21 de Mayo del 2012 21°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Delincuente que mató a niño de 8 años fue liberado 3 días antes por juez penal

Velatorio. Deudos velan fotografía y ropas del menor.
Velatorio. Deudos velan fotografía y ropas del menor.

El delincuente Carlos Augusto Pérez Bravo (19), detenido por balear y causar la muerte al niño Cristian Siguas Celedonio (8) el jueves último en Los Olivos, tres días antes había sido liberado por el 38 Juzgado Penal pese a afrontar cargos por robo agravado y tráfico de drogas, según denunció ayer el abogado Frank Guerrero de Romaña, quien asumió la defensa de los deudos.

Pérez Bravo (a) 'Ñaja Ñaja' purgó prisión preventiva desde diciembre pasado, después de que la policía lo sorprendiera robando un banco en la avenida Venezuela. Ese día se le halló varios envoltorios con droga.

Tremenda sorpresa se llevaron los agentes del orden cuando lo recapturaron el jueves, luego de que desatara una balacera en Los Olivos, tras un fallido robo. Uno de los proyectiles que disparó impactó en la cabeza de un niño de 8 años que viajaba con su madre y 2 primas en un taxi. El pequeño falleció en el hospital Cayetano Heredia. Benito Siguas y Maria Celdonio, padres del menor, lamentaron que por un fallo judicial benigno ahora su hijo esté muerto.

Hay 2 Comentarios
Denunciar
22 de febrero de 2012 | 07 hrs
Luz escribe:

Esa gente se deben darle cadena perpetua porque siempre que salgan van a ser lo mismo y cometer sus fechorias, causando daño a gente inocente , como la vida de este pequeño .

22 de febrero de 2012 | 04 hrs
protacio escribe:

undelicuente de esos debe permanecer en la carcel

Enviar un comentario nuevo