Sociedad
Loading

Desvíos en Metropolitano por procesión del Señor de los Milagros

Metropolitano con desvíos por recorrido del Señor de los Milagros.
Metropolitano con desvíos por recorrido del Señor de los Milagros.
Los diferentes servicios del Metropolitano se verán afectados este viernes 28 de octubre con motivo de la misa y procesión del Señor de los Milagros, en su quinto día de recorrido.

La Municipalidad de Lima a través del Instituto Metropolitano Protransporte de Lima informó que este viernes 28, entre las 5.00 a.m. y las 10.30 p.m., los diferentes servicios del Metropolitano se verán afectados con motivo de la misa y procesión del Señor de los Milagros , en su quinto día de recorrido.

 

Los pasajeros que requieran trasladarse por este servicio de transporte, deberán prever todos los desvíos previstos: El servicio regular "A" , que recorre las avenidas Lampa y Emancipación , será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 5.00 y las 8.30 de la mañana .

 

El servicio regular "B" que recorre las avenidas Alfonso Ugarte y España , será desviado dos veces durante el mismo día hacia las avenidas Lampa y Emancipación . La primera vez será entre las 12.00 p.m. y las 3.00 p.m. , y la segunda, entre las 9.30 p.m. y 10.30 p.m .

 

Se recomienda tomar las medidas preventivas del caso y considerar además que en función del tiempo de duración de la misa y procesión , el periodo de desvíos de los servicios podrían variar por algunos minutos.

 

(LaRepublica.pe)

Hay 1 Comentario
26 de octubre de 2011 | 19 hrs
junior escribe:

Creo YO, que a las 5:00 am es muy temprano. Debería ser a las 6:00 am y "mover" a la gente hacia el puente Santa Rosa y dejar libre ese espacio. Pero como "el viejo" irá rumbo a Colmena, esta claro que la gente estará para el lado de Emancipación. En todo caso, que se haga esto el próximo año.
En cuanto a la av. Alfonso Ugarte, sería un respiro al tráfico poner vallas de metal en todo el camino del Metropolitano y simplemente(otra vez) "mover" a la gente hacia las pararelas y dejar libre la zona por donde pasa el metropolitano. Bueno, esto se puede si solo si, se ponen de acuerdo la MML y la HSMN. SALIR TEMPRANO DE CASA Y SEGUIR LAS RUTAS ALTERNAS U OTRAS VÍAS AUXILIARES. LOS PROBLEMAS SURGEN PORQUE LOS SEMAFOROS "NO SE PONEN DE ACUERDO" Y TODO SE VUELVE UN INFIERNO. SALUDOS

Enviar un comentario nuevo