Espectáculos
Loading

Fotos: Así se luce Primera Dama, Nadine Heredia, durante visita a España

Nadine Heredia: elegancia y sobriedad
Nadine Heredia: elegancia y sobriedad

La Primera Dama, Nadine Heredia, se dejó ver con cuatro diferentes atuendos durante la visita a España que realiza junto al presidente de la República, Ollanta Humala.

 

En el encuentro con el Jefe de Gobierno Español, Mariano Rajoy, se exhibió con un sobrio conjunto integrado por una casaca blanca y una falda plomiza con diseños lineales.

 

Durante el saludo oficial a los Reyes de España, Heredia se mostró en un conjunto verde durquesa ataviada con una correa de color negro, que tenía un motivo circular en el centro.

 

En una recepción organizada en el Palacio Real de Madrid, la cónyuge de Humala vistió una falda negra con un saco color camello y una fina correa.

 

Cabe indicar que a su llegada a España, Nadine usó un pantalón negro y una llamativa casaca roja abierta.

Hay 50 Comentarios
18 de enero de 2013 | 01 hrs
vik escribe:

Elizabeth , la esposa de garcia , pilar nores es economista con maestria en londres. no le gustaba figurar como primera dama porque preferia figurar por su trabajo.
La esposa de fujimori, susana higushi ingreso a la UNI a los 15 años, a los 20 fue ingeniera civil especializada en hidraulica y estudio computacion , que para ahorita seria trivial pero en los 70's seria innovador.
Asi que no creo que ninguna de ellas sea inculta o como tu les dices : "burras"

04 de octubre de 2012 | 22 hrs
victor escribe:

NAdine esta hermosa ¡¡
varios ya quisieran verla torturada y encerrada en el SIN-
Pero NAdine es Nadine . belleza cristalina

07 de febrero de 2012 | 18 hrs
María escribe:

Es cierto, no sean envidiosos, todo por que no es rubia y de ojos azules, si fuese así no la criticarían, creo que se ve regia y además sabe darse su lugar, ¿por qué tanta pimienta con ella?, además debe utilizar colores que vayan con su tono de piel y facciones y yo creo que lo hace bien, incluso con el traje celeste, le habría colocado en el cuello algún adorno pequeño, pero sobrio, ella no debe andar con tanto lujo ni parecer que lleva harapos, está bien como está, no sean malos.

28 de enero de 2012 | 19 hrs
Santos escribe:

Su participación en los eventos protocolares me parece muy bien, por ser la Primera Dama pero también por ser una mujer política que tiene algo que aportar al país.
Pero coincido con las opiniones sobre sus vestidos aunque es verdad que el vestido no hace al monje, pero tendría que cambiar de mosdistas no han sido nada acertados con todos los vestidos.

28 de enero de 2012 | 18 hrs
Elizabeth escribe:

Me parece que todas las críticas solo hicieron a Alejandro Toledo, ahora a Ollanta Humala y a su mujer, pero nadie criticó ni critica a Alan Garcia y a Alberto Fujimori quiénes son los únicos presidentes que se robaron el oro del banco de reserva y sus mujeres totalmente burras Nadine es profesional igual que la de Toledo. Así exigirían a éstos dos más cínicos que tuvimos por presidentes; yo soy Humalista.

28 de enero de 2012 | 17 hrs
MARCO escribe:

SERA UNA MUJER QUE REPRESENTE A SU PAIS , COMO DICEN USTEDES ES ORIUNDA DE SU TIERRA, BUENO NO LO DISCUTO .LO QUE SI DEBERIA TENER UN BUEN ASESER DE IMAGEN
.

28 de enero de 2012 | 16 hrs
AVISPA escribe:

CON EL MISMO ZAPATO EN LOS 3 DIAS?

28 de enero de 2012 | 16 hrs
elka escribe:

creo que ella es la primera dama y no va un desfile de modas si ella se siente bien con lA ROPA QUE LLEVA PUESTA AL RETO QUE...

28 de enero de 2012 | 16 hrs
Hernan escribe:

Una señora dama, no la conozco en persona y me parece que tiene carisma y es compasiva. Lo poco que la he escuchado hablar, dedujo que es una persona preparada. AL mismo tiempo se nota que es buena esposa y madre. Siguamos adelante Peru.

28 de enero de 2012 | 00 hrs
Lily escribe:

Por primera ves tenemos una "PRIMERA DAMA PERUANA 100%" Criticas constructivas no destructivas por favor!

27 de enero de 2012 | 20 hrs
Monica Delta escribe:

Nadine es una de las mas jovenes y pensantes Primera Dama que hemos tenido, pero las envidias verdosas y racistas no tardan en aflorar en la Lima acomplejada

27 de enero de 2012 | 20 hrs
fernando escribe:

en lugar de primera dama parece dama de compañia porque se le ve a ella en todos los viajes que hace ollanta al extranjero, y quien paga todos esos viajes señores, si no es con la plata de todos los peruanos y asi el ministro dice que no hay plata para los cas

27 de enero de 2012 | 20 hrs
LUCHONZKI escribe:

LA CHOLA AUNQUE SE VISTA DE SEDA....?????

27 de enero de 2012 | 19 hrs
Hildebrant escribe:

A mí si me gusta Nadine asi con su ropita huachafa

27 de enero de 2012 | 18 hrs
Arnaiz Q escribe:

Nuestra realidad es autentica y no mariopinta, Anali es una autentica peruana, andina, como la contuta que luce frecura y critalina como las aguas del manantial andino.

27 de enero de 2012 | 18 hrs
Pepe escribe:

Sres, en realidad no importa como se viste, si no a quien le cuesta todo el derroche de elegancia. Me pregunto; es necesaria su presencia en todos los viajes, no seria mejor que cumpla con sus labores de 1ra Dama aqui en el pais, en donde de verdad se le necesita. Por favor un examen de autoconciencia no le caeria mal.

27 de enero de 2012 | 18 hrs
aldpo escribe:

creo que el habito no hace al monje para que vestir lo que no es mejor ser honesta y sencilla y demuestra capacidad humildad y superioridadno soy partidario de humala pero lo que es.

27 de enero de 2012 | 18 hrs
reginaldana@hotmail.com escribe:

cuanta envidia de la gente...por que seremos asi los peruanos, yo la veo muy guapa y una mujer muy autentica

27 de enero de 2012 | 17 hrs
Marisa escribe:

EFECTIVAMENTE SE PUEDE APRECIAR EN ELLA A UNA AUTENTICA BELLEZA CHOLA. MAS BIEN CREO QUE EL MAQUILLAJE LE QUITA UN POQUITO DE NATURALIDAD. PERO LA ROPA NO LE VA.

27 de enero de 2012 | 17 hrs
roberto martinez escribe:

QUE BUENO ES VESTIRSE A LA MODA Y ENGANAR AL PUEBLO

27 de enero de 2012 | 17 hrs
Tu admirador escribe:

No me importa como te vistas, lo que importa es lo que llevas adentro en tu corazon y si tienes corazon, controla las palabras de tu esposo que nada bien le hace a el ni al Peru, comparar al presidente regional de Cajamarca con un asesino.Pol pot Ex-Dictador camboyano asesino alrrededor de 4millones de personas amparado en su revolucion.

27 de enero de 2012 | 15 hrs
Ñique escribe:

"Sus dientes mas grandes que sus aretes" jajajajjaja a ver pues que se vista con vestidos con motivos incaicos, no dicen que son del pueblo??? que los asesores el modisto (por que diseñador no le va) de Evo Morales!!!!!

