Video Fox Sports)
Vélez Sarsfield 1-2 Newell's Old Boys (Video Fox Sports)
Newell´s clasificó a cuartos de final y podría enfrentarse al Corinthians de Paolo Guerrero.

Rinaldo Cruzado y su club el Newell's Old Boys consiguieron hoy su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores tras ganar 2-1 al Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani de Liniers.

Los de Liniers no supieron aguantar el 1-0 con el que derrotaron a los 'leprosos' en el partido de ida, ya que apenas a los tres minutos de juego, Casco igualó la serie.

El segundo tanto llegó a pocos minutos de terminar el primer tiempo por la figura del Newell's, Ignacio Scocco.

El Vélez buscó de todas las formas posibles voltear el marcador, hasta que consiguió un tanto a los 83 minutos por intermedio de Facundo Ferreyra pero su derrota ya estaba decretada.

En el partido de ida, el resultado había terminado con la mínima ventaja para Vélez, por un gol de Agustín Allione. Newell's estaba obligado a ganar esta noche por más de un gol o exactamente por uno, siempre y cuando convierta por lo menos dos, por esa ventaja que da hacer un gol de visitante.

Cabe destacar que el equipo de Rinaldo Cruzado se medirá ante el ganador de Corinthians, de Paolo Guerrero vs Boca Junios que se juega hoy en Sao Paulo.

Así jugaron

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione (46´ Lucas Romero), Fernando Gago, Francisco Cerro, Federico Insúa; Jonathan Copete (46´ Facundo Ferreyra) y Lucas Pratto.

Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado (65´ Horacio Orzan); Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo