Política
Loading

Ollanta Humala: Cristo del Pacífico mejorará panorama de Lima

humala_cristo_pacifico.jpg

El presidente electo manifestó que no tiene “inconvenientes” con la imagen colocada en el Morro Solar, y consideró que no es algo malo. Además, pidió no mezclar la religión con la política.

“Creo que colocar una estatua de Cristo no es peyorativo, no es algo malo. No tengo ningún inconveniente, es un monumento que va a mejorar el panorama de la ciudad”, manifestó sobre este controversial tema.

Por otro lado, Humala Tasso evitó referirse a la posible reubicación del Cristo del Pacífico en otra parte del país, tal y como ha sugerido la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Como se recuerda, el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, aseguró que el presidente Alan García "ha trasgredido varios principios de respeto a la autoridad municipal", e invocó a que "respetos guardan respetos".

"El intento de crear una provincia, la de SJL, intentar hacer una línea del tren eléctrico encima del COSAC II, el presidente ha transgredido una serie de principio de respeto a la autoridad municipal”, mencionó.

Hay 42 Comentarios

Enviar un comentario nuevo