Política
Loading

Falsa "premonición" electoral de Do Santos causa despidos en Frecuencia Latina

dos-santos-falso-glr1.jpg

Gracias a un informe del diario La Primera , que develó un plan para aniquilar la candidatura de Gana Perú, Ollanta Humala ||_ con ayuda de El Profeta de América , Reinaldo Do Santos , cuatro periodistas de Frecuencia Latina fueron despedidos.

Más allá de lo evidente
El domingo pasado, Do Santos reapareció en el programa “Reporte Semanal” donde anunció, que Keiko Fujimori sería la ganadora de las próximas elecciones. Un informe publicado este martes por el diario La Primera sostiene que dicha “predicción” sería parte de un montaje, denominado Plan Sábana, para perjudicar la candidatura de líder de Gana Perú.

Como prueba, el mencionado medio muestra una foto en la que aparece el coronel Carlos Dávila Paredes , quien llegaba a la calle Tarata 269, casa del fujimorista Vicente Silva Checa , en compañía del Do Santos. El objetivo: planificar su aparición en el Canal 2 y la revelación de su “revelación” sobre el triunfo de la hija del ex dictador.

Así, se indica también que en la reunión con el prestidigitador brasilero, acudieron Rafael Rey Rey y el congresista Álvaro Gutiérrez , quien después de esa reunión dijo, como hace unos años y también sin pruebas , que en su casa unos funcionarios venezolanos le entregaron dinero a Ollanta Humala en el 2006.

http://www.youtube.com/watch?v=Dyg-1uOVuyo

Los tres personajes planificaron igualmente estrategias para socavar la imagen del empresario nacionalista Salomón Lerner.
La Primera afirma además que el presidente de la República, Alan García , tuvo una reunión en Palacio de Gobierno para confirmar que el Plan Sábana siga viento en popa con el Jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini), General PNP retirado Danilo Guevara; el ministro del Interior, Miguel Hidalgo; el jefe de la Dirandro, general PNP Carlos Morán; y el jefe de Inteligencia Naval, contralmirante Pedro García Llaque.

Punto y final en Frencuencia Latina
Tras ser descubierto la relación entre el “adivino” Do Santos y el Plan Sábana, se generaron despedidos en Frecuencia Latina.

De acuerdo con el sitio web de El Comercio, fueron despedidos el productor periodístico, Eduardo Posadas , y los reporteros Renzo Madrid, José Carlos Tapia y Mabel Huertas , además de camarógrafos, perteneciente al staff del programa Punto Final que conduce el cuestionado periodista Nicolás Lúcar.

Según se conoció, el propio Lúcar informó a los empleados de esta decisión justificando que el programa ingresaría a una reestructuración debido al debate presidencial y la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2011. (con información de lamula.pe/Laprimera)

Hay 1 Comentario
15 de abril de 2013 | 18 hrs
luis escribe:

este sr. es tremendo farsante se equivoco con maduro en venezuela y dejo a capriles con el mojote igual hizo en el peru con la hija de fujimory

Enviar un comentario nuevo