Espectáculos
Loading

Celebridades

Britney Spears graba una canción para Los Pitufos 2

Britney Spears graba una canción para
Britney Spears graba una canción para "Los Pitufos 2". (Imagen: Captura de pantalla)
Ya se filtró el audio que la intérprete de 'Womanizer' realizó para el largometraje.

La princesa del pop, Britney Spears sorprendió a sus fans cuando anunció, hace un mes, que había grabado una canción para la banda sonora de la película animada Los Pitufos 2 , con la que buscaba complacer no solo a sus seguidores, sino a sus hijos quienes son fieles seguidores de estos personajes. 

La canción que lleva el título de "Oh La La", fue producida por los frecuentes colaboradores de Spears, Dr. Luke, Ammo y Cirkut y fue filtrada la noche del jueves. 

El tema, a pesar de no ser muy novedoso, tiene un claro sonido de pop veraniego y un pegadizo coro que sumado a la voz robótica de Britney aseguran un nuevo éxito para la cantante. 

"Oh La La" no tenía fecha definida de lanzamiento pero los fans esperaban que llegara al mercado cuando estuviese más cerca el estreno de la película que debutará en los cines el próximo 31 de julio.

Aquí les dejamos el nuevo tema de Britney Spears para que ustedes mismos sean los jueces y nos digan si será un éxito o un fracaso.

 

Hay 3 Comentarios
20 de mayo de 2013 | 15 hrs
angela gonzalez animas escribe:

genial el tema de hecho todo lo que hace es increible... muy buena cancion muy divertida.. y esperaremos la pelicula con tal de escuchar el tema de la princesa del pop....

18 de mayo de 2013 | 10 hrs
rge13 escribe:

no es un temazo pero es muy pegadizo asi que bien por ella!!! ademas me parece que es mas un cancion para complacer a sus hijos que a sus fans.

18 de mayo de 2013 | 04 hrs
Spearsfan escribe:

omg gracias!!!!

Enviar un comentario nuevo