Economía
Loading

Expansión.

Grupo Sura desea consolidar operaciones en Perú

Grupo Sura desea consolidar operaciones en Perú
Grupo Sura desea consolidar operaciones en Perú

Tras culminar en Lima el Primer Consejo de Administración de SURA Asset Management , la compañía multilatina anunció que tiene planeada consolidar sus operaciones de AFP y Fondos Mutuos en Perú y también desarrollar actividades complementarias en el sector asegurador.



“Culminada la adquisición de los activos de la holandesa ING en Perú , Colombia, Chile, México y Uruguay, ahora nuestra estrategia se enfocará en consolidar estas operaciones. Estamos buscando afianzarnos pero a la vez seguir desarrollando actividades complementarias en el sector de fondos mutuos y de seguros”, afirmó mediante un comunicado David Bojanini, Presidente del Grupo Sura .



Como se recuerda, en el Primer Consejo de Administración de SURA Asset Management se contó también con la participación de Andrés Castro, Presidente Ejecutivo de SURA Asset Management, compañía recién creada para administrar  los activos de pensiones, seguros y fondos de gestión adquiridos a ING en cinco países, incluido Perú.



En dicha reunión también participaron representantes de las instituciones co-inversionistas: IFC Banco Mundial,  General Atlantic, Grupo Bolívar y Bancolombia.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo