Sociedad
Loading

Para estudiantes.

Fundación Hipólito Unanue otorgará préstamos de honor a universitarios

Investigación: Fundación Instituto Hipólito Unanue.
Investigación: Fundación Instituto Hipólito Unanue.
Este beneficio será entregado a jóvenes de todo el país.

La Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU) otorgará un apoyo económico a aquellos estudiantes que cursen los últimos años de la universidad en las áreas de medicina, odontología y farmacia y bioquímica y que hayan logrado notas sobresalientes.

“La Fundación Instituto Hipólito Unanue… premia el esfuerzo y desempeño universitario a quienes, por razones económicas, les es necesario obtener el Préstamo de Honor”,  refirieron miembros de esta organización.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán enviar sus solicitudes hasta el 30 de marzo. Para mayor información, ingresar a la página web de la Fundación http://www.fihu-diagnostico.org.pe/

En sus 46 años de existencia, la FIHU ha concedido alrededor de 900 Préstamos de Honor, dedicándose además al apoyo de la investigación científica en el Perú.

Otras actividades importantes que realiza son: cursos multidisciplinarios y convenciones regionales y labores de proyección social y de auxilio a la comunidad y edición de publicaciones científicas.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo