Espectáculos
Loading

‘El negocio’, la nueva serie de HBO, una mezcla de sensualidad con humor

Juliana Schalch (Luna), Rafaela Mandelli (Karin) y Michelle Batista (Magaly), de izquierda a derecha.
Juliana Schalch (Luna), Rafaela Mandelli (Karin) y Michelle Batista (Magaly), de izquierda a derecha.
Tres mujeres deciden cambiar sus vidas profesionales ingresando al lujoso y arriesgado mundo del sexo. Lindas, bien vestidas y con formación universitaria, ellas 'optimizan' su negocio aplicando teorías de administración y marketing.

Esta es la historia de Karin, Luna y Magali que se unen para obtener las máximas ganancias en una ciudad del Brasil en el que se concentra cerca del 60%  de millonarios del extenso país. Y se inspirarán en sus buenas artes en referentes del marketing como Kotler, Taylor y Levit.

HBO Latin America presentó hoy a las tres protagonistas de su nueva serie original, O Negócio (El Negocio). Se trata de Rafaela Mandelli (Karin), Juliana Schalch (Luna) y Michelle Batista (Magaly), quienes empiezan a filmar el 22 de junio.

“El desarrollo de O Negócio es otra oportunidad importante de inversión en el creativo mercado de producción brasileño que va a generar una nueva serie original con el estándar HBO. El guión es instigador, diferente y mezcla humor con sensualidad”, afirmó Luis Peraza, vicepresidente ejecutivo de Producción Original de HBO Latin America Group.

La serie contará con 13 capítulos de una hora, cada uno de ellos basado en una estrategia de marketing distinta que determinará cómo las chicas actuarán para aumentar el número de clientes o ganar más, dinero, con cada cita.

Producida por HBO Latin America Originals y realizada por la casa productora Mixer, ‘El negocio’ será rodada en 26 semanas, en más de 100 locaciones distintas de la ciudad de San Pablo.

El reparto se completa con los actores Guilherme Weber, Gabriel Godoy y João Gabriel Vasconcelos. La dirección general está a cargo de Luca Paiva Mello.

INVERSIÓN

Desde 2004, HBO Latin America invierte en el mercado brasileño de producción. Ya estrenó cuatro series originales propias: 'Mandrake'; 'Hijos del Carnaval'; 'Alice' y 'Mujer de fases'.

Hay 1 Comentario
02 de septiembre de 2013 | 15 hrs
Lucia Moura escribe:

Parabéns a toda equipe, assisti a tres capitulos maravilhosos e estou adorando esse seriado, pena que só passe no domingo, gostaria que fosse diario. Domingo agora eu deixei de ver um grande filme qu estava passando no telecine pipoca, super estreia, para assisti o meu seriado O NEGOCIO.

Enviar un comentario nuevo