27 de enero de 2012 | 15 hrs
ricardo escribe:

Felicitaciones primera Dama y sigue firme en tus deciciones al lado de ollanta

27 de enero de 2012 | 14 hrs
maria jose escribe:

ese vestido verde con correa negra parecia una bata, da pena verla asi al lado de la princesa leticia

27 de enero de 2012 | 14 hrs
JUANITA escribe:

HORRIBLE OYE, LA VISTE EL ENEMIGO, URGENTE QUE LA ASESORE CRISTINA FERNANDEZ ...QUE REGIA ES ESA SEÑORA...

27 de enero de 2012 | 14 hrs
Rajoy escribe:

¡ ma ma ci ta !

27 de enero de 2012 | 14 hrs
TULA512 escribe:

¡Qué está guapa o esta fea!. ¡Pero a quién le interesa!
Es increíble lo que puede hacer el fanatismo. Por Dios. Lo único que veo es a un montón de ayayeras y ayayeros opinando. ¿Esto es noticia?

27 de enero de 2012 | 16 hrs
Antauro escribe:

confiesa que eres fanática de Nadine, sino no hubieras leído la noticia

27 de enero de 2012 | 14 hrs
PEDRO MARTIN HERNANDEZ GORDILLO escribe:

y de donde sale tanto dinero para canbiarse a diario con lujosos vestidos como lo estamos viendo.ahora ya se pone tres a cuatro vestidos a diario cuando esta fuera del pais como lo estamos viendo.seguro es con dinero de palacio osea de todos los peruanos

27 de enero de 2012 | 12 hrs
teluma1@hotmail.com escribe:

Nadine es una señora guapa, de la estirpe de los Cajamarquinos. La ropa no lo hace al monge; esta señora es inteligente y nos representa muy bien. Que se está gastando la plata...Cosas de envidia y bien baja. Mi admiración señora Nadine, fue bien escogida por el ahora Presidente Ollanta Humala.

27 de enero de 2012 | 12 hrs
Carolina escribe:

Se le vé a la primera dama muy elegante y bonita, es toda una representante de nuestro querido Perú.

27 de enero de 2012 | 11 hrs
walter escribe:

Bellisima Nadine, muy elegante e inteligente.

26 de enero de 2012 | 23 hrs
victor escribe:

Nadine esta en Espana porque es la primera dama de la nacion ,esposa del presidente que no es soltero ni viudo,es protocolo internacional,es por eso que la reina Sofia esta presente,porque es la esposa del Rey.

26 de enero de 2012 | 21 hrs
Enrique escribe:

Me agrada Nadine, pero definitivamente creo que deberia despedir a sus modistas.

26 de enero de 2012 | 21 hrs
El Coqueto escribe:

Como No, que hermosa esta nadine siento que cada dia me gustas mas, pero como soy respetuoso ahi no mas me quedo.
Solo se que heres hija de un empresario textil y si no me equivoco de San Juan de Lurigancho, Tu madre cajamarquina y con mucho orgullo de Santo Tomas de Cutervo para los que no saben.Asi es Nadin defiende tu madre patria Cajamarca

26 de enero de 2012 | 21 hrs
BETY escribe:

Tuve oportunidad de viajar el año pasado a España relamente es un pais precioso hay muchisima elegancia las mujeres visten bien pero observando los trajes de la sra Nadine por Dios que se ha puesto es quizas una critica constructiva pero porque no acude a tantos modistos peruanos que tenemos en el Peru realemente no me siento orgullosa de que esta sra vista tan feo y luego porque va ella a España a ser que diganme uds. con nuestro dinero eso es lo peor

26 de enero de 2012 | 21 hrs
Francisco escribe:

Excelente , la felicito por su inteligencia y desemvolvimiento como primera dama de la Nación y ser un apoyo para el Sr. Presidente.

