Espectáculos
Loading

Socio de Don Omar bloquea video “Danza Kuduro” en Youtube

Don Omar y Lucenzo
Don Omar y Lucenzo
Don Omar señala que Lucenzo cometió una gran "falta de respeto" a los fanáticos del cantante, por eliminar “Danza Kuduro”

Tras consolidarse en varios países llevando todo su sabor latino con su hit “Danza Kuduro”, Don Omar pide a Lucenzo, con quien canto a dúo esta canción, mayor respeto para sus fans, ya que intervino en la suspensión del video en YouTube.

El pedido lo hizo Don Omar vía Twitter, donde dejó ver su inconformidad ante su socio por la cancelación del tema que ambos cantan a dúo en Youtube, ya que, al parecer, Lucenzo y su manager habrían tomado la decisión de pedir que el videoclip no se vea.

"@Lucenzo no creo justo que hayan prohibido el video de DANZA KUDURO por tus decisiones y las de tu manejador. Los fanaticos merecen respeto.", dijo Don Omar.

El artista reflejó las asperezas ocasionadas debido esta decisión "@Lucenzo en el tintero tenemos algunas situaciones ya! Arreglan los acuerdos de el video para que los fanaticos alrededor del mundo lo puedan ver o esperen mi demanda. Yo no soy quien vera como ustedes le faltan el respeto a mis fanaticos ni a la música."

Don Omar atribuye a Lucenzo una tremenda "FALTA DE RESPETO" contra sus fanáticos el bloquear este hit de Youtube y le pide que "arregle" esta situación.(Con infomación de lapatilla)
 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo