Sociedad
Loading

En Santa Anita.

Policía atropella y mata a vendedor de periódicos

La escena de la muerte.
La escena de la muerte.
Una triste navidad pasarán los familiares del repartidor de periódicos Remigio Canchaya Claudio (62), quien este 24 de diciembre fue atropellado por un efectivo policial motorizado en Santa Anita.

El trágico accidente ocurrió en la zona conocida como “Alto Huancaraes” cuando el policía Edwin Oliver Noriega López (21) manejaba su moto lineal de placa PL-8324.

 

Hasta el lugar de los hechos llegaron los representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue. Aún no se establece quien cometió la imprudencia.

 

Los familiares del ‘Canilla’ también se hicieron presente y exigieron justicia. Piden a las autoridades que no blinden al policía Noriega López y si se le sindica como responsable, que le caiga todo el peso de la ley.

Hay 12 Comentarios
16 de enero de 2012 | 15 hrs
pinguyo escribe:

Tenemos que ser prudentes, es un accidente y la Fiscalia de turno se encargara de determinar el grado de responsabilidad del causante,si el policia a tenido la hombria y dignidad de tratar de auxiliar a la victima y someterse a los examenens de ley la verdad saldra a la lux.

30 de diciembre de 2011 | 09 hrs
Policía atropella y mata a vendedor de periódicos escribe:

POLICÍA MOCOSO MANEJANDO? SABEN LO INTRÉPIDO QUE SON CUANDO MANEJAN. IMAGINEN AL VOLUNTARIADO POLICIAL, CUANTA IRRESPONSABILIDAD SE GENERARÁ.

27 de diciembre de 2011 | 22 hrs
Jose escribe:

Un accidente, es un accidente, nadie es loco para subir a una unidad vehicular y matar a alguien, claro que si estaba en alcohol este efectivo policial, que se atenga a las consecuencias, pero no juzguen antes, se puede blindar a un oficial, pero a un Sub Oficial?, ustedes creen que el comando policial lo permitirá, lo dudo, en huam lo liquidan, asi es que "El Yonatan Mamani" metete la lengua al sitio mas oscuro que tengas, y deja que los encargados hagan su trabajo

30 de diciembre de 2011 | 09 hrs
PNP escribe:

JOSÉ PARECE QUE ERES POLICÍA, Y COMO TAL SABES QUE EN LA INSTITUCIÓN EL MAL LLAMADO ESPÍRITU DE CUERPO NOS PERJUDICA, EXISTE ABUSO Y ATROPELLAN NUESTROS DERECHOS A SU ANTOJO.

25 de diciembre de 2011 | 18 hrs
Fred BEC escribe:

y como es que nadie menciona la prueba etilica? esa prueba deberia ser obligatoria y aun mas cuando "los accidentes" resultan en tragedia.

25 de diciembre de 2011 | 06 hrs
El Yonatan Mamani escribe:

CUANDO UN CIUDADANO ATROPELLA A UN PEATON, EL CONDUCTOR ESTA BORRACHO. Y CUANDO UN POLICIA ATROPELLA A UN PEATON, SERA QUE EL PEATON ESTABA BORRACHO? ESA ES LA INJUSTICIA PERUANA. COMO DATO, TODOS SABEMOS DE LOS "PEREQUES" POLICIALES EN VISPERA DE NAVIDAD...HARTA CHUPETA!

24 de diciembre de 2011 | 21 hrs
ROGER escribe:

UNA PENA PARA AMBAS FAMILIAS ESTOY SEGURO QUE NINGUNO DE LOS DOS HAN QUERIDO QUE SUCEDA ESTO,PERO HAY QUE DEJAR A LA FISCALIA QUE DETERMINE

24 de diciembre de 2011 | 20 hrs
Antonimo escribe:

Una lastima lo sucedido, al menos el finado no gastara en papel periodico para cubrirse; son gajes del oficio, eso de vender periodicos en medio de la pista te puede convertir en noticia policial.

24 de diciembre de 2011 | 19 hrs
salomon escribe:

no es que quiera proteger al policia, pero hay muchos peatones imprudentes, habria que conocer como se suscitaron los hechos

24 de diciembre de 2011 | 20 hrs
dmso escribe:

eso eso eso

24 de diciembre de 2011 | 18 hrs
luis escribe:

tambien sera una triste navidad, y no infeliz que suena feo, la del policía que mató al canillita.

24 de diciembre de 2011 | 18 hrs
corrupcion mas impunidad escribe:

Pobre gente cree que van a culpar al prepotente policia; la corrupta policia y fiscalia (que no sirve para nada mas que para cobrar a los delincuentes) no va a hacer justicia.
A los fiscales no les interesa un bledo perseguir el delito lo que les interesa es perseguir la coima que les va a caer de parte de los delincuentes con esto estan PROMOVIENDO la delincuiencia quienes deberian luchar contra ella. Pena de muerte a los corruptos.

Enviar un comentario nuevo