Sociedad
Loading

Hasta el 31 de diciembre en “Plaza Feliz”.

Exhibición de novedosos árboles y nacimientos navideños en MegaPlaza

Machu-Nacimiento.
Machu-Nacimiento.
Ingeniosas propuestas forman parte de las actividades navideñas del centro comercial.

Como parte de su campaña “Comparte el Espíritu de la Navidad en MegaPlaza” , el centro comercial presentará hasta el 31 de diciembre una novedosa exhibición de árboles y nacimientos navideños .



Los diseños pertenecen a los finalistas de los concursos de árboles y nacimientos de navidad , que como todos los años organiza MegaPlaza.  



Nacimientos creativos



Rompiendo esquemas y usando todo su ingenio y creatividad, los participantes del II Concurso de Nacimientos Navideños presentaron singulares propuestas , usando materiales poco usuales para su elaboración como: latas, papeles, cartón, botellas de plástico, madera , entre otros productos.



El Machu-Nacimiento es una muestra de la creatividad. Con una base de madera, cerros de papelería reciclada y andenes de cartones y espejos , este diseño busca escenificar la grandeza del nacimiento de Jesús como una maravilla del mundo.



Novedosos árboles navideños



Perú-Navidad es el árbol navideño que simboliza el poder de la vida y sus orígenes . Las raíces representan el comienzo de nuestra vida cultural, mientras que el tronco y las ramas simbolizan nuestra diversidad cultural en todo el territorio peruano, según indica su realizador.



Así como este otros novedosos diseños en árboles de navidad y nacimientos se encuentran en exhibición para que todos puedan visitarlo. El ingreso es libre.

Hay 1 Comentario
16 de diciembre de 2011 | 22 hrs
de la O escribe:

parece un totem

Enviar un comentario nuevo