26 de enero de 2012 | 21 hrs
tuly díaz escribe:

El problema es que si uno dice que está mal vestida nos tildan de "envidiosos" , la verdad que el asesor de imagen debe vestir a Nadine con ELEGANCIA, no la luce y Los modelos no la favorecen , lo siento NO ME GUSTA NADA. eso le pasa por METICHE. BYE

26 de enero de 2012 | 21 hrs
flor de maria escribe:

ella es una persona salida del pueblo asi que lo que use se vera siempre sencillo porque no es la ropa lo que importa sino como y quien lo lleva no lo veo mal pero ciertos colores debe cambiar y no opino como dicen que gasta en ropa y fijemonos como se viste leticia y con dinero de quien ? uh... no critiquemos por criticar seamos tolerantes

26 de enero de 2012 | 20 hrs
Larisa escribe:

Deberia haber un asesor de vestuario que le tenga listo los trajes a la primera dama del Perú, siempre.

26 de enero de 2012 | 20 hrs
alvaro escribe:

que guapa es!!!

26 de enero de 2012 | 20 hrs
karlo escribe:

Lo que me gusta de Nadine Heredia es su capacidad de sentido comun e inteliegencia ademas de solidarid y entendimento de la gente humilde del Peru profundo. En comparacion con las mujeres de Alan Garcia...ellas (las dos ) no tenian idea acerca del Peru...peor aun de su poblacion femenina; mientras que la mujer de Alejandro Toledo era una mujercita pedante, egotista y con un comlejo de superioridad enorme...al final un vacio cerebro llenos de aire caliente...una rubia al pomo.

26 de enero de 2012 | 20 hrs
Jorge Mamani escribe:

Estoy orgulloso de tener una primera dama PERUANA, que luce explendida.
para la envidia de las wachafas que segun ellas solo compran en jockey plaza, ropa confeccionada en gamarra con material chino.
La mujer peruana esta bien representada. Muchas felicidades en su gira.
Siempre diga lo que sienta, duala a quien le duela, la dignidad no tiene precio.
Mi Voto por Nadine en el 2016 !!! Nadine para presidenta !!

26 de enero de 2012 | 19 hrs
Gabriela escribe:

Por Dios! Ese traje verde es de los 80!!! Y pantys negras??? Parecen las piernas de Goofy!Ven como estan vestidas las otras senoras? Que color llevan?...Esta mujer no deberia salir de su casa! Ademas, NO deberia estar ahi porque NO tiene ningun cargo en el gobierno!! Por que le vamos a pagar el viajecito, si NO le corresponde ir a ningun lado!Desubicada.

26 de enero de 2012 | 18 hrs
Rafael Valverde escribe:

Provecho Nadine!
Me alegra que nuestra mujer peruana este bien representada; Asi como te vistes deberias atender a las necesidades de tu pueblo que indirectamente te eligio; Dime, que pasa con tu esposo? porque se nos ha torcido? Solo quiso nuestro voto y luego que?
Sus declaraciones son catastroficas y radicalmente opuestas al candidato!

26 de enero de 2012 | 18 hrs
KRIKOR escribe:

MOMA POR MAS QUE VISTA HUAMTES DE ESDA,........Y CON LA PLATA DE TODOS LOS PERUANOS.

26 de enero de 2012 | 18 hrs
Juan Carlos escribe:

La verdad.. deberian de despedir al asesor de imagen de la casa Presidencial.. lo interesante es que ha resaltado mas sus dientes que el propio arete que lleva..

26 de enero de 2012 | 18 hrs
SANDY escribe:

SIN COMENTARIOS!!!!!

26 de enero de 2012 | 18 hrs
victor arata escribe:

Esta mejorando mucho su vestimenta, felicitaciones a los modistos que la visten,,,la primera dama debe de estar siempre muy elegante, es improtante la imagen de la primera dama, muy importante!!!

27 de enero de 2012 | 20 hrs
LUCHONZKI escribe:

QUE BONITO, QUE ELEGANTE, CUANTO GLAMOUR, PERO SERIA MEJOR CON LAPLATA DE TU TRABAJONO CON MIS IMPUESTOS SINVERGUENZAS NACIONALISTA DE PALABRA Y NEOLIBERALISTAS DE VESTIR SI O NO OLLANTA COMO VA TU ROLEX

Enviar un comentario nuevo