Espectáculos
Loading

Yo Soy 2013: conoce a los eliminados de la noche

Mira los eliminados de Yo Soy (Video Frecuencia Latina)
Mira los eliminados de Yo Soy (Video Frecuencia Latina)
El programa Yo Soy eliminó a dos de sus participantes esta noche. Britney Speras, Ha-Ash, Silvio Rodríguez, entre otros, siguen en la competencia.

El programa de canto e imitación, Yo Soy, eliminó hoy a dos de los nueve sentenciados. Los concursantes fueron: Britney Spears, Camila, Ha-Ash, Marcelo Motta, Salim Vera, Manuel Donaire, Roberto Carlos, Selena y Silvio Rodríguez.

El grupo Ha-Ash fueron las primeras en clasificar gracias al voto del público. Ricardo Morán decidió salvar a Marcelo Motta, mientras que Fernando Armas salvó a Salim Vera y Maricarmen Marín eliminó a Camila , quienes quedaron automaticamente descalificados del programa. 

De los cinco imitadores restantes se salvaron Britney Speras y Manuel Donaire. Por otro lado, Maricarmen salvó a Silvio Rodríguez, lo que dejó a tres participantes en el escenario.

Finalmente, Ricardo Armas salvó a Selena, lo cual dejó a Roberto Carlos como el segundo eliminado de la noche. 

Hay 4 Comentarios
14 de mayo de 2013 | 18 hrs
marlitt muñoz diaz escribe:

pucha mi papa puede imitar al guilguero del huascaran y es mas es un gran conpositor de su propio ritmo tiene su propia letra y no se como aser para que se presente a este programapor fabor si alguien lee este mensaje que me ayude

26 de abril de 2013 | 21 hrs
moni escribe:

totalmente de acuerdo, es lamentable que aun persistan esos errores de temporadas anteriores que salven a los "peores", ese grupo ha ash, es el peor de todos ya que ni se parecen en voz, ni en el fisico, tienen voces de cumbiamberas, mas se parecian las chicas de la temporada pasada.
me encantan los panchos, aunque no son de mi generacion. ojala que gane el mejor.

25 de abril de 2013 | 16 hrs
pedro torres escribe:

me parece injusta la eliminacion de roberto carlos pues en sus dos ultimas presentaciones habia mejorado. mejor debieron eliminar a selena o sino a las chicas de ha ash que no se parecen en nada. espero que a la proxima vez no cometan el error de salvar de la sentencia a malos imitadores (celia cruz,americo)y terminen sentenciando a otros que lo hacen mejor (salim vera, marcelo motta)y peor aun eliminando injustamente a algunos imitadores (leonardo favio , roberto carlos).

25 de abril de 2013 | 09 hrs
jas escribe:

Creo que antes de escribir deberían informarse un poco más, Maricarmen no salvó a Silvio Rodriguez sino a Joaquín Sabina; en el último párrafo dice Ricardo Armas debiendo ser Fernando Armas. Una última revisión antes de publicar las noticias sería bueno de su parte, ya que da mucho que pensar.

Enviar un comentario nuevo