Sociedad
Loading

Psicólogo espera que 'Gringasha' no genere una moda en jóvenes peruanas

Psicólogo espera que Gringasha no genere una moda en jóvenes peruanas

“Ella se está planteando como una imagen sexual”, señaló el psicólogo Manuel Saravia, quien además dijo que “de alguna forma quiere ser un símbolo sexual”.

El psicólogo ha planteado que Yasmy Isabel Marquina, pareja de 'Gringasho', pudiera ser el reflejo para que otras chicas puedan vincularse con un delincuente para hacerse famosas.

Generalmente, una bailarina se involucra generalmente con un futbolista o con un personaje conocido y salta a la popularidad. Ahora, sería triste que pueda cambiar el paradigma y que una jovencita se junte con un delincuente para hacerse famosa”, remarcó.

Otro punto que señala Saravia es la cantidad de fotos que tiene la joven en su cuenta de Facebook, lo que reflejaría un cierto narcisismo.

“Una actitud desafiante hacia otras chicas, que en el fondo sería como una actitud rebelde y desafiante”, sostuvo. 

Hay 8 Comentarios
17 de mayo de 2012 | 18 hrs
Willy escribe:

¿Y qué rol cumplen los medios de comunicación, promoviendo la relativización de los valores y el¨"todo vale"?
Si no, fíjense en los programas nocturnos o el de Magaly.
En todo caso, la responsabilidad es múltiple y todos deben asumirla y comprometerse a hacer algo al respecto.

17 de mayo de 2012 | 16 hrs
es la verdad escribe:

Dejen de darle tanta pantalla, busquen a personas que con su esfuerzo y limpiamente han llegado a triunfar y a ellas haganle un buen reportaje, lamentablemente para salir en los medios de comunicación actualmente si no se es delincuente, prostituta, calabaza, engaña pareja no vale la pena, deben reconocer que muchas veces ustedes, losmedios de comunicacion, son los que crean estos falsos idolos

17 de mayo de 2012 | 16 hrs
Arturo escribe:

Muchas personas les gusta la plata facil, y a los delincuentes como no les cuestas conseguir el dinero simplemente lo malgastan ahi es donde stan estas mujercitas, son perras solo por el dinero...Es el reflejo de la falta de educacion en valores...

17 de mayo de 2012 | 15 hrs
ALBERTO RODRIGUEZ escribe:

LA FARANDULA LIMEÑA METIDA EN LA TELEVISIÓN, SIN AFECTO DE SUS PADRES, BUSCAN GANARSE LA VIDA, O LLEVAN UNA VIDA DE PANTALLA, BUSCAN MARQUETEARSE AL LADO DE DELINCUENTES O FUTBOLISTAS.

17 de mayo de 2012 | 15 hrs
Un padre preocupado escribe:

en chicas con falta de amor y atención por parte de sus padres

17 de mayo de 2012 | 14 hrs
Miguelon! escribe:

Y el psicologo tiene esas imagenes como protector de pantalla en su laptop xD... realmente parece q la chica encontro lo qu buscaba!

17 de mayo de 2012 | 14 hrs
Fa escribe:

Bueno si siguen dandole tanta tribuna a estos temas..pues claro procedera el copy..

17 de mayo de 2012 | 14 hrs
Rodrigo escribe:

Eso ya es una moda hace tiempo, chicas desorientadas, sin afecto de sus padres se refugian con gente lacra, para obtener dinero, emociones fuertes, así sea al margen de la ley, una muestra de eso es la cantidad de perfiles en FB o en otros medios donde se "marketean" bien.

Enviar un comentario nuevo