Sociedad
Loading

Alumnas acusan a profesor de tocamientos indebidos

Una ingrata sorpresa se llevaron las madres de tres alumnas del instituto educativo  Rosa de América cuando sus hijas les revelaron llorando ser víctimas de acoso sexual y tocamientos indebidos de su profesor de educación física Saúl Ramos Bellozo (45).



Las mujeres, indignadas ante el hecho, con otros padres de familia, tomaron el  colegio  ubicado en el jirón Gólgota,  del asentamiento humana San Cosme, en el distrito de La Victoria, para exigir la destitución del docente.



Ramos Bellozo fue acusado por sus alumnas K.A.B. (7), Y.T.A. (7) y S.M.R (7) por el trato que venían recibiendo desde el 11 de octubre último. Ayer mismo el maestro fue denunciado ante la policía. "No podemos permitir que un sujeto de esta calaña esté enseñando a nuestras niñas (...) queremos que se vaya inmediatamente", reclamó Katherine Bazán (27), madre de una de las afectadas.





Apoyo a madres





Los agentes policiales llegaron al colegio, donde se entrevistaron con la directora María Ramón Gamarra, quien dio su apoyo a las madres de familia. "Si Saúl cometió algún delito tiene que afrontar a la justicia".



Funcionarios de la UGEL informaron que el profesor fue separado de su cargo mientras dure el proceso administrativo disciplinario que se le abrió paralelamente a la investigación policial.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo