Espectáculos
Loading

Suceso

Fotos de Kate Middleton desnuda: Amenazan de muerte a director de revista Closer

Revista Closer
Revista Closer
En otros países también habría fotos de la duquesa.

La periodista francesa Laurence Pieau , directora de la revista “Closer” , informó que era víctima de constantes amenazas de muerte, luego que la publicación que dirige mostrara las fotos en topless de Catalina de Cambridge , esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.



Pieau comunicó a la policía que ha recibido más de 300 correos electrónicos con insultos , y 14 de ellos, con amenazas de muerte, a pesar que la denuncia no se ha hecho formal.



“No volverás jamás a estar tranquila” , y “en vez de los teleobjetivos, vamos a apuntar sobre ti algo más pesado” , fueron algunos de los mensajes.



Como se sabe, la justicia francesa prohibió a “Closer” publicar cualquier otra foto de Catalina con los senos desnudos, y exigió a la editorial Mondadori la entrega de la totalidad de las fotos.

Hay 2 Comentarios
25 de septiembre de 2012 | 09 hrs
yo opino escribe:

ella sabe a lo que se expone si sale desnuda, bien sabe que la siguen a cualquier lugar, quiza lo hizo con toda la intencion de que la publicaran, no cualquiera sale desnuda al balcon. es persona publica se exibe y no le gusta que la publiquen pues que no se muestre.

24 de septiembre de 2012 | 19 hrs
desnudez escribe:

Que tanta situacion si ver desnuda a una persona en el internet hay mucho, y la realeza desnuza es igual al plebeyo desnudo, no hay diferencia.

Enviar un comentario nuevo